250 pavos menos todos los mese

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
echando cuentas por encima es mas o menos una bajada de salario equivalente al 5% más las pagas extraordinarias (en este caso las 2), suponiendo que tuvieras
 

Unicario

Madmaxista
Desde
21 Jul 2011
Mensajes
475
Reputación
193
Una posibilidad es dejar de darle importancia al dinero.
 

Unicario

Madmaxista
Desde
21 Jul 2011
Mensajes
475
Reputación
193
Mejor gastar la energía en cosas más importantes que el dinero.
 

Unicario

Madmaxista
Desde
21 Jul 2011
Mensajes
475
Reputación
193
Vale , igual es una utopía.
Creo que el consejo me lo estaba dando a mi.
 

Okipoki

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
474
Reputación
398
Lo siento mucho, 250 euros es una señora bajada.

La progenitora que los trajo, si al final vamos a estar agradecidos por ir a trabajar y no pasar frio en nuestras casas.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.888
Las empresas siempre empiezan los recortes bajando el salario a los empleados, pero seguro que el jefe no se deshace del cochazo que tiene a nombre de empresa o del casoplón que paga a plazos.
 

Nsukka

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
262
Reputación
374
Vives en un país de cosa compuesto obviamente por un porcentaje bestial de gente de cosa y que lleva cayendo en picado años, con una formación bastante deficiente si ganas eso. ¿De qué cosa te quejas? A callar la boca.

Ah no, que no sería coherente tu comportamiento entonces. Sigue, sigue.

---------- Post added 31-jul-2013 at 14:01 ----------

Te digo más sobre la coherencia: todos estos me gusta la fruta que sin conocerte dicen sentirlo, que son los mismos que van por los hilos diciendo DEP sólo porque no sirve de nada pero puede parecer que sí, coherentemente porque no aportan nada útil pero dan pie a que te equivoques y creas que sí, son los que llegado el momento te pisotearían a carcajadas sin conocerte. Coherencia.