3Kg de Fresas a 1.15€

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
667
Reputación
1.190
Por el precio y porque este país está plagadito de me gusta la fruta, hay vídeos y "denuncias" de agricultores cambiando envases de melones y otros productos de morunos a españolísimos tragatochos
Eso es cierto, pero me da buena espina, porque son de temporada y después de lo grave de las hepatitis te la juegas mucho ypuedes acabar en la trena, siendo empresario valoras los beneficios y los perjuicios de tus acciones, no sería buen momento para estafar a una cadena de supermercados.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.897
Reputación
57.278
No es tampoco tan extraordinario encontrarse fruta de temporada tirada de precio...De hecho es una de las cosas buenas de intentar consumir fruta de temporada.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.016
Reputación
8.875
Lugar
en mi burbuja
Eso es cierto, pero me da buena espina, porque son de temporada y después de lo grave de las hepatitis te la juegas mucho ypuedes acabar en la trena, siendo empresario valoras los beneficios y los perjuicios de tus acciones, no sería buen momento para estafar a una cadena de supermercados.
jajaja, confías mucho en los palilleros españoles, te has comido hez jovenlandesa
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.771
Reputación
29.260
Yo tambien he visto por ahi fresas a precio de derribo. Deben tener sobrestock por todas partes.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
667
Reputación
1.190
yo las compré el otro dia a 2.29

pero ya vuelven a estar a 2.99

a 1.15 debe ser la tarrina de 500gr
Tiene Vd. razón fallo mio. Fue 1 kilo y medio a 1.15 la tarrina.


De todas formas muy baratas y muy ricas, y en la tiqueta pone de Huerva, no me creo que después de todo el lio se la jueguen, además los suciatas ya no gobiernan en Andalucía, quesos venden a su madre, a su Patria y a sus mujeres por 4 perras.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.181
Lugar
sebosolandia
En el mercado de abastos estaba las fresas a dos euros tres kilos. Ya se las han comido para merendar mis hijos, bueno, habrá sobrado un kilo y medio.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.248
Reputación
25.450
Pues eso, he comprado 3 kilos de fresas a 1.15€ el kilo en el DIA, riquísimas, auténtica saluc oiga, directamente de Huelva(España), no las hezs moras llenas de gonorrea que quieren vendernos los suciatas.

Las preparo con nata, con leche y azucar o miel, batidos , macedonias y pa desayunar con yoguth y cereales.

Que lo sepáis.

Hala.
Ten cuidao con las histaminas de la fresa, a ver si te va a dar un picor...

Por cierto, echar azúcar o miel a la fresa es de oligofrénico profundo.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
667
Reputación
1.190
Ten cuidao con las histaminas de la fresa, a ver si te va a dar un picor...

Por cierto, echar azúcar o miel a la fresa es de oligofrénico profundo.
La oligofrenia, un término históricamente utilizado en la Medicina, se refiere a una condición caracterizada por limitaciones significativas tanto en la capacidad intelectual como en el comportamiento adaptativo, que se manifiesta en habilidades conceptuales, sociales y prácticas.pensando:

Pues ahora que lo dices.meparto:

Pero, ¿qué tiene que ver?, es que para mí son un poco ácidas. pensando: