Hong kong: vivir en un "ataúd" de dos metros cuadrados

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.119
Reputación
29.746
Se estima que unas 100.000 personas viven en Hong Kong en estas condiciones. Pisos de de unos 38m² son parcelados en cubículos de madera de 2m². El reportaje gráfico del fotógragro Benny Lam fue auspiciado por la "Society for Community Organisation", una ONG que lucha por unos estándares de vida dignos en la ciudad.

Boxed in: life inside the 'coffin cubicles' of Hong Kong
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
que vidas mas tristes por dios...a donde cachopo quiere llegar el capitalismo?
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
que vidas mas tristes por dios...a donde cachopo quiere llegar el capitalismo?
Por supuesto que a eso no.

Esto no es más que un ejemplo de la superpoblación y falta de espacio que padecen por allá.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.538
Pues estarían mejor debajo de un puente
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.782
Lugar
CH
Son las cosas que tienen las potencias emergentes a las que tanto adoran algunos por aquí. pero no pasa nada.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
No dista mucho del entorno natural del forero medio, a diferencia de que los japos salen de la jaula
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.267
Reputación
63.758
Y digo yo... no es mejor que se pillen una furgona y vivan en ella?

Más barato, más flexibilidad, puedes aparcar en un descampado y ya tienes "jardín",etc

Puestos a vivir en la miseria, por lo menos hacerlo de forma inteligente digo yo...
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Por supuesto que a eso no.

Esto no es más que un ejemplo de la superpoblación y falta de espacio que padecen por allá.
Espacio hay a tomar por trastero en la tierra, el problema es que para ganarse las habichuelas hay que estar cerca de tu trabajo, y los trabajos cada vez mas se concentran en las ciudades.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.529
Ése es el futuro que las élites tienen diseñado para la población mientras implementan su exterminio a 50 años vista.

Cubículos individuales con cagadero-hornillo, bicicleta con candado en la esquina para deambular por el barrio, esmarfon, chip bajo la piel y 500 eypos de paguita de subsistencia.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.000
Reputación
11.273
me parece que el negocio de los ataudes no es precisamente buen por allí por presentar la mayor longevidad del mundo. Algo tendrán bueno para conseguirlo

[YOUTUBE]FskUcHkhKWo[/YOUTUBE]
spam :cool:
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.343
Reputación
87.719
Y digo yo... no es mejor que se pillen una furgona y vivan en ella?

Más barato, más flexibilidad, puedes aparcar en un descampado y ya tienes "jardín",etc

Puestos a vivir en la miseria, por lo menos hacerlo de forma inteligente digo yo...
En general en las megaurbes de espacio muy limitado el coche es un artículo prohibitivo. Sólo transporte público y élites. Por ahí leí que en Singapur el impuesto de circulación en un año equivale a comprar un utilitario. Probablemente en Hong Kong la cosa ande a la par, de lo contrario todos harían lo que dices -y la ciudad sería intransitable-