3a Guerra Mundial: alineación de fuerzas materiales y espirituales.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
Yo personalmente no veo a Rusia y China del lado de los islamistas.
 

Silvertown

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
435
Reputación
396
No se si es porque quiero creerlo, pero no pienso que se llegue a un enfrentamiento tan global como lo planteais, no al menos implicando directamente a superpotencias nucleares, que para mi solo siguen siendo EEUU y Rusia. Son los dos únicos paises que se aseguran la Destrucción Mutua Garantizada y que, aunque solo se bombardearan sus territorios soberanos, las concecuencias de esos bombardeos mandarian a todo el planeta a la edad de piedra cuando no, a la de las amebas.

Pienso que las razones que pueden llevar a un ser humano a dar ese paso solo pueden ser el miedo, la ideología o la religíon, nunca la economia o el petroleo porque ese viaje, no necesita de esas alforjas. Saben desde hace 60 años, que se pueden repartir el mundo sin pegarse un solo tiro entre ellos y así lo seguiran haciendo por mucha deuda de papelitos de colores, que en el fondo no valen una hez,tengan.

Los escudos antimisiles son una engañifa para gastar y lo saben. En tiempos en que un artefacto del tamaño de una bombona de butano puede destrozar una ciudad entera, resulta hasta cómico pensar que se necesite de un misil balístico cruzando medio planeta para alcanzar un objetivo. El enemigo lo tendrían o incluso ya lo tienen dentro.

Pero bueno, este hilo va de hacer cábalas ahí van las mias suponiendo que los escudos antimisiles realmente funcionan y que exista la posibilidad de que alguna de las dos superpotencias pueda salir relativamente victoriosa del asunto.

Pienso que la mayoría de la Europa continental se mantendría neutral por que son dependientes del gas ruso y son muy dificiles de defender. Ucrania que sabe que va a recibir palos de todas maneras quizas haga de tapón pero poca cosa. Grecia apoya a Rusia porque de perdios al rio.

Citygland entra a saco con EEUU y sería de la primeras en caer.

España no siendo tan dependiente de Rusia y siendo un pais mas facilmente abastecible pudiera entrar pero a EEUU no le convendría, tendriamos poco que ofrecer militarmente y un despliege usano en un pais tan deprimido y tan antiyankee podría acabar como el 2 de mayo. Los Usanos no nos necesitan y seriamos un escudo humano decojones para Rota y Morón. ¿Que a los rusos eso le importaría una hez? Vale, pero un ataque que sería inevitable sobre la población española, quizás hiciese que Alemania, Francia e Italia pusieran sus barbas a remojar y tomaran partido.
 

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.331
Reputación
2.094
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
cachopo, ahora parece que España es el único país europeo que tiene bases usanas en su territorio. Francia no lo se, pero Alemania tiene un porrón más que España. No se porque estamos últimamente siempre en las quinielas de reparto de pepinos, por favor que alguien me lo explique.
 

bsantrom

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.291
Reputación
1.026
No veo lo siguiente:
Latinoamérica en bloque antisionista.
Veo posturas claras:
Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y tal vez Argentina anti sionistas.
Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y casi todos los demás prosionistas.
Japón quizás en contra de la voluntad popular servirá a su amo (USA) sin rechistar.
Australia no veo claro que se enfrente a China. Puede y debe mantener neutralidad.
Y muchos bailaran al son del que pinte como ganador, como España en la IIGM.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Pero como son tan flipados Umbarian o BHAN83 (en otros hilos) hablando de que Rusia destrozaria a EEUU, ¿pero sois simples? EEUU tiene el mayor ejercito del mundo, con la mayor tecnologia, se destruirian mutuamente mas bien, Rusia no saldria de rositas ni mucho menos.
 

Silvertown

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
435
Reputación
396
Veo más invasivo al ejercito usano. La experiencia es un grado y llevan décadas movilizandose y ocupando paises de culturas muy diferentes a la suya. Eso curte y se cometen menos errores. El ejército ruso carece de experiencia en movilizaciones, lleva 30 años replegandose.
Veo a Rusia con un rol más defensivo. Pero feroz, eso si
 
Última edición:

Silvertown

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
435
Reputación
396
Gracias por el comentario, y entendido. Se nota que lees periódicos. Yo, no. Hablamos a niveles diferentes, porque, "espiritualmente", hemos sido puestos en bloques diferentes. Nos veremos las caras jajaja. Es broma. Hay un par de tesis osadas en mi planteamiento que veo están pasando desapercibidas.
Te equivocas no leo periódicos. Con lo que me desinformo aquí ya tengo bastante. Leer y ver documentales de historia si que lo hago. El 90 por ciento están manipulados.
 

Kriegswirtschaft

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
917
Reputación
3.838
A pesar de la línea espacio/tiempo que aparentemente es más coherente, yo pronostico que el aviso del comienzo de la 3ª guerra mundial será:

Disolución de la zona euro por salida unilateral de Alemania y coalición estratégica entre Alemania y Rusia. Este será el principio de la "gran fiesta".

A partir de ahí, habrá que empezar a analizar quién estará en qué bando.
 

Repubblicano

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
298
Reputación
130
¿Argentina anti-sionista?

Buenos Aires es uno de los “hub” sionistas más importantes del planeta, de las pocas ciudades (no mas de 8) del globo con sede del Congreso Judío Mundial (cuyo tesorero es uno de los empresarios más mimados por Cristina Fernández, el argentino Eduardo Elsztain).


Elsztain y Fernández de Kirchner.

