¿Podría haber un posible éxodo de Europeos a América y Europa del Este en el caso de que el Islam tr

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.332
Reputación
956
Hago esta pregunta propia de "historia ficción", o algunos pensarán que no tanto viendo los últimos acontecimientos sobre todo durante estos dos o tres últimos años(la ola de refugiados procedentes de Oriente Medio, los atentados reclamados por grupos terroristas islámicos, las reclamaciones por parte de estos grupos, de territorios que hoy día están bajo soberanía de países europeos).


Pero además debemos de sumar a esto la crisis demográfica de Occidente, que contrasta el gran número de hijos que pueden tener muchas familias procedentes de países árabes incluso cuando estos mismos se encuentran en Europa.


Por eso mi pregunta sería la siguiente, en el caso de que la inmi gración proveniente de países islámicos continúe incluso de manera más contundente, y la crisis demográfica en Europa haga notar sus efectos ¿Qué pensáis que puede ocurrir?

¿Los hijos de los fieles a la religión del amor emigrados a Europa empezarán a reclamar en serio el lugar de su cultura en Europa?

¿"No será para tanto" y podremos convivir ambas sociedades aunque haya conflictos de cuanto en cuanto?

¿Mediante partidos políticos etc... el Islam podrá imponerse de alguna manera en Europa, y quienes no estén deacuerdo emigrarán como digo en el título?

Desde luego en España y Portugal tenemos un antecedente claro, y son, los exiliados cristianos que huían de sus tierras del Sur, ocupadas por el Islam, hacia los reinos cristianos del Norte.



“Los Muzárabes cansados ya de tan continuas e insoportables vejaciones, se presentaron al Rey D. Alfonso, en número de casi diez mil; le manifestaron el vivo deseo que tenían de seguirlo con sus mujeres e hijos; retirándose y abandonando sus domicilios y pueblos; pues aunque ellos y sus mayores habían recibido el bautismo y fe de Cristo, con todo la esclavitud de los bárbaros no les permitía la total instrucción en los Misterios, ni podían ellos pasar a Francia a buscar Doctores, ni los permitían los jovenlandeses. El Rey condescendiendo a tan piadosa súplica, los admitió gustoso; llevando consigo aquella multitud de cristianos, y los estableció en los Reinos de Navarra y Aragón, donde no sólo los heredó, mas aun mandó que ellos y sus sucesores fuesen hidalgos infanzones, dándoles para ello sus privilegios en la villa de Alfaron, por el mes de junio de 1126, siendo presentes D. Sancho de Rojas Obispo de Pamplona, Don Esteban de Huesca y D. Sancho Obispo de Calahorra…”


Cuando los mozárabes regresaron a casa

¿Quizás en un futuro, los "reinos del Norte" puedan ser Polonia, Rusia y el continente Americano?

P.D: Lo sé, a preguntaros todo tipo de cosas no me gana nadie :XX::XX:
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.636
Reputación
21.232
no te quepa la menor duda.

los primeros en irse probablemente serian precisamente los que han provocado esta situacion
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Europa se la estan rifando todos, no te quepa la menor duda, los jovenlandeses, jovenlandeses y personas de color por abajo, esperando el salto, en el momento adecuado, cuando la manzana esté madura para una guerra, o mas sencillo aún, pariendo como conejos, por el otro lado Rusia se ha dado cuenta del futuro que nos espera y tambien quiere su parte, la cosa pinta muy mal, la verdad.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Yo lo tengo claro. Venderé el piso de herencia de España, y con lo que ahorre de aquí a unos años ahora que estoy viviendo en UK, con el negocio en libras, más los euros de la venta, a transferir a dólares canadienses que de momento gano dinero, y a establecerme el resto de mi vida allí.
En España no hay futuro, y el resto de Europa ya vemos el cachondeo que se traen los políticos a quienes les está afectando.
Pues esto multiplicalo por 6,000,000 jovenes españoles exiliados entre 2008-2025.
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Ayer Tomas Guash un periodista -humorista del programa deportivo Tiempo de Juego en la cope , hablaba maravillas de su viaje a Hungría , gente hospitalaria hacia los Europeos,admiración por la historia de España , serviciales , gente culta , el periodista comentaba que volvería este verano a Budapest a ver los Mundiales de Natación y disfrutar de la Hungría veraniega
Pues sí Polonia y Hungría van a ser los refugios de los Europeos de bien
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Sí lo habrá, de progres traidores expulsados por los europeos patriotas.

Vivirán en la multicultura que tanto quisieron recrear en Europa.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.495
Reputación
67.462
Aquí, los únicos que nos han empujado al exilio es la mafia del R78 y sus empresauriado palillero
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
No va a haber un triunfo del Islam como tal, sino como mucho una tercermundización debido precisamente a las oleadas de inmi gración tercermundista. Es mucho más probable un escenario parecido a Brasil que la peninsular en el siglo VIII.

En ese caso el que tenga recursos vivirá en su barrio rico con vallas y seguridad privada, y para emigrar quedarán países anglosajones (Canadá, Australia/Nz, partes de EEUU) y algunas regiones de la Europa occidental.

Me parece absurdo la perra que hay en este subforo sobre las bondades de Europa del Este, países que no tienen inmi gración no por su carácter/legislación sino por su falta de atractivo. No gustan ni a sus propios autóctonos que se van es desbandadas de millones a la Europa multicultural, tiene nuestros precios y en el mejor de los casos la mitad de nuestros sueldos (Polonia).

No van a faltar el típico comentario "pues yo vivo en Varsovia/Budapest" y es una sociedad sana, conservadora y es la repolla. Pero es lo mismo que si un guiri se va a Benalmádena 15 días con comentarios "por 5€ te inflas a cerveza y comes con sus tapas" o la del expatriado que destinan a España con sueldo de gerente de multinacional británica.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
No va a haber un triunfo del Islam como tal, sino como mucho una tercermundización debido precisamente a las oleadas de inmi gración tercermundista. Es mucho más probable un escenario parecido a Brasil que la peninsular en el siglo VIII.

En ese caso el que tenga recursos vivirá en su barrio rico con vallas y seguridad privada, y para emigrar quedarán países anglosajones (Canadá, Australia/Nz, partes de EEUU) y algunas regiones de la Europa occidental.

Me parece absurdo la perra que hay en este subforo sobre las bondades de Europa del Este, países que no tienen inmi gración no por su carácter/legislación sino por su falta de atractivo. No gustan ni a sus propios autóctonos que se van es desbandadas de millones a la Europa multicultural, tiene nuestros precios y en el mejor de los casos la mitad de nuestros sueldos (Polonia).

No van a faltar el típico comentario "pues yo vivo en Varsovia/Budapest" y es una sociedad sana, conservadora y es la repolla. Pero es lo mismo que si un guiri se va a Benalmádena 15 días con comentarios "por 5€ te inflas a cerveza y comes con sus tapas" o la del expatriado que destinan a España con sueldo de gerente de multinacional británica.
no es acertado tu análisis, está claro que racialmetne acabaremos como Brasil o peor, pero alli son cristianos, una religión que no da problemas, mas bien los soluciona, aqui entra el factor islamico como aglutinante de una sociedad dividida en 2, probablemente en estado de terrorismo permamente como en Israel.
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
no es acertado tu análisis, está claro que racialmetne acabaremos como Brasil o peor, pero alli son cristianos, una religión que no da problemas, mas bien los soluciona, aqui entra el factor islamico como aglutinante de una sociedad dividida en 2, probablemente en estado de terrorismo permamente como en Israel.
Brasil tiene una tasa de criminalidad (incluyendo homicidios) mucho peor a los países morunos que no están en guerra ni en primaveras árabes made in Otan. Por supuesto no es una alabanza al Islam, pero a día de hoy para un español es mucho más habitable jovenlandia o Irán que casi cualquier estado suramericano que no sean los 3 del cono sur.

Quiero decir que mucho antes que por el Islam, la gente habrá puesto tierra o vallas de por medio a la tercermundización.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.168
Reputación
21.072
Por supuesto habrá un White Flight. De hecho ya ha comenzado en ciertas partes por ejemplo de Suecia, donde los inmis se expanden como una mancha de petróleo en sitios como Malmo y los suecos se van a otras partes. Con el tiempo la gente no se irá a otros puntos de su propio país, se largará del mismo.
Yo tengo claro que, cuando sea un anciano, y por tanto vulnerable, no voy a vivir en una ciudad española convertida en un Líbano o en un Río.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Yo tengo una startup con dos socios alemanes. Uno de Colonia y otro de Munich

Ambos se van este miercoles a vivir a San Diego. El de Munich ya me ha dicho que no piensa volver a vivir en Alemania, y que si no se queda en USA ira a Thailandia.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.367
Lugar
Sistema Central
Yo no apuesto tanto por un éxodo masivo como por una segregación del tejido humano dentro de Europa. Habrá barrios islámicos, y hasta pueblos fieles a la religión del amor, y los habrá cristianos, un poco como ocurre en muchas zonas de Israel.

Eso en el supuesto de que el crecimiento de la población islámica se quede en eso y no llegue a alterar significativamente las instituciones, para lo cual necesitaría mayorías políticas, algo que aún está lejos y para lo que habrá que ver qué pasa con las tasas de reproducción de las segundas y terceras generaciones de musulmanas nacidas en Europa. Lo digo porque las sociedades islámicas tampoco son inmunes al descenso de la tasa de de reproducción (ver por ejemplo: Why Islamic Societies are Dying? )
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Brasil tiene una tasa de criminalidad (incluyendo homicidios) mucho peor a los países morunos que no están en guerra ni en primaveras árabes made in Otan. Por supuesto no es una alabanza al Islam, pero a día de hoy para un español es mucho más habitable jovenlandia o Irán que casi cualquier estado suramericano que no sean los 3 del cono sur.

Quiero decir que mucho antes que por el Islam, la gente habrá puesto tierra o vallas de por medio a la tercermundización.
Lo que llamamos tercer mundo es el grueso de la población mundial creo, asi que lo lógico es que nos quieran comer (cada uno que traduzca lo de "comer" como quiera), pero al fin y al cabo será asi, ahí está Africa al ladito mismo, minolles y millones de gente que quiere medrar a costa de lo que sea.
Soy totalmente pesimista.