1.000 tractores se dirigen hacia Madrid: los frenan en la A-42 y otros sitios. Cargas policiales

Paguitas y sin competencia de otros paises. Voy a ver si corto una carretera rural para reclamar lo mismo para mi sector :cool
Lo malo es que yo no tengo un tractor de 200.000 € para hacerlo pq al ser urbanita mileurista solo tengo un puñetero coche de segundamano.
Posteado desde mi habitacion de piso compartido pagada a precio de oro, pero claro, los urbanitas no entendemos el trabajo en el campo. Bueno, la mayoria de tractoristas tampoco, para eso estan los jornaleros y los cuencos de arroz que se han quedado recogiendo la fresa mientras el tractorista reclama paguitas y uso de abonos quimicos sin control y limitar la competencia solo para los productos, no para la mano de obra extranjera, no vaya a ser que los españoles me pidan algo mas que un cuenco de arroz.

Y ese cuenco de arroz del que vives, es español, o de algun pais de por ahi fuera lleno de pesticidas que aqui esta prohibido usar?
 
Lo bueno es que en unos dias volveran al trabajo.

Demostrando que no, no estan en la ruina y su trabajo sigue siendo rentable.

Lo unico que quieren es más de lo suyo.
Como lo sabes... no va a ser rentable y van a la manifestación con tractores de 200000 euros.
 
y 1000 tanques iban para Kiev y no llegaron...Que se creen esos antisistema, comunistas? Se creen que tienen derecho a cortar la vida en una ciudad como Madrid? Vete a tu bancal, gañan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Llevaros al neցro me gusta la fruta!! No dejarlo escondido en la plantación...
 
Un tractor que circula por caminos no puede ser detyenido por la guardia civil.....,ni si quiera por carreteras convencionales.

A las autopistas y autovias n pueden entrar pero por camino si pueden ir desde el Cabo de Gata hasta Finisterre
 
Volver