Con la comunidad judía más importante de Latinoamérica y la quinta más importante del mundo, Argentina fue sede, por primera vez fuera de Israel después de 15 años, del Congreso Judío en cuestión.

Sionistas hacen encuentro mundial fuera de Israel

Desde el 14 al 16 de noviembre se está realizando en Buenos Aires el Jeber Haneemanim (Junta de Gobernadores) de la Agencia Judía para Israel (Sojnut), uno de los principales encuentros del sionismo a nivel mundial.

Del mismo participan el viceprimer ministro de Israel Dan Meridor, los presidentes de esa entidad, Natan Sharansky, y de la Organización Sionista Mundial, Abraham Duvdevani. Es la primera vez en 15 años que este organismo sesiona fuera del Estado de Israel. Al evento fueron invitados Cristina Kirchner, Héctor Timerman y Mauricio Macri.
El nombrado Timerman, no es otro que el canciller de relaciones exteriores de Fernández de Kirchner, sionista declarado.


Despacho de Héctor Timerman (izquierda, corbata azul), en una actividad que nada tenía que ver con Israel (se trata del recibimiento al ministro egipcio Rachid, de corbata bordo).

Y esto en un gobierno supuestamente “progre”, “anti-imperio”, “pro-palestina” … puro humo para la gilada, todos millonarios que señalan con la izquierda mientras roban y cuentan el dinero con la derecha.


Cristina Kirchner siendo declarada de honor en la Universidad de Jerusalén.


Cristina Kirchner recibiendo al presidente de Israel.


Cristina Kirchner en el Comité Judío Americano.

Y por otro lado:

http://www.proyectocoopar.org.ar/cristina/wp-content/uploads/2012/07/congreso-judiio-latin...cristina-alopécico-con-Binner-en-CJL-3-julio-2012-FOTO-1.jpg
Hermes Binner, opositor, segundo en las elecciones de 2011, en el Congreso Judío Latinoamericano.

Cristina Fernández ya está en sus últimas, día a día pierde su poder. 2 son las opciones para la presidencia de la Argentina post-2015: el antes citado Hermes Binner (última foto), y Mauricio Macri (alcalde de Buenos Aires), el otro invitado al Congreso Judío Mundial, de familia italiana judía, y esposo de una empresaria judía, Juliana Awada.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.110
Lugar
Suburbios del Hades.
Yo lo único que saco en claro es el derrocamiento de minorías laicas en Siria, Egipto o Libia con ayuda de la CIA y el Mossad por gobiernos islamistas con tendencia al wahabismo de los emiratos petroleros del la península arábiga.

Así Israel podrá construir el gran Israel y suplir a los EEUU como potencia dominante, eso, y la guerra racial en Europa, nos espera el mismo destino que a los afrikaner.
 

Kriegswirtschaft

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
917
Reputación
3.838
O sea, entiendo entonces que Alemania saldría de todas las estructuras sionistas también (UE,OTAN...) Eso sería tremendo porque entonces ya la cosa tendría un carácter ariano + aliados asiáticos contra sionismo + exarianos emasculados, es decir otra vez la 2ª . Irán estuvo cerca de Alemania entonces, tengo entendido, tiene un vago carácter ariano, me refiero mental, de actitud.

No sé, me parece que haría falta algo de apoyo en la actitud del pueblo, y ahora mismo los alemanes están atontados perdidos, tras décadas de propaganda y manipulación. La pantorta esa que tienen de monigote principal tiene cara de microchipeada, no lo veo.

Pero interesante posibilidad.
No te quepa la menor duda que uno de los bandos en litigio es el constituido por la raza blanca, que algunos dan por perdida. Las fuerzas, si las quieres denominar arias, no están derrotadas. Todo el sistema industrial de Alemania pertenece a hombres blancos y el sionismo aún no ha metido sus narices en esas poderosas estructuras centro-europeas. El proyecto de la Unión Europea es un proyecto sionista ciento por ciento, y a estas alturas está muerto. Alemania se salvará individualmente como siempre lo ha hecho, o por lo menos intentado.

Con respecto a la pantorta microchipeada, no olvides que todos estos infraseres no son más que instrumentos o marionetas de poderes superiores.

Por otra parte, la chipeada es una alemana de la Republica Democrática y por lo tanto tiene gran influencia rusa.

El plan es a gran escala y la guerra está desatada, son fuerzas que trascienden a los pueblos. Unas son muy evidentes (sionismo), otras son discretas pero no por ello menos poderosas (raza blanca). Todo se reduce a esto, aunque intenten correr la tupida cortina de la economía y los intereses energéticos, pero ese es el planteamiento para el análisis de los simples, las cosas son mucho más complejas y trascienden a los pueblos borregomatrix.

Dos años hay de plazo para desarrollar el plan. Después de estos dos años la zona euro se autodestruye y surgirán las nuevas alianzas, y las circunstancias serán más evidentes.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.793
Reputación
27.465
Lugar
a
Mi teoria es que los alubios provocaran la 3º guerra mundial haciendose las victimas de nuevo, se vacunaran a todos los alubios de forma secreta y que el resto del mundo se mate. No habrán ataques nucleares, pero si ataques viricos.

Creo que tales bichito seran expandidos por toda la zona circundante a varios cientos de kilometros de Israel para que ninguna alma resida en él pero si los alubios expandiendose territorialmente y anexándose territorios, dando la apariencia "divina" de que ellos no mueren y el resto de mortales si porq que "son el pueblo elegido".

Eso y aplicando su ingenieria de la mentira masivamente, creo que lo pueden conseguir tangar a medio planeta.