--

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Me importa una hez lo que padezcan los gayses sin tratar.

Es la enfermedad más cansina de todas.

Aprended del resto de enfermos. No dan la murga a los demás todo el rato, ni se ponen una peluca con tacones y dicen que ya están curados por salir de un armario.

Iros a petaros los culos pero dejad de dar la brasa ¡ya!.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Burra al trigo por eneeeesima vez.

1. Se ha comentado hasta el aburrimiento y sopor en este foro: no hay ningun VIH ni ningun SIDA. Tienes 400 hilos en los que Ayn te lo explica. No hay mas que un test de anticuerpos que la gente decide imaginar que es prueba de la presencia de un bichito invisible, incultivable e infotografiable. Nada mas.

2. Incluso aunque todo eso fuera cierto, seria culpa de los "gayses" en la misma medida que la segunda guerra mundial fue culpa de los "heterosexuales". Que hezs tendra que ver una cosa con otra? Cuando un lgtb hace algo ya son "los gayses"? De verdad que no se si trolleas..es muy absurdo tu razonamiento. Que culpa tengo yo de lo que haga o deje de hacer un señor con el que lo unico que tengo en comun es el interes por las platanos y el desinteres hacia los shishis?

RECORDATORIO:

Vivimos en un pais aun con cierto grado de libertad. Sois totalmente libres de reprobar a los gays porque si, y punto. Pero no vengais con explicaciones tan ridiculas. Es sonrojante.
Menos ínfulas que AynRandiano dice que no existe el SIDA, efectivamente.

Pero:

-SARCOMA DE KAPOSI

Y toda esta ristra de enfermedades exclusivas de los gays:
Sarcoma de Kaposi asociado a SIDA: variante linfangiomatosa. | Actas Dermo-Sifiliográficas

Te las has dejado en el tintero por conveniencia, incluyendo el sesso anal.

Lo siento, pero no hay salida a tu estilo de vida.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Menos ínfulas que AynRandiano dice que no existe el SIDA, efectivamente.

Pero:

-SARCOMA DE KAPOSI

Y toda esta ristra de enfermedades exclusivas de los gays:
Sarcoma de Kaposi asociado a SIDA: variante linfangiomatosa. | Actas Dermo-Sifiliográficas

Te las has dejado en el tintero por conveniencia, incluyendo el sesso anal.

Lo siento, pero no hay salida a tu estilo de vida.
Eso que traes es un informe del sarcoma que sufre un varon. Y? De que se deduce que el sarcoma de Kaposi afecta mas a gays que a heteros? De eso que traes no se deduce nada de eso.

Incluso aunque fuera verdad que, sea por el motivo que sea, los gayses sufren mas frecuentemente sarcome de Kaposi. Y? Es motivo de repruebo? Imagino que entre las lesbianas las ETS seran muy raras. Son mejores por ello? Tener menos enfermedades te hace mejor? :S

No hay salida a mi estilo de vida ni la busco. Tampoco parece haber salida a vuestro repruebo visceral que os corroe por dentro. Ahora la justificacion para reprobar a los gays es "porque padecen sarcoma de Kaposi". A ver a que razones mas perversoss y absurdas llegamos en el hilo.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Hablo por mí, yo NO repruebo ni a gays ni a nadie,

pero de ahí a quedarme calladito cuando 24 horas al día, por tierra, mar y aire me I-M-P-O-N-E-N una IDOLOGÍA, errónea y antinatural que perturba y corroe la familia y la sociedad como que no.

No quiero que a mis hijos les envenenen la mente con IDEOLOGÍAS antinaturales. Ni tengo porque soportar que el 2% de la población imponga sus gustos, tendencias, orientaciones e idologías a los más.
Ese 2% no impone nada a nadie. Simplemente son gente normal y corriente que se siente atraida por miembros de su mismo sesso, nada mas. Que te crees que tenemos que ver en todo esto? Nada. Analiza un poco mejor de donde sale todo este movimiento, esta propaganda y esta hez anda.

El LGBTismo es un movimiento popular lgtb de masas en tanto a que genarismo es un movimiento que se origina como resultado de la lacra de violencia machista en las clases populares. Es lo mismo. Sin la financiacion de las elites, abuelos en su mayoria alubios y heterosexuales, esto no duraba ni 5 minutos, ya que a la abrumadora mayoria de gays nos importa una hez. Lo mismo con las femen y lo mismo con el islamismo.

Asi que ni 2% de la poblacion que intenta imponer nada ni niños muertos. Y si, si yo tuviera un hijo no querria que fuera lgtb. Los problemas de infelicidad, drojas y suicidios son muy reales. En parte consecuencia de la hez que nos toca comer dia tras dia.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
CONTRA EL gaysISMO COMO IDEOLOGÍA


La gaysidad, en tanto que práctica u orientación sensual, no sólo no es una ideología pequeño burguesa sino que no es ninguna ideología. Para transformar la gaysidad en ideología -gaysismo- es necesario, en primer lugar, abstraer en forma de valor dicha práctica sensual, es decir, idealizarla, para, posteriormente, insertarla en un conjunto más amplio de valores que no sólo constituirá la visión del mundo de la clase social que lo sustente, sino también una herramienta de esa clase para modelar el mundo con arreglo a sus intereses.


Así pues, las preguntas que un marxista debe plantearse, hinc et nunc, sobre este tema son: ¿Existe una ideología gaysista? Y si existe, ¿a los intereses de qué clase sirve? La respuesta a la primera pregunta es "sí"; la respuesta a la segunda pregunta es "a los intereses de la clase burguesa dominante de los países imperialistas occidentales".


Antes de analizar el papel histórico del gaysismo como ideología burguesa, quede meridianamente claro un aspecto: en las líneas que siguen no se juzga moralmente la gaysidad. Su práctica atañe en exclusiva a la vida privada de quien la practique y como tal no merece más que la abstención ajena.


La paulatina equiparación legal de la gaysidad con la heterosexualidad en el derecho de familia de los países imperialistas occidentales acaece en un momento histórico caracterizado por la grave crisis económica del capitalismo, con su corolario de agudización de las tensiones interimperialistas y de redoblamiento de la explotación y la represión a nivel nacional en dichos países. Es en ese contexto de agravamiento de las condiciones objetivas revolucionarias en el que surge el gaysismo con un objetivo concreto: desalojar al marxismo -supuestamente fracasado tras el hundimiento del socialimperialismo soviético- como ideología del sujeto revolucionario y ocupar su lugar. En esa tarea, que no hay que dudar en calificar de antisubversiva, el gaysismo se amalgama con otros productos ideológicos burgueses tales como el feminismo, el animalismo, el vegetarianismo, la reforma del lenguaje, etc. para formar un corpus teórico destinado a reemplazar al marxismo o a completarlo corrompiendo su ser.


No es pretensión de este escrito valorar el grado de eficacia de la política burguesa de formación del pensamiento en su propósito de liquidar o desafilar la herramienta teórico-revolucionaria del proletariado, el marxismo. Su éxito no escapa a nadie medianamente objetivo. ¡Hasta se corrigen las citas del gran Lenin [VER] cuando de conmemorar la Revolución de Octubre se trata!


La cuestión más urgente es poner en claro la esencia burguesa y antisubversiva de todo ese entramado ideológico, empezando por su pretensión de liquidación del concepto de "clase obrera", único sobre el que pueden erigirse la unidad y la lucha políticas de los explotados por el régimen del capital. Para ello, con el fin de fragmentar y atomizar al sujeto revolucionario, el mencionado entramado ideológico burgués oferta unos presuntos antagonismos (gays-heterosexual, mujer-hombre, hombre-animal) que, a diferencia de la contradicción entre explotadores y explotados, se caracterizan por dos rasgos básicos: de un lado, la supuesta posibilidad de su superación en el marco jurídico-político de las relaciones de producción capitalista; de otro, por no nacer de las condiciones materiales en que se desarrollan tales relaciones, sino de imperativos naturales insuperables o de decisiones personales cuyo efecto no se proyecta más allá del ámbito de lo estrictamente individual. Es decir, por una parte, una lucha que no trasciende el régimen burgués y que, por eso mismo, lo perfecciona; por otra, una lucha metafísica de contenido a lo sumo individualista. Un lucha, pues, que no es tal lucha, elucubrada sobre unos antagonismos que no pueden resolverse dialécticamente, es decir, que no son verdaderos antagonismos.


Del mismo modo que este entramado ideológico tiene por finalidad desarmar -en este caso por la vía de la alienación ideológica- a los explotados en cada uno de los países imperialistas occidentales, en el marco más amplio del conflicto interimperialista se emplea como instrumento de injerencia y de desestabilización, bajo el pretexto de los derechos humanos. El gaysismo ha sido elevado por el imperialismo occidental a la categoría de seña de identidad de un mundo cultural, social y políticamente superior, sangriento embeleco con que revestir de altruismo y filantropía lo que no es más que rapiña y guerra. A nadie puede extrañar que una de las piedras sobre las que ha edificado su santa sede el gaysismo se encuentre en Tel Aviv.


Lenin decía que no hay Revolución sin teoría revolucionaria. Hoy la lucha ideológica, entendida como "ser o no ser" de la operatividad de esa teoría, pasa inexorablemente por extirpar de la izquierda comunista todas esas excrecencias burguesas hechas a medida de su mundo, que es, precisamente, el que debemos destruir.


José Manuel Ruiz Valarino
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.546
Reputación
4.221
yo no sé que jaleo tienen montado el lobby lgtb ahora, en España por fortuna no se persigue a nadie por ser lgtb desde hace muchisimo tiempo, ni los condenan a muerte, ni los lanzan desde las azoteas, que vayan a Arabia saudí a dar la murga con el tema, que ya cansan, jorobar.