Hasta los webos de Google, me paso al duckduckgo, es la ostra

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Pues nada, ya doy el paso y creo que a mejor.

Esta ha sido la noticia que ha tocado los narices.

Piratería: Google erradica la visibilidad de las páginas de torrents. Noticias de Tecnología

Han bloqueado todo lo que huela a torrent. Que les den por el trastero.

Os recomiendo duckduckgo. Este buscador funciona de la ostra, de hecho, en preguntas sobre programación y tal, os saca la respuesta directamente para evitarte la necesidad de meterte en la página, se ve que conecta con overflow.

Una fruta pasada.
 

Bowens

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
46
Reputación
73
hay paginas x censuradas por google por el "copirait"?
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
Y como te de por andar cambiando de ip.
Te marcan como indeseable.

Luego
Google te marea con captchas para poder buscar
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
He cambiado el navegador para que sea duckduckgo por defecto, por el movil no puedo, tengo dejar de usar el chrome. Esto ha llegado demasiado lejos, hasta los narices ya.
 

Zasputin

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
424
Reputación
1.107
Prueba con firstpage.com, usa el motor de google pero hace proxy, con lo que las búsquedas son anónimas y se nota, no te sacuden (toda) la masiva publicidad de google. Además, también puedes acceder a los resultados de forma anónima directamente a través de un proxy.
Otras que también esta bien es yippy.com, aunque esta utiliza su propio motor y hace búsquedas en la web normal y en la deepweb, aunque no lo he usado mucho y no puedo ni afirmar ni negar que realmente sea así. Buscar, sí que busca.
Ambas se pueden meter como buscador por defecto en edge y creo que en chrome también
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Pues nada, ya doy el paso y creo que a mejor.

Esta ha sido la noticia que ha tocado los narices.

Piratería: Google erradica la visibilidad de las páginas de torrents. Noticias de Tecnología

Han bloqueado todo lo que huela a torrent. Que les den por el trastero.

Os recomiendo duckduckgo. Este buscador funciona de la ostra, de hecho, en preguntas sobre programación y tal, os saca la respuesta directamente para evitarte la necesidad de meterte en la página, se ve que conecta con overflow.

Una fruta pasada.
Yo llevo dos años ya con el Pato. No echo de menos Gúgel.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
¿Y por qué si yo busco "pirate bay" y "kickass torrents" en Google me siguen saliendo resultados? De momento no me creo ná.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Pues los resultados en ddg son bastante pateticos, fuera del contexto, faltan paginas importantes...
Digamos que tiene un 30% de la capacidad de google.

Si llegan a un 60, adios google

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.820
Aqui otro, desde el principio del año. La gente no se da cuenta de lo fácilmente sustituible que es Google. El buscador por Duck Duck Go, Google Cloud por One Drive o Dropbox, Google Docs por Office 365, Android por dumbphones, Youtube por dejar de perder el tiempo con insensateces. Como a la masa le dé por despertar, Google pasa a no tener clientes de un dia para otro.


...y de Alphabet pasarian a ser Anal-phabet.... :roto2:
 
Última edición:

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
1.655
Reputación
1.769
Aqui otro, desde el principio del año. La gente no se da cuenta de lo fácilmente sustituible que es Google. El buscador por Duck Duck Go, Google Cloud por One Drive o Dropbox, Google Docs por Office 365, Android por dumbphones, Youtube por dejar de perder el tiempo con insensateces. Como a la masa le dé por despertar, Google pasa a no tener clientes de un dia para otro.


...y de Alphabet pasarian a ser Anal-phabet.... :roto2:
te falta lo de gmail
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Pues los resultados en ddg son bastante pateticos, fuera del contexto, faltan paginas importantes...
Digamos que tiene un 30% de la capacidad de google.

Si llegan a un 60, adios google

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Lo tengo comprobado, lo sufro por defecto. Muchisimas veces tengo que entrar en google para buscar.

Aparte de que no me creo nada ya, se sabe que las agencias de inteligencia estan ya en todos lados, hasta en las paginas de proxies como hidemyass.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.693
Reputación
57.341
Pues nada, ya doy el paso y creo que a mejor.

Esta ha sido la noticia que ha tocado los narices.

Piratería: Google erradica la visibilidad de las páginas de torrents. Noticias de Tecnología

Han bloqueado todo lo que huela a torrent. Que les den por el trastero.

Os recomiendo duckduckgo. Este buscador funciona de la ostra, de hecho, en preguntas sobre programación y tal, os saca la respuesta directamente para evitarte la necesidad de meterte en la página, se ve que conecta con overflow.

Una fruta pasada.
Lamentablemente yo llevo usando duckduckgo ya bastante tiempo y muchas cosas tengo que buscarlas en google todavía porque DDG falla más que una escopeta de caña.

No, no funciona de la leche. Ojalá lo hiciera, pero no lo hace.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.013
Si está disponible yo sigo encontrado todo lo que busco con Google. De momento no he notado que estén capando nada.