CEO de la compañía Chain reconoce que llevan años trabajando en silencio para construir la tecnologí

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.130
Hemos estado trabajando en silencio durante años junto a un gran grupo de gente", indica Adam Ludwin, CEO de la compañía Chain. "Las 'blockchains' son redes, es por eso que creemos que la colaboración es importante, pero lo que es aún más importante es conseguir que el modelo sea el adecuado", subrayó.

Finalmente, Ludwin informó que el evento se mantuvo en secreto debido a que "cuanto más prensa, menos calidad en el diálogo y en la resolución de problemas".

Quienes asistieron a la reunión fueron representantes de organizaciones antisistema como Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer

Nos afecta a todos: ¿Qué fue lo que se discutió en una reunión secreta en Wall Street? - RT
 
Última edición:

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.674
Reputación
54.220
Lugar
puerta de tannhäuser
los fulastres tecnologicos se creen que trabajan contra el sistema cuando lo que hacen es hacerle el trabajo

para cuando una licencia open source antisistema?
 
Última edición:

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138
los fulastres tecnologicos se creen que trabajan contra el sistema cuando lo que hacen es hacerle el trabajo
Entiendo lo que dices, pero no creo. Para mi la tecnología es al sistema, lo que la ciencia a la religion, a largo, largo, plazo los dos no pueden convivir en el mismo ámbito y por lo tanto acabara con él, reduciéndolo a la minima expresión.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.794
Las "blockchains", jo jo jo

Solo hay una blockchain. Para cuando encumbren a otra y obliguen a su uso ya será demasiado tarde, todos querrán la pata negra, la han querido siempre. ¿Cuántas blockchains más quieres ver caer?

Mirad bien ésto, fijaos en las transacciones:
Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates
Eso son decisiones libres de cambio BTC/fiat, no trabajan para Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer, no tienen cuentas en bancos, sino en sus PC y en sus móviles, sus desarrolladores no "trabajan en silencio" sino por GIT, en colaboración y con el código a la vista.

Estais tan metidos en la burbuja del sistema que no comprendeis que BTC es "asistemático", ni está dentro, ni está fuera, simplemente está fuera de las jerarquías habituales, y no le afectan ni gobiernos, ni siglas de prestigio.

Queremos ver esas blockchain, queremos publi institucional de la tecnología, queremos que la gente coja esa crypto, la compare con BTC y diga "Juer, BTC no está capada, como la otra".

Los rusos también acabarán bitcoñeando. Es posible que en RT ya estén cargaditos unos cuantos. "El gobierno tomará el mando y nos dará una bc cojonuda", claro que sí, como no "porque lo dicen en la tele".
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.130
Las "blockchains", jo jo jo

Solo hay una blockchain. Para cuando encumbren a otra y obliguen a su uso ya será demasiado tarde, todos querrán la pata negra, la han querido siempre. ¿Cuántas blockchains más quieres ver caer?

Mirad bien ésto, fijaos en las transacciones:
Bitcoin Ticker - Tick by tick - Real time updates
Eso son decisiones libres de cambio BTC/fiat, no trabajan para Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer, no tienen cuentas en bancos, sino en sus PC y en sus móviles, sus desarrolladores no "trabajan en silencio" sino por GIT, en colaboración y con el código a la vista.

Estais tan metidos en la burbuja del sistema que no comprendeis que BTC es "asistemático", ni está dentro, ni está fuera, simplemente está fuera de las jerarquías habituales, y no le afectan ni gobiernos, ni siglas de prestigio.

Queremos ver esas blockchain, queremos publi institucional de la tecnología, queremos que la gente coja esa crypto, la compare con BTC y diga "Juer, BTC no está capada, como la otra".

Los rusos también acabarán bitcoñeando. Es posible que en RT ya estén cargaditos unos cuantos. "El gobierno tomará el mando y nos dará una bc cojonuda", claro que sí, como no "porque lo dicen en la tele".
En cuanto el sistema bancario o Wall Street empieza a usar la cadena de bloques, una de dos: o eliminan el Bitcóin (no tienen más que perseguir a quienes lo usen, como si fuera pronografía infantil o apología del terrorismo) o lo dejan como lo que es: un valor especulativo más.

Las empresas que usan el Bitcóin lo hacen precisamente para eludir las comisiones, pero su contabilidad sigue en monedas FIAT, y ahí tienes a Peter Schiff, enemigo del Bitcóin pero que lo acabó aceptando porque como medio de transacción le viene bien al negocio. En cuanto el sistema permita los pagos mediante la cadena de bloques, el Bitcóin quedará para frikis, o se hundirá, como pasó con la acciones de las puntocom en 2001

No sois antisistema de nada; ESTÁIS AHÍ PORQUE EL SISTEMA LO PERMITE, Y PUNTO.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Hemos estado trabajando en silencio durante años junto a un gran grupo de gente", indica Adam Ludwin, CEO de la compañía Chain. "Las 'blockchains' son redes, es por eso que creemos que la colaboración es importante, pero lo que es aún más importante es conseguir que el modelo sea el adecuado", subrayó.

