A la gente le explota la cabeza cuando digo que no remo.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.718
Di que trabajas en el CNI o que atracas bancos

Así te dejan igual
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.077
¿Tienes paguita o qué hase?
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.446
Reputación
5.758
Lo hice una década y la verdad es que la gente no lo entendía y se lo tomaba mal. Ahora teletrabajo que es casi lo mismo pero en cambio a la gente le flipa.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
395
Reputación
712
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
piensan que eres un fracasado y que necesariamente parasitas a otros
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.203
Lugar
Guadalajara
Yo deje de relacionarme con gente por no dar un palo al agua, y contar que cobras una paga por loco tampoco pienso que ayude a mejorar la impresion que pudieran tener los demas. Por eso hace años que ya no me relaciono con nadie, soy un lobo solitario, vivo en el mundo como si fuera un terrorista esperando a cometer su proximo atentado, como Carmelo Gomez en "Dias Contados", o un asesino orate planeando su proximo asesinato, como Kevin Spacey en "Seven", o refugiado en un piso como si me estuviera ocultando de los nazis y de los vecinos, como Adrien Brody en "El pianista", o saliendo de casa solamente a por viveres y tratando de esquivar a los zombis como Will Smith en "Soy leyenda".

No me siento orgulloso de ello, al contrario, me averguenzo de ser un vago que aun por encima anda un poco mal del tarro. Pero bueno, debo reconocer que tampoco me imagino siendo el tipico currante precario, o sacando una familia adelante y tratando de ser ejemplo para alguien. Yo tendria que haber nacido en una familia rica y dedicarme a la buena vida pero la de verdad, como el Froilan de todos los santos, es decir, ser un catamañanas de buena posicion social. Aunque por otra parte, creo que ni tan siquiera asi me sentiria a gusto con mi vida, porque siempre he sido un inconformista quizas tambien algo caprichoso.

A mi lo que me hubiese gustado ser es un hombre de provecho pero al mismo tiempo un triunfador, digno de verdadero respeto y admiracion. Pero no doy la talla, no valgo para nada, soy un inutil total, para que nos vamos a engañar. Y claro, asi me va como me va, aunque dadas las circunstancias tampoco es que me pueda quejar:

Ánimo hombre, una buena afición te vendría bien
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Yo tengo situaciones graciosas.

Por ejemplo estos de los contratos de la luz que van dando vueltas dentro de los supermercados o quieren que te hagas una tarjeta.

Si la tia esta buena me paro, si no sigo....

Le digo pero para que me la hagas necesito trabajar no ?

Me dice si......

Digo pues a dios gracias y que siga por muchos años no trabajo ni tengo intención..........

Cuantos años me echas ? he escuchado al alopécico derroido que has parado antes, quien piensas que es mas viejo ?

Pues no, soy yo mas viejo, no tengo 20 pocos tengo 30 pocos............

Te saco el DNI ?

Sabes por que parezco mas joven ? `pues por que no estoy derroido de trabajar.....

Les hace gracia y otras veces que me ven me siguen preguntando cosas........ se ve que se tiran semanas pensando.......... luego me vuelven a ver y preguntan me tomaste el pelo, seguro que en algo trabajas..........

Tantas conversaciones como esta he tenido........
Gran pelicula. Me encanto. Creo que van a hacer la segunda parte pero con Tom Cruise..
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Este foro es adorable , la cantidad de imaginacion que tiene la peña es la ostra... es que ni Tolkien....
Pero la unica realidad es que la inmensa mayoria sois pobres fracasados que llorais cada dia por pura envidia del resto de humanos...

Eso si, como guionistas algunos teneis futuro
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.995
Una tía con la que quede del tinder prácticamente salio corriendo cuando le dije que no trabajaba.

Quedo con la tipa, me dice de entrar a un parque, entramos, nos sentamos en un banco, me dice que como no me conoce allí esta mas tranquila por que pasa gente, yo pensando pero si seguro que has quedado ya con 999 tíos, ahora vas de digna y de que es tu primera vez..... en fin......

El caso es que todo iba perfecto hasta que saco el tema trabajo, llevábamos igual ya una hora sentados y la tía ya mas suelta con jiji, jaja yo pensando a poco que se de bien esto tengo el piso aquí al lado y esta ternica.....

