Una compañera de trabajo me han mandado por error un wasap que decía: "Me voy a poner los leggins qu

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Ha sido una compañera de trabajo post teen, la pobre parece ser que se ha equivocado al mandarlo, seguramente se lo quería mandar a su compañero sentimental y por error se ha confundido. El caso es que al recibir ese perturbador mensaje yo ya estaba con la berenjena en la man....quiero decir, que me he puesto un poco nervioso pero al final no le he dado mayor importancia (porque no soy un puñetero poco equilibrado amapieses obsesionado con culos de pijitas bronceaditas post teens rubitas summer doraditas con sus mechitas californianas a pelito mmmmarrrffggaaahhhh ) y porque la pobrecita a los cinco minutos me ha vuelto a escribir con un "Uy perdona, que me equivocado XD" :roto2: El que haya puesto XD en lugar de ji ji ji es una muestra clara de que no lo ha hacido para calentarme la berenjena.

Pues eso, ¿Qué tal ha sido vuestra jornada laboral hoy hamijos? ¿De qué color y estilo pensáis que deber ser los leggins para que le gusten tanto a su interlocutor?











 
Última edición:

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Melasfollo a todas las de los gifs pero este hilo sin una captura de pantalla del chat no vale nada.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Pues a mí esta en concreto, me da ardor de estomago.



Ésa debe tener como público objetivo un escalón algo más alto en masculinidad folatodoloquesemueva.

Jhente azí:

 
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
1.599
Reputación
3.086
que casualidad, mi parienta se ha equivocado hoy al enviarme el mismo mensaje. Dice que se lo ha enviado a un fracaloser del trabajo
 

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
3.418
Reputación
5.023
A mi tu compañera me lo mando pero porque queria!!!
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.551
....¿De qué color y estilo pensáis que deber ser los leggins para que le gusten tanto a su interlocutor?
Hombre, aprovechando que te ha abierto una conversación, y ya que estas, eso se lo puedes preguntar directamente a ella.

Dila que te ha despertado una hermosa curiosidad ...