59 Segundos

B

billy

Guest
Ah y muchas gracias por haberlo grabado. Has tenido una buenisima idea.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.603
Reputación
9.384
Vergüenza ajena.

Acabo de ver el programa y he sentido vergüenza ajena. Ha habido una persona que se ha dedicado a ENGAÑAR con las mentiras de siempre, el presidente de Asprima:

"Esto siempre sube (nuncabajismo newtoniano los pisos siempre suben igual que las manzanas siempre caen). Mucha gente ha salido beneficiada han realizado una inversión y son más ricos. Somos el sector económico que está creando más riqueza. Somos una industria, la industria de la construcción."

Ha habido una persona bastante patética del consejo de la juventud, hablando de si ayudas sociales que blah, blah, blah y defendiendo el ministerio de la vivienda y por último cinco comparsas que no sabían muy bien de que iba el tema, entretenidos ellos en sus diatribas sobre ETAS y Estatutos y con alguna buena intención pero desconocimiento absoluto (¿para qué, si no interesa y no les pagan por ello?) del asunto. Únicamente Isabel San Sebastián ha estado más fina en el asunto cuando ha relacionado el hecho de que España sea el país con más billetes de 500 en circulación con el dinero neցro en la construcción.

No se ha hablado de que como cualquier otro producto su precio puede seguir subiendo o estancarse o bajar. No se ha hablado de la inadecuación cada vez más patente de la oferta a la demanda, ni de lo que está ocurriendo en otros países, ni de si se está vendiendo al mismo ritmo que hace unos años, ni de la desmantelación de otros sectores productivos, como aquellos que sí son verdaderamente industriales y tecnológicos. Eso sí, para dar mayor énfasis a la idea de que es una gran inversión y que se revaloriza mucho la vivienda han hablado de un incremento de los precios en 2005 del 17% frente a los datos del 12% del ministerio, lo cual nos muestra unas diferencias entre los datos ofrecidos por Zapavisión y el Mviv bastante considerables, aunque uno no sepa ya que pensar con tanta mentira y manipulación.

Saludos.
 
B

billy

Guest
Aun a pesar de que ha habido intervenciones bastante desafortunadas como el menda ese de la Avui y que Galindo ha colado su mensajillo subliminal de siempre "comprar vivienda estúpidos, que es un chollo" ha habido tambien cosas que ha estado muy bien. Ese hombre de la SER creo que era, lo ha bordado. Buena referencia de la Sebastian al tocomocho español y también buena la alusión de la periodista de El Periódico al movimiento por la vivienda digna. El del CJE pues en su papel pero también ha dicho cosas interesantes.

Yo me quedo con lo positivo que me parece el frente social vs economico que se ha desprendido del debate, cuando hasta ahora ha sido economico vs economico. Hay una sutil pero importante diferencia.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Filatelico a la selección, eres un crack, pero cuelga ya el enlace que me quedé sopa.
Aguanté como un campeón hasta que empezaron con lo del estatut, y ya se sabe, escuchando las tonterías de siempre, cada uno interpretando los resultados como les viene en gana, pues ZZzzZZzzzzzZZZzzzzz.

:o

Saludos.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Al final no pude usurpar la tele, asi que agradecere mucho que pongas la subida en internet.
 

TITO_Alex

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
158
Reputación
5
a ver si lo pues colgar filatelico que lo queremos de ver !!! xD
 
N

No Registrado

Guest
¡Que alguien haga un torrent, shishi!

Estáis poco espabilados...
 
N

No Registrado

Guest
hay una cosa

que dice el residente promotor chorizo, durante el debate....

dice algo así como: "hay gente que ha estado viviendo gratis y además ha ganado dinero durante ese tiempo"

si alguien me consigue aportar una interpretación, le estaría eternamente agradecido. sospecho lo que quiere decir, pero quiero asegurarme antes de ponerle 250 millones de velas negras, a ver si revienta el hijo de pxxa ese.

esa frase puede pasar a los anales, igual que otra que no sé si ha sido resaltada en estos foros. es la de zapatero en una entrevista a la cadena ser (hora 25) la semana pasada:

"...la vivienda, los precios, que aún tienen que bajar... y tienen que hacerlo con una cierta moderación... bajarán"

zapatero dixit
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
ed2k://|file|Tv1%20Vivienda%20TDT.avi|205556200|B448FB3AC7D7BDAE48CC13325B44BA08|h=2MAUNGJ5VXULBV5QQG5XVNIJSUG3PENH|/

Este si que funciona
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
El ergumento de este menda es muy sencillo.

Si tu te has comprado un piso por 20 millones y en año ha subido un 17% ahora tienes un bien que cuesta 23400000 pesetas, es decir, 3400000 en año, si lo divides entre 12 meses sale a 283333 pesetas. Es evidente que con 280000 pesetas pagas la hipoteca y ganas dinero.

Como bien han comentado es absurdo este argumento, tu solo tienes un beneficio si ese dinero fuera real, si tu vendes el piso y por lo tanto obtienes el diferencial habras ganado dinero pero habras pedido un piso y no podras comprarte otro porque sera un 17% mas caro.
 
P

patatero

Guest
jojojo

gracias pako, desde luego esta frase, lapidaria por los cuatro costados, la habrán entendido bien todos los hipotecados nuncabajistas. es increíble el grado de cinismo al que estamos llegando.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
>> 47 << dijo:
Arriba ese video.

Acabo de ver el resumen de la semana en 59 segundos, y se han "olvidado" de la mani de más de 15.000 personas en BCN exigiendo medidas para hacer efectivo el derecho a vivienda digna, sin embargo de la lesión de Etoo, y de otras tonterías, no que no se han olvidado.

Gracias Televisión Pública. Muy útil y muy plural y muy al servicio de... ¿al servicio de quien?
En otro programa de estos, en las 1º manifestaciones contra la burbuja en madrid en Barcelona, pasaran mas de soslayo por este tema aún y lo que dijeron algunos afines al PSOE, me parecio vergonzoso , casi pusierón de quejicas a los jovenes por hacer estas protestas totalmente legítimas.

Por cierto lo que te mande antes era una broma digo.
lo del partido politico.

Un saludo.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
mola mola

Filatelico dijo:
Voy a intentar grabarlo desde TDT y si no desde analogico y lo cuelgo en megaupload( y si puedo en youtube)
oye avisa si puedes hacerlo ,un saludo :D