[AYUDA] Recomendación Vigilabebes SUNLUXY o Philips Avent SCD603/00

jjl0p3z

Madmaxista
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
55
Reputación
5
Tengo que comprar uno para hacer un regalo, no sé cual elegir entre uno chino marca SUNLUXY por unos 60€ o el Philips Avent SCD603/00 que cuesta más del doble de precio en amazon, de primeras veo que el modelo chino tiene el doble de comentarios con buenas calificaciones que el modelo Philips pero tampoco quiero guiarme por eso, aunque según amazon el Philips es el nº 1 más vendido:

- Philips Avent SCD603/00



- SUNLUXY



Como es para un regalo, supongo que quedaría muy cutre regalar algo chino, que regalar uno de marca philips, pero es que prácticamente ambos tienen las mismas características, no veo que el philips tenga algo mejor que no tenga el chino.

¿Cuál de los dos compraríais?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Ninguno. El cerebro de los bebes y los GigaHerzios no se llevan bien...

Regale una pareja de walkie talkies con funcion manos libres y le hará el mismo servicio asi como podrá ser usado para otros menesteres...

Unos Midland G7Pro seria una buena elcción.

Tienen opcion baby sitter



G7 Pro - Midland España
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
es que es alucinante... le meten el wifi a los bebés. Pa miccionar y no echar gota.
perdón pero es que la cosa tiene miga.

No hay que ponerle JAMAS el wifi cerca al bebe de manera continuada. Para eso hay opciones mas sensatas si se necesita cámara y audio:

1- La mejor: Cámara con cable y sin wifi, tirandole cable o conectada a un PLC en un enchufe de la habitación. Y en otra habitación a tomar por saco donde se conecta el otro extremo del cable o del PLC al router. Luego ya se pilla la señal con un monitor, tablet, móvil o lo que sea.

2 - NUK Eco Control+ : es alemán y es el mejor. Es el unico de vigilancia de bebes con una función "eco" completa. De manera que no emite ondas mientras está en modo descanso, tan sólo cuando el niño berrea o se le activa:
VER: Bebes Nuk



Si es la opción 1 y la camara no tiene audio, se puede complementar con un Motorola MBP11 o algo parecido. Son bastante baratos.

Las dos opciones salen por un precio similar al de esas cámaras que ponías tu.
 
Última edición:

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Un pequeño offtopic: veo con horror como en todas partes van quitando biberones y utensilios Nuk, que me parecen cojonudos, y meten hez pura de la marca Suavinex.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Tiene que ser angustioso pensar que tu hijo va a morir repentinamente si le pierdes de vista durante un momento y necesitas un cacharro de esos. Supongo que esos padres cuando el hijo sea mayor y salga a la calle solo, le tendrán localizado continuamente por GPS.

No sé cómo la humanidad ha llegado hasta nuestros días sin ese invento.
 

kaleum

Madmaxista
Desde
19 Nov 2014
Mensajes
27
Reputación
21
Yo llevo un año con el Sunluxy y el aparato es pequeño pero matón. En una ocasión fuimos a una casa rural que era inmensa y casi todos los compañeros que iban con vigilabebes de marcas reconocidas tenían problemas de cobertura en el receptor y el sunluxy funcionaba sin despeinarse.

Yo personalmente y con mi experiencia te recomendaría el Sunluxy de cabeza.

---------- Post added 24-ene-2016 at 23:43 ----------

Tiene que ser angustioso pensar que tu hijo va a morir repentinamente si le pierdes de vista durante un momento y necesitas un cacharro de esos. Supongo que esos padres cuando el hijo sea mayor y salga a la calle solo, le tendrán localizado continuamente por GPS.

No sé cómo la humanidad ha llegado hasta nuestros días sin ese invento.
Nada,mejor dejar al niño llorando hasta que vas al dormitorio o por un casual lo oyes o bien ahogandose en su propio vómito. Estos padres de ahora es que estamos poco hombres, mire usted....:roto2:
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
Si os ponéis exquisitos, es mucho peor, en potencia, un walkie talkie de ese tipo (llegan hasta 0.5W) que un vigilabebés.
si, pero lo peor de todo es la wifi y microondas en general. Porque los cráneos de los bebes son mucho menos resistentes y sus tejidos mas absorbentes.

La radiación de microondas causa la degeneración de la capa de mielina que rodea a las neuronas cerebrales. Este peligro con los bebés es algo totalmente científico con estudios detrás:

Why children absorb more microwave radiation than adults: The consequences

tener en cuenta que la neurología acaba de acuñar una nueva enfermedad llamada "Demencia digital", que ya aparece en niños muy pequeños, caracterizada por confusión, desorientacíón y dificultades en la fijación de la memoria.
'Digital dementia' on the rise as young people increasingly rely on technology instead of their brain | Daily Mail Online

Pero nadie va a informar de esto al comprarse su fantástico vigilabebes, porque el negocio billonario de la actual chapuza tecnologíca con las microondas "exige" que a nadie le pase nada en absoluto, viejos mujeres y niños incluídos.

En los fetos esa exposición es realmente peligrosa pero muchas embarazadas apoyan el móvil en su sudamericana. Es para flipar.