Finalmente, Ludwin informó que el evento se mantuvo en secreto debido a que "cuanto más prensa, menos calidad en el diálogo y en la resolución de problemas".

Quienes asistieron a la reunión fueron representantes de organizaciones antisistema como Nasdaq, Citigroup, Visa, Fidelity, Fiserv y Pfizer

Nos afecta a todos: ¿Qué fue lo que se discutió en una reunión secreta en Wall Street? - RT

M. Priede caga nuevo hilo dónde dicen que están trabajando para redescubrir la rueda.

La tecnología blockchain ya existe y funciona como motor de Bitcoin desde 2009.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Yo no sé como lo haces macho, pero acabas de salir de un owned y ya estás metido en otro. ¿Es algún tipo de experimento subliminal dirigido a los usuarios de Bitcoin o algo? ¿Nos estás pidiendo indirectamente algo? ¿Necesitas algo? Me tienes intrigado

---------- Post added 05-may-2016 at 20:07 ----------

los fulastres tecnologicos se creen que trabajan contra el sistema cuando lo que hacen es hacerle el trabajo
¿Tú también te quejas porque no encuentras la forma de robarnos o te quejas porque el verdadero fulastre eres tú al permitirles que te roben más facilmente? En tu "comentario" no nos lo dejas del todo claro.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.130
M. Priede caga nuevo hilo dónde dicen que están trabajando para redescubrir la rueda.

La tecnología blockchain ya existe y funciona como motor de Bitcoin desde 2009.
O sea, que tu rueda se descubrió en 2009 y sin embargo no sabes quién lo hizo. Dices que no te importa, pero no es así, y me remito al otro hilo donde decís que hice el ridículo (se dice ridículo, no owned, pedantes) porque recogí la noticia de un medio donde un sujeto decía ser el inventor.

Satoshi, fue Satoshi. Años estuvistéis citándolo y sin embargo no sentís ningún ridículo cuando os enterasteis que no existía tal sujeto.

Me gustaría saber cuántos años llevan en esa empresa desarrollándolo. No sé por qué me huelo que algo tienen que ver con lo del Bitcóin.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Entiendo lo que dices, pero no creo. Para mi la tecnología es al sistema, lo que la ciencia a la religion, a largo, largo, plazo los dos no pueden convivir en el mismo ámbito y por lo tanto acabara con él, reduciéndolo a la minima expresión.
La tonteria del dia del que suelta las paridas que oye pero no piensa. ¿Desde cuando la religion es enemiga de la ciencia? Y sobre todo ¿por que piensas que la "ciencia" mas bien cienticifismo no es una religion?
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
O sea, que tu rueda se descubrió en 2009 y sin embargo no sabes quién lo hizo. Dices que no te importa, pero no es así, y me remito al otro hilo donde decís que hice el ridículo (se dice ridículo, no owned, pedantes) porque recogí la noticia de un medio donde un sujeto decía ser el inventor.

Satoshi, fue Satoshi. Años estuvistéis citándolo y sin embargo no sentís ningún ridículo cuando os enterasteis que no existía tal sujeto.

Me gustaría saber cuántos años llevan en esa empresa desarrollándolo. No sé por qué me huelo que algo tienen que ver con lo del Bitcóin.
Oye...y tú sin saber quien descubrió la rueda....

NO TE DA MIEDO SUBIRTE EN UN COCHE?????


Más simple y no naces.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo creo que hay unos cuantos personajes en este foro que el que mas y el que menos tiene calados y que siempre estan dando la coña en los mismos temas. Uno de ellos es M. Priede. ¿Para que entrais al trapo? ¿Para que le contestais 1000 veces a las mismas cosas?
¿que sentido tiene replicarle en este mismo hilo al 'hit' de 'cuando los gobiernos lo prohiban', cuando cualquier persona que sepa algo de bitcoin sabe que eso es tan imposible como acabar con bittorrent por el pirateo?
En fin, creo que para los que nos interesa estar enterados de lo que va saliendo en este mundillo, son un estorbo que no merece la pena contestar para que el hilo tenga un minimo de calidad.
EDITO: Casi seguro que este tipo de personajes se mutiplicara cada vez mas como consecuencia de la adopcion del bitcoin, o sea que es buena medida ir cortandoles los pies de nacimiento antes de que proliferen y hagan de estos hilos una verduleria. Si los cortamos ahora quiza no pase.
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.794
...y ahí tienes a Peter Schiff, enemigo del Bitcóin pero que lo acabó aceptando porque como medio de transacción le viene bien al negocio..
Oye, que el tal Schiff no tiene por qué sufrir, si es para pasar mal rato, que no lo use ¿eh? :roto2: :roto2:
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.794
Reputación
108.130
Yo creo que hay unos cuantos personajes en este foro que el que mas y el que menos tiene calados y que siempre estan dando la coña en los mismos temas. Uno de ellos es M. Priede.
Pues mira tú, ahí te doy la razón. Debo de estar cansando a la gente porque tengo menos visitas que antes, y sobre todo porque yo mismo me doy cuenta que soy repetitivo; más que previsible, que ya es malo. Me empiezo a aburrir de la Burbuja. Lo que pasa que crea adicción, de eso también me he dado cuenta.