Pues me pregunta de que trabajas a todo esto........ digo no trabajo, gano mas que la mayoria de personas que conoces que trabajan, tengo varios pisos, los tengo alquilados........ empezó a entrar en colapso y dijo que se tenia que ir a no se donde, que ya si eso otro día quedábamos......

La cosa es que después de aquello hice muchos experimentos sociales con tías de este tipo, el ultimo que hice fue hace un par de meses la verdad, pero este fue mas espectacular.

Decirles que trabajas de algo de querida madre pero que ellas no entiendan, no dejan explicarte, salen corriendo, como si no se lo creyeran.

Decirles que trabajas remando como un hijo de la gran fruta que estas explotado toda la fruta semana, que ademas ganas cosa, suelen quedarse y hasta amas, es como si se identificaran contigo y entonces pues yo que se........ cualquiera las entiende........

Si les dices que tienes pisos, que ademas trabajas y tal....... igualmente se quedan y intentan averiguar cual es tu patrimonio.

En entornos mas cerrados en grupos de oposiciones también he podido ver de primera mano y en cierta manera de disfrutar viendo como si saben que eres espabilado, que tienes cierto patrimonio y ademas derrepente ven que empiezas a aprobar exámenes y que tienes esas oposiciones al alcance de la mano como las tias mas buenas del mundo salen hasta de debajo de las piedras a intentar cazarte cuando un mes antes igual casi ni te saludaban.
 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
470
Reputación
1.942
A partir de una edad la gente esta tan metida en el sistema que te hace la preguntita de marras tanto una maruja de pueblo como un multirepetidor de la ESO que ahora te mirara por encima del hombro por tener un trabajo de cosa porque al menos no es un flojo como tu.

 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.091
Reputación
18.971
Lugar
Moncloa
He vivido lo que comentas muchas veces. Yo he sido durante 13 años un nini. Y si me preguntaban familiares o amigos hablaba lo mínimo posible del tema o decía que hacía algo de vez en cuando. Y con desconocidos decía que curraba. Le echaba la culpa a la mala situación laboral, siempre escondía el hecho de que no buscaba trabajo y no quería trabajar.

Reconocer eso en esta sociedad es exponerse a muchísimas críticas y que te miren mal y te desprecien. Yo optaba por pasar de juntarme con familiares y amigos muchas veces por evitar estos temas. Es mejor decir lo mínimo posible que no tienes trabajo, es algo chocante para muchos. Y más si después les dices que no vas a buscar nada y no quieres trabajar. Ahí ya sí se vuelven locos y te hacen objeto de críticas. Y por mucho que te compadezcan, como se enteren de tu realidad a la espalda te van a poner verde por creerse mejores que tú o por envidia.

Es mejor no hablar demasiado sobre ello y dejar que los NPCs sigan viviendo en la caverna de Platón pensando que no hay otro mundo posible.
Hombre, lo que se crítica es que te mantengan tus papis o el estado. El hecho de no trabajar genera envidia, solo hace falta ver qué en España se usa el término "rentista" como un peyorativo
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.091
Reputación
18.971
Lugar
Moncloa
Por lo visto hay 48 millones de españoles registrados, sin contar los millones que dicen ser turistas o ilegales que pululan por doquier .

Pues bien. Solo trabajan en España, menos de 3 millones de personas, suponiendo que ser funcionario de 9 a 2 y media, sea trabajar.

No eres el único que no da palo al agua. Lo raro es encontrar a alguien verdaderamente productivo.
Así nos va, productividad cayendo y los salarios reales hundidos
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.091
Reputación
18.971
Lugar
Moncloa
recuerdo la cena de navidad con mi cuñao remero que empezó como carretillero y ahora es 'vendedor' de una empresa de persianas y ventanas....todo ufanoso con las letras del tesoro el tio..cuando mi brujer le decía que en un dia de bolsa se sacaba más que él esperando 1 año las pvtas letras del tesoro le explotó la cabeza en plena noche buena roto2

No me quiero ni imaginar cuando alguien que vive 'del interés del interés' le dice a otro que no rema y que encima gana más.
Se les tienen que llevar los demonios haha
El 95% de la Gente en España NO ENTIENDE de nada relacionado con las finanzas no los productos financieros. ¿Por qué crees que hay gente que defiende el sistema de pensiones actual diciendo chorradas?
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
Yo tampoco he remado en mi vida a mis 42 años. Tengo por ahí mis negocios y mis inversiones. Siempre he pensado que los que reman son entidades no humanas o NPCs.