La policía de Oslo confiesa: “Hemos perdido el control de la ciudad”

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.453
Reputación
15.471
Lugar
Mi casa.
La policía de Oslo confiesa: “Hemos perdido el control de la ciudad”

Gronland se encuentra a sólo dos manzanas del Parlamento, bastante cerca de las oficinas del gobierno que sufrieron el atentado de Breivik. La zona se parece a Karachi, a Basora y a Mogadiscio a la vez. La gente vende droja a la vista de todo el mundo justo al lado de la estación de metro de Gronland.

Esto ya no es Noruega ni Europa. La población extranjera vive de espaldas a la cultura noruega y europea, salvo cuando hay que ir a cobrar el dinero de las ayudas sociales. La Policía ha abandonado la zona. A principios de 2012 el diario Aftenposten (multicultural y por regla general pro islam) reconocía que había patrullas de la sharia en esta zona y que los gayses habían sido expulsados de la zona. “Gronland es más de la religión del amor que jovenlandia”, repiten los conocedores de la realidad del barrio. La realidad es que Gronland se ha convertido en un gueto de pagapensiones fieles a la religión del amor.

Oslo se ha transformado en los últimos años en una ciudad insegura, en algunos de sus barrios reinan grupos criminales étnicos que imponen su ley y someten a la población a su control.

En los últimos 10 años más de 4.000 personas han sido asaltadas y robadas en el centro de la ciudad y en la zona de la comisaría de Gronland. Sturla Nostvik es la víctima número 351 en lo que va de año en el barrio. Durante ese mismo periodo cerca de 50 violaciones han sido denunciadas en Oslo. Los criminales actúan de manera cada vez más audaz, consciente del temor que inspiran a sus víctimas y de la poca efectividad de la Policía en contra de las bandas étnicas. El jefe de la Policía de Oslo, Inge Sundeng, reconoce: “Hemos perdido el control de la ciudad”.

La policía de Oslo confiesa: “Hemos perdido el control de la ciudad”
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.266
A ver si empiezan a subir para arriba partidos como el de lepen.

Con que suban al poder en dos o tres paises fuertes europeos todos los demas caeran como fichas de domino.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.019
Reputación
27.972
Progrerío, paguitismo y derechos pa tos, el cóctel perfecto para el colapso de cualquier civilización.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.070
Reputación
41.502
Que disfruten de lo progretizado. Ellos y sus cargos políticos en Bruselas son los responsables de lo que esta ocurriendo en toda la UE y de como están imponiendo ese modo de autodestrucción en todo el continente. Nunca sentiré pena por Suecia o por Noruega...
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
No se oye protestar a las oenegés, será que consideran que Noruega está entrando en la normalidad (que nunca en su Historia había disfrutado hasta el presente). Lo que pasa es que muchos noruegos, por falta de educación normalizada, no saben valorarla.
 

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
esto en el principal no es correcto, por favor llevarlo a temas calientes o empiezo a tirar hez en el hilo
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Los de abajo pegándose con los Jovenlandeses y los de arriba que los metieron en el país para rebajar las condiciones de la clase trabajadora comiendo palomitas.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
Me imagino a los policías de Oslo, con la misma cara de desconcierto que los nenazas esos a los que Wensley Snipes barría como hojas, hasta que a alguien se le ocurre descongelar a un Guardia Civil de los de toa la vida en "Demolition Man". :D