Conseguiré dejarlo. Las veces que me aparté no me aburrí, pero confieso que lo echaba de menos.

¿Para que entrais al trapo? ¿Para que le contestais 1000 veces a las mismas cosas?
¿que sentido tiene replicarle en este mismo hilo al 'hit' de 'cuando los gobiernos lo prohiban', cuando cualquier persona que sepa algo de bitcoin sabe que eso es tan imposible como acabar con bittorrent por el pirateo?
En fin, creo que para los que nos interesa estar enterados de lo que va saliendo en este mundillo, son un estorbo que no merece la pena contestar para que el hilo tenga un minimo de calidad.
EDITO: Casi seguro que este tipo de personajes se mutiplicara cada vez mas como consecuencia de la adopcion del bitcoin, o sea que es buena medida ir cortandoles los pies de nacimiento antes de que proliferen y hagan de estos hilos una verduleria. Si los cortamos ahora quiza no pase.
Hombre, tranquilo, que pareces de la polonyada cuando les dicen que sus historias son pura fantasía. No es para tanto.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Una blockchain sin hash rate es una simple lista enlazada.... por no decir, un mojon :D
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
Las "blockchains", jo jo jo

Solo hay una blockchain. Para cuando encumbren a otra y obliguen a su uso ya será demasiado tarde, todos querrán la pata negra, la han querido siempre. ¿Cuántas blockchains más quieres ver caer?
.

Me parece increíble que haya gente que no termina de entender esto.

No hay "una" blockchain. Hay tantas como se te ocurra. Otra cosa es conocer que la más grande y segura del mundo actualmente es la que usa Bitcoin.

El segundo problema que no termina de entrarles en la mollera es que, no todas las blockchains requieren ser usadas para jugar a los tokens convertibles en dinero. Es un sistema REGISTRAL y se puede usar como base de procesos REGISTRALES que no impliquen inventarse ninguna monedita.

Como sistema REGISTRAL permite asegurar información de un modo muy económico -de allí su importancia y el interés de la industria en la misma-.

Además, su belleza es que su arquitectura es distribuida por lo que puede funcionar SIN LOS COSTOS de un ente centra del control/validación y eso abarata aún más los costos.

Así que tenemos un libro de contabilidad, barato, ágil y extremadamente seguro que podrá ser usado -de aquí en más- para cualquier cosa que tenga que REGISTRARSE. Desde las propiedades (automotor, inmobiliaria, intelectual, accionarias, etc.) hasta las transacciones.

Y, todo eso sin tener que jugar a hacer moneditas.

Por su parte Bitcoin, ha sido el primero uso extenso, profundo y probado de esta tecnología. Los participantes en este experimento lo hicieron para mover y acreditar la propiedad de un objeto digital (bitcoin) y se divierten (y algunos ganas dinero, otros lo pierden) con él.

Es posible que de algún modo en el futuro también el dinero se maneje sobre una blockchain (el dinero oficial digo) y, no veo que esté reñido con el hecho de que el bitcoin (que es PRIVADO) siga existiendo y se use entre la gente que tenga ganas y le guste.

Y quizás -por qué no- alguna vez en el futuro la gente recupere su esfera de soberanía individual y consiga vencer a las élites y use un dinero PRIVADO porque lo considere más justo y sano (estaría bueno).

Obviamente no sería el Bitcoin (aunque siguiera existiendo) porque, por diseño, el Bitcoin no permite más de unas pocas transacciones diarias y eso lo inhabilita para ser "dinero". Pero, es un ACTIVO DIGITAL con ciertos atributos que a alguna gente le pueden gustar.

Puede -o no- que en el futuro el dinero "oficial" se digitalice y use blockchain.

Puede -o no- que en el futuro la gente quiera ser dueña de la masa monetaria y, se diseñe alguna moneda "privada" que pueda ser usada masivamente (el Bitcoin NO lo permite) y basada en un formato del blockchain que admita esta posibilidad (la del Bitcoin NO lo permite, salvo parches cada vez más complicados).

Cualquiera sea el futuro -que no lo conozco- el Bitcoin siempre va a tener dos méritos:

1) Haber sido una experiencia que abrió el juego al debate de estos temas.
2) Haber sido la experiencia que probó, ajustó, desarrolló, acomodó y puso a disposición de todo el mundo, gratis, la tecnología blockchain.