16 cosas que arruinaron mi matrimonio

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
si esto es un gol de señor.... dios santo llevatelos pronto, que estan mas anticuados que el reloj de franco.

Desalojen y cierren el hilo, nos interesa las cosas que están sucediendo actualmente como la historia de amor de Conceptron con una chica medio sorda y madre de una hija.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.343
Reputación
39.068
Que bobadas pone el hamijo, no dejes de darle la mano, no jorobes,que estupidez.

No la grites, vaya, parece que nos gusta gritar, vamos por dios, si gritas no es solo por ti, habrá algo mas.

Una elaboración sumamente culpogena de dos divorcios.

Esto no es asi, todo tiene principio y fin en esta vida y muchas veces hay que asumirlo, la culpa es de ambos, no de uno solo, que simplista
No, no lo ha entendido, probablemente porque no lo ha vivido.

Creo que hay pocas cosas que me toquen tanto los narices como que me llamen desde la otra punta de la casa. Da a entender que soy el mayordomo al que se puede llamar a capítulo cuando se necesita cualquier cosa, cualquier chorrada.

No se refiere a discutir, sino a esto. Y de verdad que crispa. Y es una falta de respeto. Si quieres decirme algo, lo mínimo es venir hasta donde estoy yo, ya que eres tú la que quiere decirme algo.

De lo demás, algunas cosas sí, y otras igual son chorradicas, pero algo hay.

EDIT: Y si yo lo he entendido bien, esos consejos eran para su HERMANA. Es decir, que resume en ellos cosas que él ahora ve que fueron desafortunadas, y cosas que le hicieron y le sentaron mal. No es que el payo tenga que ser la bomba y la otra no hacer nada, son consejos para ambos
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Lo de soltar con la puerta abierta me ha llegado al alma.

Muchas parejas lo hacen, cuando da cosa es cuando uno se ducha y al otro le da apreton y te tienes que comer el olor, pero de ahi a decir que pierde atractivo, jorobar que no estamos en el instituto, compartir tu vida con una persona tiene estas cosas.
Es como si a mi pareja le pasa algo, se rompe una pierna o algo y necesita ayuda para segun que cosas, va a perder atractivo para mi? Menuda chorrada.
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
Lo de soltar con la puerta abierta me ha llegado al alma.

Muchas parejas lo hacen, cuando da cosa es cuando uno se ducha y al otro le da apreton y te tienes que comer el olor, pero de ahi a decir que pierde atractivo, jorobar que no estamos en el instituto, compartir tu vida con una persona tiene estas cosas.
Es como si a mi pareja le pasa algo, se rompe una pierna o algo y necesita ayuda para segun que cosas, va a perder atractivo para mi? Menuda chorrada.
Eso es una guarrada, solo se puede hacer cuando estas solo en casa.
 
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
4.365
Reputación
6.861
Eso es una guarrada, solo se puede hacer cuando estas solo en casa.
Yo nunca lo hago porque personalmente si tengo la puerta abierta no me sale. Yo necesito mi intimidad para esas cosas. Pero mi marido nunca cierra la puerta, al principio me fastidiaba un poco pero ya con los años me he acostumbrado... :tragatochos: compro un arsenal de velas perfumadas y ya está.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.803
Reputación
27.513
Lugar
a
Yo cago de cuclillas encima de la taza del water (es aplastantemente más sano para el ojete y el recto que soltar sentado).
No me hago la idea de soltar con la puerta abierta y ver que me estan observando en esa pose, mientras el elemento sale de mi ano colgando. Ademas, toda la peste y el vapor que suerta el ñordo va pafuera, al comedor o cocina.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Resumen para vagos:
1. NO DEJES DE DARLE LA MANO

2. NO DEJES DE INTENTAR SER ATRACTIVO.

3. NO SEÑALES SUS DEFECTOS SIEMPRE.

4. NO DEJES DE COCINAR PARA ELLA.

5. NO GRITES A TU CÓNYUGE.

6. NO INSULTES.

7. NO SEAS TACAÑO CON EL DINERO.

8. NO DISCUTÁIS DELANTE DE LOS NIÑOS

9. NO SE ANIMEN MUTUAMENTE A DEJAR DE HACER EJERCICIO.

10. NO HAGAS CACA CON LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA.

11. NO DEJES DE BESARLA.

12. NO DEJEN DE PASARLO BIEN JUNTOS.

13. NO SE PRESIONEN

14. NO LE PONGAN AL OTRO ETIQUETAS NEGATIVAS.

15. NO TE SALTES LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA ELLA.

16. NO TE DISTANCIES EMOCIONALMENTE DESPUÉS DE DISCUTIR.
El manual perfecto del calzonazos.
 

Anquises

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Mensajes
908
Reputación
2.013
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: le daría la mano dentro del auto. Le daría la mano encima de un astro. Le daría la mano en una mazmorra. Le daría la mano con una astuta. Y le daría la mano en cualquier otro sitio, también, aun cuando en ese preciso instante no nos gustásemos mucho.
¿esto qué quiere decir exactamente? ¿qué puedes ir de pilinguis, siempre que te lleves a tu mujer?
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Resumen para vagos:



1. NO DEJES DE DARLE LA MANO

2. NO DEJES DE INTENTAR SER ATRACTIVO.

3. NO SEÑALES SUS DEFECTOS SIEMPRE.

4. NO DEJES DE COCINAR PARA ELLA.

5. NO GRITES A TU CÓNYUGE.

6. NO INSULTES.

7. NO SEAS TACAÑO CON EL DINERO.

8. NO DISCUTÁIS DELANTE DE LOS NIÑOS

9. NO SE ANIMEN MUTUAMENTE A DEJAR DE HACER EJERCICIO.

10. NO HAGAS CACA CON LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA.

11. NO DEJES DE BESARLA.

12. NO DEJEN DE PASARLO BIEN JUNTOS.

13. NO SE PRESIONEN

14. NO LE PONGAN AL OTRO ETIQUETAS NEGATIVAS.

15. NO TE SALTES LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA ELLA.

16. NO TE DISTANCIES EMOCIONALMENTE DESPUÉS DE DISCUTIR.




El manual perfecto del calzonazos.
joerrrrrrrr

La unica regla de todas esas que cumplo a rajatabla es que no suelo soltar con la puerta abierta,,no por nada en especial,es que si no no me dejaria ni soltar.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
7. NO SEAS TACAÑO CON EL DINERO.

Con el dinero para ella, quiere decir.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Lo malo que tiene el hinternec es que la gente se pone a escribir sus neuras y no para :roto2:

¿alguién hace caso de estas cosas?:ouch::p

Lo malo que tiene hinternec es que es demasiado barato.
Con 1000€/mes la conexión más barata no habría ni una quinta parte de iluso por ahí rulando y buscar prono selecto sería más sencillo.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.343
Reputación
39.068
Resumen para vagos:


El manual perfecto del calzonazos.
Y dale molino. Que sólo es el manual del calzonazos si es para uno de los dos. Si es para ambos, son meras normas de convivencia y consejos para ser feliz en pareja.

Haced como queréis que os hagan, y tal y tal. Menos en el sesso, claro...