6 marroquíes dan una brutal paliza a una joven danesa en Marbella

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Al final habrá que hacer algo con los jovenlandess y no me refiero a darles paguitas, sino pasarlos por fuego.


Procura que no te oigan los podemitas. Porque como mínimo te llevarás una buena tanda de insultos.
 

romanturbo

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
49
Reputación
34
no es por nada pero la noticia es de hace un año por lo menos, no se a que viene ponerla ahora
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.759
Reputación
17.583
Escondido en tu fruta madriguera.

Luego que si los etnianos tal, que si los jovenlandeses tal, pero sois unos puñeteros cobardes.

El Ejido marcó el camino, no ratas cobardes que rehuyen a enfrentarse a quien viene a destruirnos. Que no se te olvide votar...

Reitero; eres todo un machote con tu teclado. Ponte otra película y sigue comiendo palomitas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.743
Reputación
200.239
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Una tía que a las tantas de la mañana le vacila a un grupo de jovenlandeses, que sale con un tío como éste, una hibristofilia y ganas de marcha como pocas, que ya es decir.

¿Y qué? ¿Cuándo le dé 4 palos a un grupo de neցros, y uno de ellos le saque el otro ojo, tendremos que llorar?

Pueden contestar los nacionalpagafantas
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Escondido en tu fruta madriguera.

Luego que si los etnianos tal, que si los jovenlandeses tal, pero sois unos puñeteros cobardes.

El Ejido marcó el camino, no ratas cobardes que rehuyen a enfrentarse a quien viene a destruirnos. Que no se te olvide votar...
El camino lo marcaron los legionarios del Tercio Gran Capitán de Melilla en 1996:

300 legionarios siembran el caos en las calles de Melilla en represalia por la muerte de un compañero | Edición impresa | EL PAÍS

Los mediohombres que están traumatizados porque no pudieron catar mujer en su adolescencia y juventud, van de parte de los jovenlandeses porque creen que éstos van a llevar a cabo una especie de "vendetta masculinista" que les va a permitir resarcirse varias décadas después. Hay que ser estulto y tener horchata por sangre en las venas para apoyar que invasores de cosa se amen a nuestras mujeres mientras ellos miran y se la pelan.:XX: Menudos cornudos...

Y encima se permiten el lujo de llamar "onvres" o quienes si están dispuestos a luchar por la tierra que heredaron de sus ancestros y por no ser sometidos por invasores sedientos de sangre.:roto2:
 
Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
¿Quienes son nuestras mujeres?

Las que no hacen más que recibir paguitas y decir "yo hago lo que me sale del shishi"

Por mí que se las amen
No, las encargadas de perpetuar nuestra estirpe.

Los traidores y pusilánimes sobran. Esos la única forma que tienen de tener mujer es comprándola en algún país deprimido de Europa del Este, Sudeste Asiático o América del Sur. El respeto de la mujer se gana en el campo de batalla demostrando que eres un HOMBRE y no un cornudo calzonazos que deja que otros machos más viriles y aguerridos se amen a las mujeres de su tribu.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.743
Reputación
200.239
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No, las encargadas de perpetuar nuestra estirpe.

Los traidores y pusilánimes sobran. Esos la única forma que tienen de tener mujer es comprándola en algún país deprimido de Europa del Este, Sudeste Asiático o América del Sur. El respeto de la mujer se gana en el campo de batalla demostrando que eres un HOMBRE y no un cornudo calzonazos que deja que otros machos más viriles y aguerridos se amen a las mujeres de su tribu.
Un HOMBRE rezuma de la bigotuda española, se aleja de ella como de la peste. Sólo un ONVRE iría detrás de una tía amada por 100 canis antes. Sólo un ONVRE iría a darle el cigarro y compartir la cerveza con ella.

Pero allá tú, si te va el sadomaso. Yo me voy (y ya he estado) con mujeres realmente femeninas , que saben apreciar a un HOMBRE

Pa ti las españolas. Todas. Peaso de ONVRE :XX:

---------- Post added 06-jun-2016 at 00:48 ----------

Y mira quien te da thanks, ONVRETÓN, el travelo del foro :XX:
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Un HOMBRE rezuma de la bigotuda española, se aleja de ella como de la peste. Sólo un ONVRE iría detrás de una tía amada por 100 canis antes. Sólo un ONVRE iría a darle el cigarro y compartir la cerveza con ella.

Pero allá tú, si te va el sadomaso. Yo me voy (y ya he estado) con mujeres realmente femeninas , que saben apreciar a un HOMBRE

Pa ti las españolas. Todas. Peaso de ONVRE :XX:

---------- Post added 06-jun-2016 at 00:48 ----------

Y mira quien te da thanks, ONVRETÓN, el travelo del foro :XX:
Si esos cien canis se las han amado antes es porque son más machos, viriles y echados "pa lante" que tú, esa es la cruda realidad por mucho que tú pretendas resarcirte diciendo que son todas unas amamalotehs y amacanis y todas pilingues y tal. En esta vida todo cuesta y requiere un sacrificio, nadie te va a regalar nada y las mujeres no son una excepción. No les atraen los pusilánimes, para ellas sois el anti-hombre.

Esas que dices lo que aprecian es la solvencia de tu cuenta corriente, mujeres interesadas, materialistas y arpías las hay aquí, en Kiev y en Pekín. Tú para esas mujeres no eres más que un salvoconducto para dejar atrás una vida perversos.

Yo no soy un filtro y no pienso traicionar a la memoria de mis antepasados, y menos aún por pataletas y traumas de solterón arrastrados desde la adolescencia.

Hasta ese travelo tiene más hombría que vosotros, calzonazos amamoros.:XX:
 
Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.151
Reputación
37.775
Lugar
Tudmiria
Morir en el campo de batlla por als mujeres. ¿Pero de donde sale este figura? :roto2:
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.162
Es ralea peleándose entre si. ralea los jovenlandeses, ralea los de la discoteca, ralea ella y ralea el padre.

El padre también tiene bastante culpa por no educarla. Esta tía además es bastante "suelta", tendrá aun 17 años y está amando con un neցro cliclado de al menos 30 años lleno de tatuajes.

¿De verdad nos queremos parecer a las sociedades del Norte de Europa?
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Morir en el campo de batlla por als mujeres. ¿Pero de donde sale este figura? :roto2:
Siempre ha sido así, estulto. Se combatía con honor contra la horda invasora en el campo de batalla, y si ellos vencían, entonces tomaban a las mujeres como botín de guerra.