Caso Urdangarín qué forero se ha acercado más

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
La que más se ha acercado SIN EDITAR a toro pasado gana

Ejemplos

Se acerca bastante aunque se pasó por unos años y por unos acusados menos que salieron absueltos

Udangarín 8 años de guandoca. La justicia funciona, la democracia del r78 es gloria bendita. Las tertulias lo gritarán a los 4 vientos. Luego a los 3 meses irá solo a dormir.
Diego Torres: 12 años, era el más maloso de todos
Su mujer: igual que la elefante, para que no dé el cante
Elefanta: no sabía nada, sin pena de guandoca pero a pagar una multa (que pagaremos todos)
Casi casi, acertó con lo de los 6 años de Hurtanga


Apuesto chavolo para él con 6 años de pena en guandoca de Ávila, de los cuales cumplirá 4. Ella, 2 años de pena sin ingreso en prisión pero ya con antecedentes penales. Al de un tiempo divorcio entre ambos solicitado por ella.
 

Trumpy

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
213
Reputación
104
recuerdo que la forera azkunaveteya dijo que la infanta no iría a la guandoca

loclavó la chica, instinto femenino se llama
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Lo acabo de poner en el hilo:

He acertado con Urdanga, con la Bribona y con Torres, solo he fallado en que a la mujer de Torres ni 2 años sin pisar la guandoca la han puesto, multa directamente, luego se quejarán del heteropatriarcado las muy pilinguis:

Eso es lo que ocurrirá después de recurrir, pero mañana Urdanga tendrá unos 5 años de condena, será en el recurso cuando se lo rebajen a 2 para que no pise la guandoca, así tienen el titular de "URDANGARÍN VA A LA guandoca ¡LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS!"

Cristina Federica de Todos los Santos y su querida madre no puede ni siquiera tener condena, se lo dejarán en una multa

Torres va a comerse al menos 6 años preso

La mujer de Torres 2 años para que no la pise, por ser mujer y para que no se note el agravio comparativo con la "no sé, no me consta"
Mensaje original:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...manana-viernes-post18776059.html#post18776059
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Lo acabo de poner en el hilo:

He acertado con Urdanga, con la Bribona y con Torres, solo he fallado en que a la mujer de Torres ni 2 años sin pisar la guandoca la han puesto, multa directamente, luego se quejarán del heteropatriarcado las muy pilinguis:



Mensaje original:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...manana-viernes-post18776059.html#post18776059
Si no aparee nadie mejor tenemos un ganador. Ésto se podría parecer como la atracción de feria de los camellos que avanzan con unas bolitas.;)

 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Yo predije que Undargarin casi no pisara la guandoca, y lo sigo manteniendo.
 

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
Yo predije que Undargarin casi no pisara la guandoca, y lo sigo manteniendo.
todo atado y bien atado, ingeniería judicial hispanistaní, Urdanga no pisa la guandoca, si acaso una semana para calmar al populacho, pero me extrañaría.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.870
Reputación
19.525
El Urtanga aun puede recurrir y rebajar pena, ojito.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Me llena de orgullo y satisfacción haber acertado :D

"La justicia es igual para todos" y "no me consta" que haya habido ningún trato de favor
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
todo atado y bien atado, ingeniería judicial hispanistaní, Urdanga no pisa la guandoca, si acaso una semana para calmar al populacho, pero me extrañaría.
Imposible por ser una pena de seis años.

Aparte que tiene que pagar la responsabilidad civil que le han aparejado si quiere ir al tercer grado.

Juégate a que la Fiscalía pide el ingreso inmediato.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Imposible por ser una pena de seis años.

Aparte que tiene que pagar la responsabilidad civil que le han aparejado si quiere ir al tercer grado.

Juégate a que la Fiscalía pide el ingreso inmediato.
A ver pistolas, no estás al tanto de la última reforma del Código Penal, en el artículo 80.3:

3. Excepcionalmente, aunque no concurran las condiciones 1.ª y 2.ª del apartado anterior, y siempre que no se trate de reos habituales, podrá acordarse la suspensión de las penas de prisión que individualmente no excedan de dos años cuando las circunstancias personales del reo, la naturaleza del hecho, su conducta y, en particular, el esfuerzo para reparar el daño causado, así lo aconsejen.

En estos casos, la suspensión se condicionará siempre a la reparación efectiva del daño o la indemnización del perjuicio causado conforme a sus posibilidades físicas y económicas, o al cumplimiento del acuerdo a que se refiere la medida 1.ª del artículo 84. Asimismo, se impondrá siempre una de las medidas a que se refieren los numerales 2.ª o 3.ª del mismo precepto, con una extensión que no podrá ser inferior a la que resulte de aplicar los criterios de conversión fijados en el mismo sobre un quinto de la pena impuesta.
Según dijeron ayer, ninguna de las penas que le han puesto supera los 2 años, lo han dejado listo para que se pueda ir de rositas también por ahí si en el recurso no se lo rebajan.

Que alguien por favor me cite porque creo que el pistolas me tiene ignorado :D pero debería estar al tanto de los conocimientos requeridos en lo suyo, especialmente por lo que le gusta empezar faltando al respeto a otros y pontificar.

Fdo: un hinjeniero no funcionario
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
A ver pistolas, no estás al tanto de la última reforma del Código Penal, en el artículo 80.3:



Según dijeron ayer, ninguna de las penas que le han puesto supera los 2 años, lo han dejado listo para que se pueda ir de rositas también por ahí si en el recurso no se lo rebajan.

Que alguien por favor me cite porque creo que el pistolas me tiene ignorado :D pero debería estar al tanto de los conocimientos requeridos en lo suyo, especialmente por lo que le gusta empezar faltando al respeto a otros y pontificar.

Fdo: un hinjeniero no funcionario
Yo te cito y apostaría a que van a intentar prolongar ésto todo lo posible para que la gente se olvide y darán instrucciones para que los mass hez lo tapen en lo posible. Si entra en la guandoca será poco más que para dormir y sospecho que eso de las filtraciones informativas que ha pasado con otros presos célebres como la Pantoja (como es su vida en la guandoca, entradas y salidas de familiares) va a ser anulado, nadie va a querer comprar ese material porque hasta los diarios más izquierdistas van a estar acojonados.

Todas esas leyes sobre información y censura que se han ido creando éstos años y que casulamente eclosionaron tras el inicio del proceso hace 7 años van a tener bastante utilidad. Ya veis no podemos hablar libremente sobre la Casa Real pero sí libremente poner platanos y shishis a la vista de los niños fomentando la ¨normalidad de la anormalidad¨.

---------- Post added 19-feb-2017 at 20:58 ----------

Imposible por ser una pena de seis años.

Aparte que tiene que pagar la responsabilidad civil que le han aparejado si quiere ir al tercer grado.

Juégate a que la Fiscalía pide el ingreso inmediato.
Eso puede pasar pero el caramelo ya ha sido lanzado a la gente y no creo que vean con sentido lanzar otro. Ya veis las noticias de los diarios del Domingo, Podemos, nacionalistas, futbol no veo nada sobre el affaire real ni siguen a la infanta (a un futbolista que pega a su novia o al Trump si suelta cualquier burrada los tendrían bien controlados).
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Yo en lo unico que he acertado es que en este pais los jueces son muy buenos machacando a la gente de la calle y con la elite simplemente se pasan por el forro las leyes