70% de voto separatista en baskongadas... ¿habrá iniciativas a la independencia?

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.279
Reputación
1.552
Bote a otegui a ver si los hijoputas de los recogenuexess se van a la miseria que solo saben enchufar a sus amiguetes
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.130
Reputación
15.457
jorobar como anda la peña de cabreada...

No llamaban a lo de las votaciones la ""fiesta de la democracia"" ???

Parece ser que todos estos mequetrefes no fueron invitados a la "fiesta", o prefieren otro tipo de fiestas con otra musica de fondo ;););)
a lo mejor teneis suerte y os independizáis y creame lo que os digo vais a conocer muy profundamente el territorio vasco porque tendreis que sacar un visado para salir de el a por cierto hay que comprarle un falcon a vuestro nuevo nacionalizado para que haga la ruta vitoria ,bilbao y san Sebastián hay que ser generoso con el gran felon falconetti y todo lo invertido en el cupo vasco pagárselo a el porque os a liberado del yugo español
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
821
Reputación
1.814
Yo votaría por un dictador que facilitara la segregación de España, ah que ya lo tenemos...
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Si llega el PP y VOX al Gobierno de España ten por seguro que habrá Procés
Sé perfectamente que lo que digo es una entelequia... ahora.

Pero si sigue creciendo el apoyo nacionalista hispanófobo en el esterkolero puede que llegue un momento en que, sencillamente, sea irrelevante para la alternativa al PSOE. La idea es que, si bien no se puede 'echar' de España a un territorio parásito como baskongadas, o al menos no hay un mecanismo legal que yo sepa, lo que sí se puede hacer es evitar su influencia y que esta no condicione otras cosas.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.130
Reputación
15.457
Los vascos si que se hunden si se independizan, son reliquia industrial del tardofranquismo. Nadie emigra ya a P.Vasco salvo Jovenlandeses
ellos creen que no que tendran mejores pensiones y que pondrán moverse por Europa como hasta ahora y que pondrán vendernos sus productos como hasta ahora es mas nos acostumbraremos a sus costumbres de comer vaca vieja y hablar en euskera cuando intentemos ligar con una sevillana.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.570
¿Habrá iniciativas para la independencia? todas, durante todo el tiempo. Y a pedir más dinero para no llevarlas a cabo.
¿Habrá independencia? nunca, ¿de que íbamos a vivir siendo independientes?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.374
Reputación
82.886
Yo creo que ya va siendo hora de que en España la gente se dé cuenta de lo que es esta gente: parásitos que sólo quieren formar parte de España de forma tangencial para evitar tener que buscarse la vida por su cuenta. No importa si es voto independentista real, o sólo interesado por temas del parasitismo clásico baskongado.

Un tercio del electorado vota a un partido que lleva a condenados por terrorismo en sus filas, que considera que dar de baja de la suscripción de la vida gente por sus ideas, niños incluidos, no es terrorismo sino "lucha armada". No sé qué más hace falta para entenderlo. Esta gente NO DEBE seguir formando parte de España ni debemos seguir dándoles dinero para que paguen las pensiones de sus langostos. ¿A cambio de qué? ¿Qué es exactamente lo que aporta esta hez humana al resto de España? Nada.

Otro tercio vota a un partido abiertamente hispanófobo cuyo fundador, del que no han renegado, era un nancy cuyo fundamento ideológico era el repruebo a todo lo español.

Antonio no lo hará porque necesita todo el voto hispanófobo periférico pero un gobierno diferente debería dejar de lado al esterkolero basko, llevando toda inversión y mejora allí donde hay gente leal y decente. No hay un mecanismo legal para echar a una región poco trabajadora. Lo que sí se puede hacer es ignorarla y aislarla de las políticas nacionales, que su influencia sea nula. Esto se puede hacer. Que su independencia sea irrelevante. Es una cuestión práctica.
de nada sirve que los esclavos se den cuenta de algo
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.374
Reputación
82.886
A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
hay que echaros
hacia el otro lado de los pirineos que es de donde venis
invasores

besitos: