95.000 leuros de jaguar electrico para ir con el trastero caliente

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.988
Reputación
7.692
Ante el éxito de Podemos -y la deriva que señala el futuro de este cortijo- refresco unas reflexiones propias de hace mucho tiempo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rmada-estrategia-politica-7.html#post12223768

Iniciado por AYN RANDiano2:

Nadie contesta a mis preguntas:
¿Por qué Pablemos toma como "guía" países fracasados?.

¿Por qué la Izquierda no sigue el ejemplo de países que funcionen? (Suecia, por ejemplo).

¿Por qué hacen bandera del fracaso, y no del éxito?.



Se me ocurren algunas razones:

-El español siente que no lo pueden dejar solo y responsabilizarse de su propia vida (“vivan las caenas”). Necesita que tomen sus propias decisiones y poder echar la culpa a alguien –aun con razón-. Paquito murió aclamado hasta el último día, pero los españoles habrían hecho lo mismo con Mao. Porque tienen una actitud reverencial –infantil e inmadura, como su carácter- hacia una autoridad paterna, más respetada aún si los maltrata. En esos países se tutela al individuo como si éste fuera oligofrénico, incapaz ni de poder limpiarse el trastero por sí mismo.

-El español siempre sueña con quimeras y paraísos perdidos. Quizás porque a lo largo de su historia sólo ha visto materializarse basura y hediondez a su alrededor, aunque se esfuerce individualmente en evitarlo. Pero en general el español medio sólo desea su cañita, paguita, fiestita…y tocársela a dos manos. En su estulta candidez, qué mejor sueño aquel que promete igualdad, trabajo y otros parabienes sin tener que someterse al estrés de procurárselos.

-El español –con la cainita envidia de los mediocres- quiere que todos sean iguales…aun haciendo tabla rasa por abajo. En esos países -aparte de la casta revolucionaria- todos están igualados muy por lo bajo.

-El español maleducado y grosero que tira papeles al suelo, que se pone como un basilisco en el tráfico diario, que eructa la cerveza en el bar junto a diversos improperios, que estafa y engaña cuando puede, que se cuela y se salta su turno, que no realiza su trabajo con la diligencia debida, que es impuntual, que siempre está para los cafelitos, chascarrillos y la risotada fácil, que nunca pone intermitentes porque no concibe compartir su espacio vital con otras personas, que siempre encuentra una crítica feroz pero nunca un mea culpa…ese bendito individuo no puede encajar –ni quiere- en una sociedad avanzada. Y qué mejor hábitat para tal espécimen que los dichosos paraísos de los trabajadores del Cono Sur. No hay más que adivinar por sus imágenes cotidianas el avanzado sentido cívico que exhiben.

-El español medio siempre ha sido cruel y despiadado (sobre todo con sus paisanos). Incapaz de sentir empatía por sus semejantes. Pero si ha sido correcta y políticamente motivado para lagrimear por “salta-vallas” y toda clase de “paga-pensiones”, o por la conveniente y publicitada niñita afectada por alguna particular desgracia (pero invisibles todos los demás necesitados niñitos y niñitas) se convierte en una especie de paladín salvador del sufrimiento ajeno. A corazón nadie le gana…y qué mejor corazón que aspirar por la igualdad y justicia social que pregonan esos países en los que impera el bendito socialismo…

-El español tiene tendencia a enarbolar causas perdidas, sacrificando románticamente el futuro. Guerras lejanas, costosas y sangrientas. Más papistas que el Papa. Qué causa es más perdida que esos paraísos socialistas.

-El español, en su soberbia, sabe con profundo complejo que su país siempre ha sido una hez y lo seguirá siendo. Y que nunca podrá competir de igual a igual con los civilizados. Así pues, mejor ser cabeza de ratón que cola de león; mejor ser una ladilla toca-narices cubana, que al menos no pasa desapercibida.


-El español siempre ha tendido al caos (otra razón más para auto-protegerse con regímenes autoritarios). Aunque esos regímenes socialistas son muy totalitarios y ordenancistas, lo cierto es que dada su absoluta contracorriente a la naturaleza humana (agravada por razones geográficas y culturales en algunos casos)... la situación personal, social, económica, legal, y de toda índole…tiende a la anarquía. A un caos no oficial, pero presente. La naturaleza impone su equilibrio: contra exceso de “orden”, suplemento de desorden.


“Si habla mal de España, es español”
. Y digo yo que será porque la conoce…




Randiano ha de clonarse en otra personalidad falsa, en este caso Mig 15, para que parezca que alguien debate con él. Otro más para el ignore.
 
Última edición:

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.052
Reputación
7.756
¿Por qué odiais al único mecánico que denuncia la corrupción e incompetencia de los talleres pacos españoles?


¿ENVIDIA?
No lo sigo, pero a algunos videos les han hecho videorespuestas sacandole los colores, con tesla