1 año para las elecciones europeas, a quién vas a votar?

¿A quien votarás en las elecciones europeas?


  • Total de votantes
    246

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.864
Reputación
4.182
Para encontrar un partido no ''infiltrado'', lo único que podemos hacer los ciudadanos es elegir a otros ciudadanos al azar (por ejemplo, sorteo de números DNI) y pedirles que se presenten en una lista, adquiriendo el compromiso de votar en el Parlamento, una vez elegidos, sólo en base a los resultados de los votos sobre cada iniciativa que realicen los usuarios registrados en una web hecha a tal efecto.

Si no es así, no sé lo que votaré porque no me fío de ningún partido de los que veo.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿Como es posible que el P-lib este en la encuesta? venga hombre menuda manipulación ... censurando montones de organizaciones politicas , pero se pòne al
P-lib ...

Yo votare al partido que defide los derechos de la clase obrera, al que esta en mi firma, que por mucho que censureis tien mas fuerza y organizacion que el
P-lib ...
 

maolito

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
425
Reputación
349
¿Como es posible que el P-lib este en la encuesta? venga hombre menuda manipulación ... censurando montones de organizaciones politicas , pero se pòne al
P-lib ...

Yo votare al partido que defide los derechos de la clase obrera, al que esta en mi firma, que por mucho que censureis tien mas fuerza y organizacion que el
P-lib ...
Tu partido se puede asemejar a IU, aunque no sea lo mismo, pero no hay ningún otro partido que se asemeje al p-lib, como digo he intentado abarcar un espectro político lo más amplio posible dentro de la limitación de 10 opciones para la encuesta.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.146
Un servidor desde hace más de 30 años no vota; no quiero legitimar con mi voto toda esta pocilga.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Equo, para europa solo quiero un partido verde que ponga por delante a la naturaleza y a las personas que a los bancos y a las empresas.
 

maolito

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
425
Reputación
349
Recuento de votos REALES actual.

PP: 1 voto
PSOE 1 voto
IU 5 votos
Nacionalista de Izquierdas 3 votos
Nacionalista de Derechas 2 votos
Upyd 7 votos
Algun partido de "tercera posición" 11 votos
Equo 3 votos
P-lib 5 votos
abstencion/nulo/en blanco 17 votos
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser


Damas y caballeros, demos una lección a Europa. Dejemos al menos un escaño en blanco en el Parlamento Europeo. Aticemos a los burócratas de Bruselas donde realmente les duele.
a ese voy a votar. Si hubiera un "partido para trollear toda este sinsentido", votaría a ese. Como no lo hay, voto a un partido serio, con una apuesta a largo plazo y capaz de aglutinar amplios sectores. Esto es EB.