1ª performance interactiva en burbuja

el melonero

Baneado
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
9.846
Reputación
24.388
Hasta ahora nadie que haya sido liberado por esta vía ha puesto una reclamación quejándose de que sea un método doloroso... bueno, en realidad nadie se ha quejado del méodo.
Cuenta la leyenda que cuando a un pato le cortas la cabeza, el cuerpo de este es capaz de salir corriendo unos metros..... hasta caer desplomado...
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Cuenta la leyenda que cuando a un pato le cortas la cabeza, el cuerpo de este es capaz de salir corriendo unos metros..... hasta caer desplomado...
Si tienes miedo al respecto te atamos bien y en corto, no vaya a ser que llegues a Pernambuco.

y lo de pato... pues oiga, yo también conozco la leyenda pero nunca lo he visto (y eso que he rebanado algunos pescuezos de pollos)
 

el melonero

Baneado
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
9.846
Reputación
24.388
Si tienes miedo al respecto te atamos bien y en corto, no vaya a ser que llegues a Pernambuco.

y lo de pato... pues oiga, yo también conozco la leyenda pero nunca lo he visto (y eso que he rebanado algunos pescuezos de pollos)
Uyyy.... yo no podria.... que va, de pequeño vi una matanza del cerdo y fué un horror.....