20 años despues, aznar sigue sin pedir perdon por decir que fue ETA la del atentado del 11m

Pero si el que dice la frase es el Magistrado que dicta la sentencia deja de ser cutre y echa abajo toda la "versión oficial" del rojerio chillón corrupto y criminal que vino después.

Ah, sí, lo que dijo dicho magistrado:

No tengo ninguna duda ni de la autoridad yihadista ni de la autoridad de la cédula concreta que lo cometió


Está claro que hoy no podré dejar de desearos ánimo!!!!!!
 
Última edición:
y toda una ralea de badulaques ( siendo generoso) defendiendo al muy de derechas ese de FAES...


y aun tienen los bemoles de preguntarse porque el foro se va a pique...
El mismo día del 11M por la noche, Acebes ya dijo que podían haber sido islamistas.



¡ah!

Se me ha olvidado llamarte estulto.
 
y toda una ralea de badulaques ( siendo generoso) defendiendo al muy de derechas ese de FAES...


y aun tienen los bemoles de preguntarse porque el foro se va a pique...


Y, sin defender a Ansar... quien fue?? y sobre todo, con qué objetivos???

más que perdón, me gustaría que dijera toda la información que tiene. La de verdad, no las milongas.
 
Hombre, fiel a la religión del amores ya sabiamos que podían ser después de que eta fuese descartada.

Yo pregunto si fue jovenlandia, la Cia, alqaeda, Israel o quién fuera y porqué.


CIA SKULL AND BONES

la hermandad fiel a la religión del amora y los jovenlandeses tambien son CIA SKULL AND BONES o controlaos por los mismos

si es boberia, estan todos en esos rollos, estan todos controlados por los mismos desde las cupulas

osea para resumir

CIA SKULL AND BONES
, EA
 





The Secrets of Skull and Bones 322

by Moe | Mar 22, 2021 | History of the Brotherhood, Meaning of Symbols | 6 comments

“Deception is a state of mind and the mind of the State.” – James Jesus Angleton (Mother of the CIA)

cia-1024x660.jpg
Skull-and-bones.jpg


Si vamos a mirar hacia atrás en su escritos, junto con los secretos del número 322, y con la CIA

elegida como un tipo de agencia cuya tarea se da para crear el caos, la guerra y guerra y juzgar bíblicamente a la gente,

tanto en el interior como en el extranjero. podemos entender por que esta agencia esta envuelta

en tanto secreto y rodeada de rodeado de con-spirit-cies.
Diablos, ese es su trabajo, amigos,






Two Bonesmen, George W. Bush, and John Kerry, had both been Presidential candidates in the 2004 elections. When Kerry was asked what it meant that he and Bush were both Bonesmen, former Presidential candidate John Kerry said, “Not much, because it’s a secret.” George Bush eventually won his second term and continued his war campaign in Iraq.



 
Y, sin defender a Ansar... quien fue?? y sobre todo, con qué objetivos???
Alguno se pensaba que atacar de format gratuita a un país con gente que se enfada si les dan el pasaporte no iba a tener consecuencias.

Ánimo!!!!!
 
Hombre, claro... enviar un buque hospital fue ofensivo para que nos declararan la guerra...
 
Alguno se pensaba que atacar de format gratuita a un país con gente que se enfada si les dan el pasaporte no iba a tener consecuencias.

Ánimo!!!!!


Ohh fueron iraquies dice usté? Hoyja y cuántos iraquíes están encarcelados por ello?

Insinúa que la morisma, bajo determinada narrativa, constituye un sólo país? Que esa narrativa sólo se extiende a lo que la ejquierda ejpanyola le interesa y no sirve, por ejemplo, para que marroquíes atenten contra Israel, que está cometiendo genocidio actualmente (y no una oleada turística de víctimas civiles limitadas contra un régimen limitadamente popular entre su población e incluso con enemigos en el mundo morismoso)?

Me parece un criterio tan acertado como llevar mascaras Ábalos©.
 
Ah, sí, lo que dijo dicho magistrado:




Está claro que hoy no podré dejar de desearos ánimo!!!!!!

Correcto, el 14 de marzo de 2.014.

Parece ser que se le iluminó la calva porque una semana antes reconocía la chapuza que cometió en el juicio y la sentencia. Menos mal que no tenía dudas ... meparto:

'Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M'

Podríamos pensar que alguien les dio la idea. No lo indagamos. El atentado no lo inspiró Al Qaeda, pero sí el 'alqaedismo'

'Yo no tengo ninguna duda, Zougam es un yihadista. Soy humano, me puedo equivocar. Pero no tengo dudas. No dormiría si las tuviera'

'El explosivo es mezcla de Goma 2 Eco y Goma 2 Ec. A Mina Conchita se le suministró Goma 2 Ec, aunque ésta había sido retirada del mercado'

'Fue un momento de 'shock', Manzano pudo equivocarse. El protocolo es dudoso. Su trabajo pudo tener lagunas pero no actuó de mala fe'

https://www.elmundo.es/espana/2014/03/07/5318f100e2704e2e028b457d.html
 
  • Zanx
Reacciones: Shy
Volver