1º Parte: Un gobierno de lobbistas

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
decir que un lobby es liberal -lobby = barreras de entrada al mercado-, cuando precisamente el liberalismo se basa en la competencia justa y el libre mercado para todos es claramente intoxicar.

y encima si se le lleva la contraria dice que andamos moliendo hilos.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
decir que un lobby es liberal -lobby = barreras de entrada al mercado-, cuando precisamente el liberalismo se basa en la competencia justa y el libre mercado para todos es claramente intoxicar.

y encima si se le lleva la contraria dice que andamos moliendo hilos.
jorobar, ¡qué bien se os da intoxicar!
:Aplauso::Aplauso:
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
¿Te divierte ir moliendo los hilos? ¿Las drojas la puso de moda la izquierda? Mirátelo bien que lo tuyo no es normal, este foro fue hace años otra cosa y si eres un resucitado ya lo sabrás. Para llevar cuatro meses por aquí llevas un ritmo muy fuerte, deberías tomarte un respiro, en serio.
Yo no he dolido ningun hilo, esto es un foro abierto, si tienes algun problema, te quejas al sheriff, a mi que me cuentas.

Hazte un blog, hijo. :roto2:

Es que vamos, ahora hay hacerle la ola por un copypaste.

Tu el cole que jugabas, solo?

Mira, aquí te echan de menos, corre Lista de foreros que se echan de menos
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Competencia justa. Poniendo barreras ¿no?

Liberalismo = Fracaso.
Hala, a mamarla. Que si pal comunismo no valen utopías, pal libegalismo tampoco.
Vaya multitroll mas malo. Sois penosos.

Y encima amenazan con una segunda parte :XX:.

A ver si aprendes, y pa la proxima omitis mezclar liberalismo con vuestros partidos estatalistas.

De pena.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Yo no he dolido ningun hilo, esto es un foro abierto, si tienes algun problema, te quejas al sheriff, a mi que me cuentas.

Hazte un blog, hijo. :roto2:

Es que vamos, ahora hay hacerle la ola por un copypaste.

Tu el cole que jugabas, solo?

Mira, aquí te echan de menos, corre Lista de foreros que se echan de menos


¿Qué decías del avatar listo?

Esa lista es de la gente inteligente que había por aquí y que se ha marchado cuando esto se ha llenado de hez...

¿Cuál es vuestro objetivo que no se lean los hilos? Ya os vale pasar 24 horas de foro para defecar por todas partes. Buscad un curro jorobar que por tu zona hay mucho, la culpa no es de la sociedad empieza por poner de tu parte no te joroba.
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
¿Qué decías del avatar listo?

Esa lista es de la gente inteligente que había por aquí y que se ha marchado cuando esto se ha llenado de hez...

¿Cuál es vuestro objetivo que no se lean los hilos? Ya os vale pasar 24 horas de foro para defecar por todas partes. Buscad un curro jorobar que por tu zona hay mucho, la culpa no es de la sociedad empieza por poner de tu parte no te joroba.

Pues aqui lo unico que huele a hez eres tu con tus pateticos intentos de censura.

Mandando callar la opinion de otros, joer. ¿Lloraste la muerte de carrillo :D?
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Pues aqui lo unico que huele a hez eres tu con tus pateticos intentos de censura.

Mandando callar la opinion de otros, joer. ¿Lloraste la muerte de carrillo :D?

¿Eso te preocupa? Más que libegal eres pepero y lo que haces por aquí es esconder la inmundicia pepera.
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
¿Eso te preocupa? Más que libegal eres pepero y lo que haces por aquí es esconder la inmundicia pepera.
Lo mismo que me preocupo la muerte de Fraga.
Lo único que queréis es un estado omnipresente, para vivir de los demás.

¿No decias hace un rato que el pp era liberal? :D ¿ahora no soy liberal, porque soy pepero?

¿TU ERES BOBO? :eek:


PD:querido líder, queremos trolls de calidad.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Lo mismo que me preocupo la muerte de Fraga.
Lo único que queréis es un estado omnipresente, para vivir de los demás.

¿No decias hace un rato que el pp era liberal? :D ¿ahora no soy liberal, porque soy pepero?

¿TU ERES BOBO? :eek:


PD:querido líder, queremos trolls de calidad.

Estás muy mal de la cabeza hamijo... Dale un respirito al foro ya verás que bien te hace...
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Estás muy mal de la cabeza hamijo... Dale un respirito al foro ya verás que bien te hace...
Anda, recoge tu owned, y calla por verguenza, incompetente, que en tres paginas de hilo ya no sabes ni lo que decias en el primero.

No tienes ni idea de lo que hablas, al menos os podian dar una introduccion o argo en la empresa esa :D.

Ya sabes, liberalismo no es estatalismo. Hala, que con el google lo mismo te curas, informante antes de hacer el ridiculo.



.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Anda, recoge tu owned, y calla por verguenza, incompetente, que en tres paginas de hilo ya no sabes ni lo que decias en el primero.

Ya sabes, liberalismo no es estatalismo. Hala, que con el google lo mismo te curas, informante antes de hacer el ridiculo.



.

Eres tú el que no tiene ni idea de nada y el que se pasa 24 horas de foro obsesionado... Tú mismo pero como mínimo mejora la comprensión lectora y no seas tan gañan como para creer que eres el único que ha leído Camino de servidumbre. No te falta mili ni nada espabilao, como mínimo otros cuatro meses de foro al mismo ritmo.