Un Sueco es apaleado por pagapensiones en el cine.

Klonator

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
825
Reputación
695
Filip Wennerlunds, un sueco de 28 años de edad, dijo que seis pagapensiones le pegaron una paliza en una sala de cine de Malmö cuando les dijo que guardaran silencio. La víctima ha contado su historia en su facebook.

En su perfil, ha colgado cuatro fotos con su rostro destrozado, donde ha recibido más de 20.000 visitas.

"Se ponen a hablar en el interior de una sala de cine de Malmö. Seis hombres de origen extranjero que se sentaron y hablaban en voz alta, se comportaron mal cuando la película había comenzado. Cuando una mujer les dijo a los chicos que se callaran, estos contestaron a la mujer diciéndole que se callara ella. También yo les dije a los muchachos. Chicos cálmense!. Por ahora pasa el tiempo sin tener que interferir de nuevo. Cuando pasa cinco minutos de la película, los chicos salen del salón. El último de ellos golpeó a mi amigo en la cabeza con la mano abierta. Cuando voy hacia el hombre, este dice que "no puede comportarse", gire la cabeza y sus cinco amigos y él comienzan a golpearme con los puños. Mi nariz acabó rota, mi cabeza con un fuerte dolor, y mi ojo se quedó oscuro como resultado. La policía involucró a todos los chicos en la agresión de forma rápida. Quiero agradecer a la testigo que siguió a los chicos y pudo señalarlos delante de la policía. Esto no es para que tengan compasión por mi. De todos los que leen esto, deben preguntarse, que tipo de sociedad es en la que todos queremos vivir realmente?. Reacciona contra la injusticia, que queremos conseguir para la sociedad?"

Qué aspecto tenía después de la paliza?

Nota personal:

Según el periódico nyheter 24, este hombre ya ha sido acusado de racismo por decir que los agresores eran de origen extranjero. Al parecer algunas personas han pensado que dar la nacionalidad o el origen étnico de los matones que le atacaron es racismo. Incluso se ha tenido que medio disculpar por hablar abiertamente de su caso. Concretamente se dice esto.

"Varias personas han contactado conmigo y se preguntan por qué se dice que los chicos eran de "origen extranjero"

Contestando entre muchas otras palabras.

"Yo no he contado nada racista. Escribí un mensaje de ira".

Al final, tendrá que pedir disculpas por recibir la paliza y contar su historia. Menuda Europa en la que vivimos.

Europa Hoy: Un sueco recibe una brutal paliza en un cine de Malmö

Sueco denuncia que unos pagapensiones lo golpearon
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Perfecto a partir de ahora cuando te roben, apaleen o violen no podras dar la descripcion del sujeto a la policia ya que si dices que era rubio, los rubios se sentiran ofendidos, si dices que era alto, los altos se sentiran ofendidos y asi hasta el infinito y mas alla.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
No es malo que haya extranjeros... el problema es que hay mucho progre y mucho socialista.

La solución es bien sencilla:

Nacionalidad sueca - guandoca
Nacionalidad extranjera - expulsion inmediata sin posibilidad de retorno
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Un claro delito de autor: un delincuente blanco, con el agravante de ser sueco, provoca a honrados pagapensiones hasta que estos se lastiman sus puños contra el rostro del delincuente.
20 años y un día para el sueco, como ejemplo y aviso a navegantes.
Siguiente caso.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Los suecos estan iluso. Decir que eran altos o bajos, extranjeros o personas de color no es racismo, es descriptivo simplemente. A no ser que consideres oscuro o extranjero como algo poco apreciable y que insulta no veo que sea racista el describir a alguien asi. Lo racista seria poniendo adjetivos demijrantes tipo extranjero de m* y en ese plan.

Yo vivo fuera de España, que alguien me describa como extranjero o blanco no es ofensivo en si mismo, es lo que es simplemente.

Andan muy perdidos en Suecia, sobre todo con la logica y el sentido comun.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Hace gracia porque hasta los perros "antirracistas" (antiblancos) asocian automáticamente extranjero con otras razas, ni ellos se creen sus propias insensateces. ¿se puede saber quiénes son essos perros comisarios que tanto denuncian para defender a sus queridos invasores? ¿los tipicos faranduleros paniaguados mediaticos del gobierno para crear falsa opinion publica?
 
Última edición:

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
[YOUTUBE]XFy45FPJ7d4[/YOUTUBE]​

Bienvenidos a Suecia.
Suecia hoy no es lo que esperabas.
Una vez Suecia fue una nación pacífica y segura en casi todos los aspectos.
Había una democracia con libertad de expresión y un sistema de bienestar que funcionaba muy bien.
Los suecos solían estar orgullosos de su nación.
Si visitabas Suecia hace unas pocas décadas, encontrabas calles limpias, parques bonitos, apenas delitos, gente amable, cortés y bien educada, mujeres guapas y una preciosa y pacífica atmósfera en la sociedad.
No había comida basura, no había guetos, no había grandes injusticias.
Suecia era casi un paraíso.
Pero las cosas han cambiado desde entonces.
Hoy Suecia es una nación de multiculturalismo, inmi gración masiva, alto índice de delincuencia, récord europeo en divorcios y récord mundial en casas vacías.
No hay libertad de expresión ni democracia como antes.
Las escuelas son incendiadas cada semana. Entre los delincuentes, cuyo índice de criminalidad sube como la espuma, encontraréis principalmente pagapensiones de primera o segunda generación.
Las calles ya no son seguras. Los disturbios, delitos y violencia están a la orden del día.
Los suecos nativos serán minoría en treinta años, y unos pocos años después los fieles a la religión del amor serán mayoría.
Cualquier sueco que se oponga a este trágico desarrollo será insultado o reprimido de una manera u otra.
En vez de exigir la deportación de todos los pagapensiones no europeos, los suecos parecen afrontar el hecho de que su nación pronto será tomada por otros grupos étnicos.
Los suecos serán probablemente los primeros europeos en desaparecer. Holanda será la siguiente.
La política de inmi gración masiva, mezclando etnias diferentes y grupos culturales y la carencia de valores morales finalmente destruirán Suecia.
Hay unos pocos suecos intentando oponerse a esta locura, pero los medios de comunicación y los políticos les atacan como la antigua Unión Soviética atacaba a sus disidentes.
Este es Erik Almquist. Fue casi asesinado cuando empezó a hablar sin rodeos sobre las consecuencias de la inmi gración masiva.
La población total de Suecia es de nueve millones, incluyendo 600.000 fieles a la religión del amor (todos de procedencia extranjera) y dos millones de pagapensiones de primera y segunda generación. Los nativos suecos son 6.5-7 millones.
Este es Lars Heedegard, un famoso escritor y periodista danés. En marzo de 2009 el concluyó:
"Creo que la mejor predicción es que en Suecia habrá mayoría musulmana en 2049, así que sabemos dónde irá el país".
Ahora, vosotros sabéis un poco más sobre Suecia.
Un danes tampoco esque pueda dar lecciones sobre la problematica de la inmigracion masiva a otras sociedades,Copenhagen parece Turquia o Somalia fuera de las zonas turisticas.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
De todas formas la culpa es del sueco por ir al cine.
Si se hubiera descargado la pinicula,por emule,no le habria pasado nada.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
¿Para que manda callar a los 5 Inmis?
Si le molestan,que se pire del cine.
Se lo merece.
Los Inmis.sonlos amos.