1.200 nuevos pagapensiones este fin de semana. Welcome. Esto es un no parar.

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.909
¿Con esa actitud pusilánime de cosa vas a echar tú a alguien? ... jajaja... quien va a respetar a un país que no respeta ni sus propias fronteras. Normal que entren ya con esas ínfulas.

Yo te estoy diciendo la diferencia, no sé si eres tú el iluminado que dijo que no es lo mismo.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.370
Reputación
4.174
Yo te estoy diciendo la diferencia, no sé si eres tú el iluminado que dijo que no es lo mismo.
Ciertamente lo que habría que hacer es revisar los pasaportes y quien haya permanecido de forma irregular repatriarlo. Si tiene la nacionalidad retirársela por haber incumplido de entrada la legislación española y proceder de la misma manera.

Pero sabes que no se va a hacer y que solo es HUMO.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.493
Reputación
18.909
Ciertamente lo que habría que hacer es revisar los pasaportes y quien haya permanecido de forma irregular repatriarlo. Si tiene la nacionalidad retirársela por haber incumplido de entrada la legislación española y proceder de la misma manera.

Pero sabes que no se va a hacer y que solo es HUMO.

Obviamente. Pero es que no te enteras que España quiere población porque las mujeres no tienen hijos. De no traer pagapensiones nos conquistarían igualmente porque el 80% serían viejos.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.758
Reputación
13.969
Allí, ni los conocen.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.370
Reputación
4.174
Obviamente. Pero es que no te enteras que España quiere población porque las mujeres no tienen hijos. De no traer pagapensiones nos conquistarían igualmente porque el 80% serían viejos.
Las mujeres no tienen hijos y la solución al problema es un cambio radical de las políticas y propaganda que se hace desde las instituciones por una por y a favor de la nación (invertirla completamente), no sustituir a la población europea y disponer de los países tercer mundo como granjas para criar e importar esclavos.

Pero tú que vas a saber, serás otro parásito letrino que ha huído como una rata de su país o un palillero libeggal tratando de justificar la sustitución de los europeos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Las mujeres no tienen hijos y la solución al problema es un cambio radical de las políticas y propaganda que se hace desde las instituciones por una por y a favor de la nación (invertirla completamente), no sustituir a la población europea y disponer de los países tercer mundo como granjas para criar e importar esclavos.

Pero tú que vas a saber, serás otro parásito letrino que ha huído como una rata de su país o un palillero libeggal tratando de justificar la sustitución de los europeos.
Amén.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.578
Reputación
83.473
España pulveriza el récord de llegada de pagapensiones ilegales en enero: seis veces más que en 2023
La peor parte se la lleva Canarias y, particularmente, El Hierro. La situación es tan grave que hasta Cruz Roja ha llegado a hablar de "oleada turística".

pagapensiones-tenerife.jpg.jpg



La avalancha de pagapensiones que siguen llegando día tras día a Canarias ya auguraba un enero de récord, y así ha sido. Según el último balance hecho público por el Ministerio del Interior, un total de 8.067 ilegales habrían entrado a España en el primer mes del año, seis veces más que en enero de 2023. Por aquel entonces, la cifra se situaba en 1.292, por lo que estaríamos hablando de una subida de más del 500%.

Como era de esperar, el grueso de las llegadas se habría registrado en Canarias, donde solo en los primeros 31 días del año habrían entrado 7.270 sin papeles frente a los 500 que lo hicieron en enero de 2023. El número de pateras también ha crecido considerablemente: de 14 a 110. La situación del archipiélago es especialmente delicada, por cuanto las islas terminaron el pasado año pulverizando incluso el récord de la denominada crisis de los cayucos de 2006. Si por aquel entonces llegaron en patera 31.678 pagapensiones, en 2023 lo hicieron 39.910.

La "oleada turística" de El Hierro
La peor parte se la sigue llevando El Hierro, una isla que apenas cuenta con 10.000 habitantes y que se encuentra totalmente desbordada. La localidad que acoge el puerto de entrada, La Restinga, tiene oficialmente 400 vecinos, por lo que el aluvión de ilegales, tal y como ya advirtió hace meses en Libertad Digital la Cofradía de Pescadores, se ha visto totalmente afectada.


La tesitura es tal, que hasta la presidenta de Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Mayte Pociello, llegó a hablar la semana pasada de "oleada turística". Aunque después se disculpó por haber usado ese término, reconoció que las llegadas "masivas" tienen a los medios de asistencia y sanidad al límite. De hecho, el pasado lunes, el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se vio obligado a suspender su agenda para trasladase a El Hierro y exigirle a Pedro Sánchez "una respuesta inmediata" que, por ahora, no se ha traducido en nada.

La inmi gración en el resto de España
Al margen de Canarias, el informe del Ministerio del Interior también revela un aumento de la llegada de pagapensiones a la península y Baleares por mar, concretamente, un 12,7 %: solo en enero, un total de 703 personas llegaron repartidas en 55 pateras, frente a las 624 que lo hicieron en el mismo mes 2023 en 68 embarcaciones.

Por lo que respecta a las ciudades autónomas, las entradas por vía marítima parecen haberse frenado. Por tierra, sin embargo, un total de 90 pagapensiones habrían llegado a Ceuta (10 más que hace un año) y 3 a Melilla (4 menos que en 2023).
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.362
Reputación
4.681
¡jorobar! Y los indios de Centroamérica se pusieron nerviosos por unas pocas decenas de descubridores en tres carabelas, los indios norteamericanos por unos cientos de puritanos en el Mayflower, los aborígines australianos por un puñado de presidiarios británicos y los maoríes por unos cuantos ingleses en las costas.


Desde luego, ¡qué poca flema tenían los pueblos originarios!


Eso sí: a los del Mayflower les ayudaron a sobrevivir el primer invierno, como nosotros. Se lo pagaron con mucho amor.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.206
Reputación
9.046
El dinero de los impuestos de Europa se está dedicando al trafico de pagapensiones para traerlos masivamente a España.
Lo que se sale ya de madre y canta mucho es la inmensa cantidad de oscuros que llegan y traen,por barco,y aquí no ha pasado nada.
Ahora tenemos la invasion por avión.Vanos a ver cómo acaba Barajas,en plan refugio de oscuros pidiendo asilo.
Vamos a quedar muy bien internacionalmente,aquí va a venir todo Dios.España gratis.

La mayoría de la gente callada,a pesar de que no les gusta lo que está pasando.Todo el mundo tragando y abre grandeh.Además,si te quejas es que eres ultra muy de derechas y delito de repruebo.

No viví la época de Franco porque soy la primera generación criada en “democracia”.Pero no creo que fuera peor que lo que tenemos ahora,por lo que me cuentan mis padres y abuelos.
 

P3T3

Himbersor
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
951
Reputación
506
La ultima vez que lo comprobe, los canarios en particular y los españoles en general habian votado que querian mas jovenlandeses delincuentes en sus calles.

Deseo concedido.
La situacion es peor en paises del Norte de Europa como Paises Bajos,Suecia y Alemania.