30 cosas que “YA NO” de una treintañera

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.862
Reputación
207.957
El problema es la base de la propaganda.

Los que sufren de "inmadurez crónica" no somos nosotros.


Y ya cuando la cosa se equivale, y aparezca esa cosa tan necesaria (e inexistente por ahora en España), llamada AUTOCRÍTICA, podremos hablar de igual a igual.

Hasta entonces me interesaré en interactuar con mujeres lo mismo que en aprender sánscrito con los Hare Khrisna: CERO :)
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
el nenuco cansa y en las cantidades industriales que la mayoría de la gente usa, marea
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.291
Reputación
63.170
Pues estoy de acuerdo. Excepto con lo de amar en coches, a no ser que la casa (y su consiguinte hipoteca o alquiler) la ponga ella, o el hotel lo pague ella. Pero no, seguro que no pone ni el coche.
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.007
Lugar
Bélgica
Hoygan... es que nenuco es la colonia lonchafinista por excelencia ehhh A ver donde te ofrecen un litro de colonia frejquita por menos de 3 euros... :no:

Sobre la ropa interior... si vestida ya me echan 7 años menos, con las ropa interior Hello Kitty ni te cuento :cook: De Mickey pasando que eso ya debe parecer pederastia. :roto2:


P.D: Hay muchas cosas de esa lista que la mayoría no hemos hecho ni a los 20. Menudo/a inútil el autor tirando de tanto estereotipo barato. :abajo:



.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
A mi me parece una lista de lo que a la autor/a no le gusta y punto, de acuerdo que hay cosas de cajon como el lenguaje de camionera... pero otras chirrian un poco.. en serio que mas da como sea tu pijama? Quien lo va a ver? Tu y tu familia?
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Joé, me libro de las 30, por que poco....

Una debilidad de niña pequeña es que no me resisto a hacer guerra de bolas de nieve las pocas veces que nieva en madrid. Es superior a mis fuerzas. :D
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.965
Reputación
220.686
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Joé, me libro de las 30, por que poco....

Una debilidad de niña pequeña es que no me resisto a hacer guerra de bolas de nieve las pocas veces que nieva en madrid. Es superior a mis fuerzas. :D
Bueno, eso no sale en la lista. Ahora bien, si sales a la calle para hacer guerra de nieve calzando unas ropa interior de HKitty y apestando a Nenuco......
 

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
30.178
Reputación
77.395
Bueno, eso no sale en la lista. Ahora bien, si sales a la calle para hacer guerra de nieve calzando unas ropa interior de HKitty y apestando a Nenuco......
Tengo un secreto , hoy dejará de serlo ... Jo jo jo

:o :o :o

Tengo un culotte de Hannah Montana :ouch:

Tiene su historia el porqué lo tengo ... Pero lo tengo :D

:XX: :XX:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.759
Reputación
67.561
no hagais caso, a mi mi abuela siempre me decia que me quitara el pantalon del chandal y me pusiera vaqueros como un señor.... pero yo a ella nunca la vi con vaqueros!

como los alubios que echan a los neցros de israel pero luego proponen que los suecos deben dejarlos entrar en suecia

LO MISMO!
 

vodkista

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
54
Reputación
41
La mayoría son imperdonables a cualquier edad pero eso sí, amo donde quiero y huelo como me da la gana!
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
No estoy de acuerdo.

- Prefiero ver en falda corta a Kate Beckinsale (40), Jennifer Garner (40) o Catherine Zeta-Jones (42) que a cualquier subida de peso de 20. Con el tanga, lo mismo. Si una tía tiene una edad avanzada pero sigue estando buena, ¿por qué no mostrar sus atributos?

- 50 sombras de Grey, A tres metros sobre el cielo... son pronografía femenina que no entiende de edades. ¿Verdad que un niñato de 14 tiene prácticamente las mismas fantasías que un tiarrón de 45? Pues con las mujeres, igual.