¿Qué me recomendáis leer de Karl Marx? NOROJO

Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.251
Reputación
1.887
norojo y tal pero me apetece leer algo de ese hombre

solo pienso leerme uno así que es "el capital" una "buena" elección?


salueg
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
madre

qué nick más simple
:XX::XX::XX::XX:

sorry
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
El capital es muy pesado y en general toda la obra de Marx es muy pesada.

Yo me leeria el manifiesto comunista que esta bastante bien y despues leeria la obra magistral de Eduardo Galeano "Las venas abiertas de Latinoamerica" donde explica la historia de Latinoamerica de manera marxista.Basado en las condiciones economicas y materiales medibles y reconocibles. Este libro es uno de los diez mejores libros que me he leido en mi vida.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
"El Capital" tiene la mejor selección de podcast en castellano , ni latinoamericanos ni roboces leyendo.
Te recomiendo que te descargues alguno antes de comprar un libro.
A día de hoy, lo que no está obsoleto es una perogrullada.Además es un ladrillo considerable.
Si quieres lecturas económicas de izquierdas actuales te recomiendo a Zizek o a Varoufakis.
 

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Manuscritos económico -filosóficos de 1844.
+1

Es un libro cojonudo, poco conocido y cuya indagación filosófico-humanista (Marx joven manda) te deja buen sabor de boca.

Para introducirte en la parte económica te recomiendo Trabajo asalariado y capital. Luego dale a Tesis sobre Feuerbach y a partir de ahí no siendo medio estulto tú mismo sabrás por dónde seguir.
 
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.251
Reputación
1.887
no te he enviado ningún MP, no trolees
:D
ni sé qué es eso de 35D
¿¿??

podemitaveganoconbarba mojabragaspro
¿Entonces es verdad eso que dicen que gran parte de las mujeres compráis sujetadores a modo de ensayo y error? ¿Sabes que talla usas? ¿Me mandas una foto por MP? Las páginas de Marx se harían más entretenidas. ;)
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.636
ya, pero quiero llegar a esa conclusión yo mismo

he visto que el tomo 1 de los 3 que tiene ese libro tiene 425 pag :roto2:
algun resumen de todo el libro en menos de 200 paginas?
La editorial Alianza tiene una edición pequeña del capital en que sólo viene los capítulos más citados y discutidos, si es lo que te interesa