A Bobby Kennedy lo mató un segundo tirador

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
otro dato curioso

I HAVE SOME SECRETS FOR YOU

But, if we need a more official and explicite proof of the Nagy-Permindex-CIA linkage we can found it in writing in a CIA document transmitted to the House Select Committee on Assassination (HSCA) and released by the US National Archives in the middle of the 1990’s. This CIA’s memo dated 3/24/67 indicated that:
“NAGY, Ferenc, (…) was a cleared contact of the International Organizations Division. His 201 file (i.e. its CIA personal file) contains a number of references to his association with the World Trade Center.”
The memo concluded on those words: “The attached documents are related to an investigation of Permindex initiated in 1959. This was the result of a query from NAGY asking if CIA would be interested in using Permindex in some capacity. The documents did not indicate whether or not CIA decided to use Permindex.”

In conclusion, what we now learn from documents of the Bloomfield Archives is that Dr. Nagy was the initiator of contacts with David Rockefeller at the beginning of year 1960, and that Rockefeller did collaborate with Permindex and CMC in order to speed up the development of his World Trade Center organization.

PART 1:
PERMINDEX’S FERENC NAGY MEETS DAVID ROCKFELLER

After Jim Garrison charged Clay Shaw, director of the New Orleans International Trade Mart, of conspiracy in the JFK assassination, and amowing revelation that Shaw was one of the directors of Rome Centro Mondiale Commerciale (CMC), many observers tried to find out what was the relation between Shaw’s International Trade Mart and CMC--Permindex’s mother corporation. Furthermore, since Centro Mondiale Commerciale translated in English as “World Trade Center”, many were wondering if there was any link between Permindex and the World Trade Center organization, which most prominent establishment was the New York City’s WTC, David Rockfeller’s creation.

Such a connection between David Rockfeller’s WTC and Permindex would be significant because it would link the shadowy Permindex, this mysterious international corporation which did vanish in thin air after JFK assassination, to the Rockefeller’s omnipotent organization composed of institutions such as the Council on Foreign Relations, the Trilateral Commission and the Bilderberg Group, entities who, far from disappearing since the Sixties, now seem to control the world’s politic, not to say the world itself. Remember also that, even if “World Trade Center” is today a commonly known appellation and even if there is now more than 300 WTCs established around the planet, the concept of the “World Trade Center” was something unheard of in 1960. For instance, Clay Shaw’s organization in New Orleans was an “International Trade Mart” and in the Sixties was complementary to an “International House” with which it merged only in 1985 to form a WTC.

Interestly enough, the Louis M. Bloomfield Archives, hold by Library and Archives Canada in Ottawa, contain some documents proving that Roman CMC was the inspiration for the WTC concept and that a relation existed between Permindex and David Rockefeller. Furthermore, those documents show that Ferenc Nagy, a former Hungarian Prime Minister who had strong contacts with the CIA, was the direct liaison between Permindex and Rockefeller.

Última edición:

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
eso es de cara a la galeria

el Presidente Eisenhower había encargado en 1954 un informe, el 5511 NSC ante una posible invasion extraterrestre. La conclusión que llegaron es que el público no podía ser informado. Kennedy tenía la intención de revelar la presencia de los extraterrestres y ordenó un plan elaborado para poner en práctica su decisión.
La decisión del presidente Kennedy, infundió temor a los responsables de MJ-12. Muchos otros que intentaron descubrir el secreto extraterrestre también han sido asesinados durante los años intermedios y posteriores.

Última edición:
Desde
28 Jul 2010
Volviendo al tema me parece que se investigó la teoría de un segundo tirador en el asesinato de Robert Kennedy analizando una grabación de sonido con la conclusion de que hubo 8 disparos, aunque otra investigación no oficial decía que se podían oir 13.

Yo sobre si fué una conspiración no opino, porque no tengo datos, pero admitiendo esa hipótesis si alguien envía un asesino que se puede acercar a la victima y dispararle a bocajarro con la seguridad de cargarselo, me parece una tontería mandar a un segundo tirador y mas si querían dar la impresión de un asesino solitario y medio loco....y eso de que nadie viese al segundo asesino disparando en un lugar cerrado con bastante gente me parece increíble.

Donde si tiene mas lógica lo del 2º tirador (y 3º o 4º ) es en el asesinato de JFK, ahí eran necesarios varios tiradores con fuego cruzado porque el objetivo estaba a distancia

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Volviendo al tema me parece que se investigó la teoría de un segundo tirador en el asesinato de Robert Kennedy analizando una grabación de sonido con la conclusion de que hubo 8 disparos, aunque otra investigación no oficial decía que se podían oir 13.

Yo sobre si fué una conspiración no opino, porque no tengo datos, pero admitiendo esa hipótesis si alguien envía un asesino que se puede acercar a la victima y dispararle a bocajarro con la seguridad de cargarselo, me parece una tontería mandar a un segundo tirador y mas si querían dar la impresión de un asesino solitario y medio loco....y eso de que nadie viese al segundo asesino disparando en un lugar cerrado con bastante gente me parece increíble.

Donde si tiene mas lógica lo del 2º tirador (y 3º o 4º ) es en el asesinato de JFK, ahí eran necesarios varios tiradores con fuego cruzado porque el objetivo estaba a distancia
Con Martin Lhuter King utilizaron la misma técnica, un falso tirador, James Earl Ray y el auténtico que fue el que lo mató, eso refuerza la tesis del "asesino loco", en ambos casos.

Desde
28 Jul 2010
Con Martin Lhuter King utilizaron la misma técnica, un falso tirador, James Earl Ray y el auténtico que fue el que lo mató, eso refuerza la tesis del "asesino loco", en ambos casos.
Puede ser, pero me extraña que nadie viera ni oyera disparar a ese segundo tirador.

En el asesinato de Luther King si que hubo cosas raras, como en el de JFK.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Puede ser, pero me extraña que nadie viera ni oyera disparar a ese segundo tirador.

En el asesinato de Luther King si que hubo cosas raras, como en el de JFK.
Seguro que lo vieron, pero como en el de John, los testigos visuales pondría la mano en el fuego que empezaron a tener misteriosos "accidentes" y cánceres "galopantes"....:D

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
que tienen en común el asesino de gabrielle giffords, lennon, luego john hinckley jr y otros más

este era el efecto buscado

Gabrielle Giffords, en el punto de mira del Tea Party | Estados Unidos | elmundo.es

La congresista Gabrielle Giffords, disparada en la cabeza por un atacante este sábado, ha sido una de las demócratas más criticadas por el sector duro del partido republicano, con Sarah Palin a la cabeza. Tanto es así que la propia Palin, en una serie de anuncios publicados en SarahPAC.com, su centro de acción política en Internet, señalaba a Giffords como uno de los 20 objetivos a desbancar en las pasadas elecciones a través de una mirilla sobre el distrito al que representa

será una mk-kitten la sencilla esta? la topo del tea-party

Última edición: