71% de los alemanes ya no confía en el euro; tampoco en el rescate a Grecia

Mejor el choque antes que tarde.

Eso depende de nosotros. ¿Pagarle yo vía ajuste brutal a los boches el pufo que les ha dejado el vecino aparentón megaendeudado a créditos irresponsables mientras que yo ahorraba? LOS narices.

Que no le hubieran prestado tantos euros. Si yo presto a dudosos no recupero un chavo, Sra Merkel. Vaya pues a cobrarle al citado vecino cipotecado y no socialice su pufo para que se lo pague yo.

El pueblo griego (no su parlamento) tiene en este momento en sus manos la DIGNIDAD SOCIAL DE EUROPA.

Hay que ser ignorante de pensar que solo pagan los Alemanes, Espana también pagara. Si Alemania paga 30 000 Millones España (cuarto país en la EU) creo que paga 13 000 mil Milliones y eso tiene ningun sentido. Ni Espana ni Alemenia tiene este dinero. Lo que pasa es, que no se paga, se hace otra deuda más.

Los Griegos no tienen ningun consenso que quieren cambiar so forma de actuar y esperan de los socios que tiran mas y mas dinero en su agujero neցro. Si no lleguen a este consenso se tendrán arreglar con sus medios. A ver si el Euro lo soporta. Si no, el Euro no valdría la pena.
 
Última edición:
Bueno, España, como país más grande entre los PIGS, figura en el décimo puesto de los destinos de la exportación alemana, las exportaciones al Reino Unido y Estados Unidos quintuplican (c.u) el valor de las exportaciones a España.

Así que no va a ser para tanto...:D

Que si, que no somos nadie, lo sabemos, y los alemanes son seres de luz, y Grecia tampoco, ni Italia tampoco, ni Bélgica tampoco, pero todos juntos, son un buen pellizco y los alemanes deberán de exportar a Asia, a Africa o a Sudamérica, ser más baratos que los chinos y japoneses y tener mejores productos. Permiteme que me descojone, es un hecho, que la UE es un juguetito de Alemania que le ha venido muy bien, pero nada, a seguir asi, que todo va de lujo. Nosotros nos iremos a la cosa aunque saldremos, otros no los tengo tan claro.
 
Que si, que no somos nadie, lo sabemos, y los alemanes son seres de luz, y Grecia tampoco, ni Italia tampoco, ni Bélgica tampoco, pero todos juntos, son un buen pellizco y los alemanes deberán de exportar a Asia, a Africa o a Sudamérica, ser más baratos que los chinos y japoneses y tener mejores productos. Permiteme que me descojone, es un hecho, que la UE es un juguetito de Alemania que le ha venido muy bien, pero nada, a seguir asi, que todo va de lujo. Nosotros nos iremos a la cosa aunque saldremos, otros no los tengo tan claro.

A ver si me entiendes:

Aquí reina cierta creencia, que el eje giratorio de este mundo es España.

Pues eso no así.

Forma parte de este mundo.

Nada más.

Y nada menos.
 
Volver