20 Octubre DIA INTERNACIONAL DE LAS CHARO Y LA CHAROCRACIA Entra y pon una Charo

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.044
Reputación
30.832
Cagüenlaputa. Yo también lo recuerdo, volvía en coche a casa y sonaba música en Onda Cero en vez de la Rosa de los vientos. Hilo sobre esto?
Creo que hay varios hilos dispersos por ahí básicamente maldiciendo a la viuda y al Cardeñosa.

No sé, no volví a oír la Rosa más. Creo recordar que de antes yo ya no lo seguía puntualmente porque faltaban Canales y Callejo habitualmente.

El de los espías (Fernando? ) también molaba. Otro que me aburría soberanamente era Expósito el de los cómics. Hacia el programa en verano, nunca oí ninguno de esos.

Supongo que te habrás pasado a la Escóbula. Ahí queda un remanente claro de la Rosa.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.418
Reputación
15.168
Ofelia es más mujer y más simpática que la mayoría de las chonis charocraticas del foro.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.968
Reputación
69.650
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pensaba abrir hilo aparte, pero Visilleras se lo merece y aqui va mi pequeño regalo de anivercharo.

LA ESCALA DE CHAROFORT
Código:
Nivel Db - Castellano - Inglés      -  Condiciones de la conversacion / Gestualización                                        - Condiciones de la Charo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0    0-5   Calma      - Calm           La Charo esta callada.                                                                 - Ensimismada
1     5    Morriña    - Homesickness   La Charo arquea un ojo levantando la mirada                                            - Alertada todavia tranquila
2    5-15  Molestia   - Annoy          La Charo se levanta de su silla sosteniendo la mirada                                  - Alertada modo preventivo
3   15-35  Obligacion - Obligation     "Digame"                              / congelacion gestual                            - Inquisitorial
4   35-45  Evasion    - Evasion        "¿Que le sucede?"                     / congelacion agravada                           - Inquisitorial diligente
5   45-50  Discusion  - Discussion     "Le han informado mal"                / sutil acompañamieno gestual                    - Aclaratoria diligente
6   50-55  Negacion   - Negation       "Perdone, que le corrija"             / evidente acompañamiento gestual                - Aclaratoria defensiva
7   55-60  Tension    - Tension        "Oiga, está usted muy equivocado"     / Bufidos, pequeños tics                         - Disquisición tensa
8   60-65  repruebo       - Hate           "Me está usted faltando, se lo aviso" / dificultades para mantener el dialogo          - Disquisición cohercitiva
9   65-70  Charo      - Karen          "Esto es asi y puuunto"  / Dificultades locomotrices para controlar extremidades       - Disquisición terminal
10  70-75  Histeria   - Hysteria       "Perdonaaaaa????!!!"     / Ojos fuera de orbitas, hiperventilación                     - Histerica explosiva
11  75-80  Amenaza    - Menace         "Te vas a enterar, con poca gracia con quien crees que hablas!!! / Temblores generalizados - Histerica terminal
12  20-25  Viogen     - You´re Fucked  Cierra la ventanilla y llama a la policia  / Subita y total recuperacion locomotriz    - Legalmente represiva
Ahora ya podeis ir a cualquier ventanilla de la administración pública y determinar adecuadamente vuestras condiciones de navegación
:p



PD: Por cierto, gran galeria de monstruos
Ese cuadro merece hilo aparte.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.190
Lugar
Far Southeast
Nos está quedando una charoteca niquelada.
Charoteca es una buena definición de este hilo. Mis siens.

Orco no es charo, jorobar
Muy cierto. Muchos conforeros ijos de la lojse, suspensos perpétuos en comprensión lectora, identifican charo con la edad o el aspecto físico. No es eso, no es eso. Charo es algo más.

Lean -y procuren entender- la definición de Visilleras, oñio.