La recomendación si no se quiere prescindir del móvil, sería optar por uno de menor SAR posible (como un Samsung) y dejar solo el 2G. Y alejar en lo posible el móvil de la barriga.

También existen unas fundas especiales cuya parte de atrás apantallan la radiación entre el móvil y el cuerpo. Aunque lo mejor es poco SAR y mantenerlo alejado
 
Última edición:

jjl0p3z

Madmaxista
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
55
Reputación
5
Yo llevo un año con el Sunluxy y el aparato es pequeño pero matón. En una ocasión fuimos a una casa rural que era inmensa y casi todos los compañeros que iban con vigilabebes de marcas reconocidas tenían problemas de cobertura en el receptor y el sunluxy funcionaba sin despeinarse.

Yo personalmente y con mi experiencia te recomendaría el Sunluxy de cabeza.

---------- Post added 24-ene-2016 at 23:43 ----------



Nada,mejor dejar al niño llorando hasta que vas al dormitorio o por un casual lo oyes o bien ahogándose en su propio vómito. Estos padres de ahora es que estamos poco hombres, mire usted....:roto2:
En este vídeo, aunque no es el mismo modelo de Philips que he puesto antes, el chino gana en sensibilidad de ruido y largo alcance:

[YOUTUBE]dA6px6hT8cE[/YOUTUBE]

Aqui otra comparativa de los mejores vigilabebes:

Error 404 - Mi Mundo Bebé

Opinión destacable con respecto al SUNLUXY:

Tiene muy buen precio y funciona fenomenal, el bebé se ve y se oye perfectamente y no pesa nada, es súper ligero. Yo no me gastaría en la vida el pastón que cuestan otros vigilabebés. Todos suelen costar a partir de ciento y pico en adelante porque son marcas conocidas, pero garantizo que el de SUNLUXY hace exactamente la misma función que los demás. Yo estoy encantada y satisfecha con mi compra, lo recomendaría al 100%!

Realmente el chino es feillo estéticamente y el monitor es un poco más pequeño que el Philips, pero por lo demás son prácticamente iguales.

A pesar de ello, creo que compraré la Sunluxy, ya que siempre nos inclinamos a pensar que es mejor uno de marca y no tiene por qué ser siempre así, pero es que los comentarios de amazon sobre esta cámara hablan por sí solos, aunque también hay reviews pagadas según dicen.

Es simplemente perfecta! Mi hermana tiene el de philips y el sunluxy le da mil vueltas. Va muchísimo más rápido, la calidad de la pantalla y de la cámara es mejor.
Importante que tiene medidor de temperatura, le puedes poner nanas y le puedes hablar desde el comunicador.
Tiene una funcionalidad (VOX) que al estar activado, hace que la pantalla se apague y sólo se vuelve a activar si el bebé hace ruido. Si esta funcionalidad está desactivada siempre se ve en la pantalla lo que ve la cámara.
Por último, la cámara siempre tiene que estar conectada a la corriente eléctrica (no tiene batería) pero esto se puede solucionar si la conectamos a una batería externa USB (el conector de la cámara y el monitor es de tipo mini usb).

Así que ya sabéis, aunque la marca no la conoce ni su padre, el aparato es una maravilla y hace su función por un tercio de lo que valen los de marcas conocidas.


El producto coincide exactamente con lo ofertado.
Muy fácil de manejar y práctico. La relación calidad-precio es excelente. Es un producto que no tiene nada que envidiar a otros monitores de bebés que valen el doble.
La imagen se ve muy nítida. Lo de la visión nocturna es una pasada.


Y además el vídeo del youtube también lo demuestra.

Otras de las características que tiene el Sunluxy con respecto al chino, es que le puedes hablarle a través de la cámara para tranquilizarle, cosa que el Philips no tiene, y que el Sunluxy tiene control de temperatura, que tampoco tiene el Philips, aunque según los comentarios, es "aproximada", pero puedes calcular que mide más/menos grados de lo que mide realmente.

La única pega es que el manual de instrucciones está en inglés, pero tampoco hace falta estudiar para saber como se utiliza.

PD: Estáis demasiado obsesionados con el tema de las ondas por estos lares.
 
Última edición:

nightprowler

Madmaxista
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.132
Reputación
1.288
Tiene que ser angustioso pensar que tu hijo va a morir repentinamente si le pierdes de vista durante un momento y necesitas un cacharro de esos. Supongo que esos padres cuando el hijo sea mayor y salga a la calle solo, le tendrán localizado continuamente por GPS.

No sé cómo la humanidad ha llegado hasta nuestros días sin ese invento.
Ironias aparte a mi me prestaron uno de esos y la verdad , es de los aparatos menos utiles que he visto en mi caso

Supongo que si vives en un chalet con dos plantas tendra algo de sentido , o bien en una casa kilometrica

Sinceramente , si fuese para mi la opcion lonchafinista es pasar de esos chismes

Como el regalo tiene mucho de convencion social te diria que philips no por ser mejor sino por la marca
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Ironias aparte a mi me prestaron uno de esos y la verdad , es de los aparatos menos utiles que he visto en mi caso

Supongo que si vives en un chalet con dos plantas tendra algo de sentido , o bien en una casa kilometrica

Sinceramente , si fuese para mi la opcion lonchafinista es pasar de esos chismes

Como el regalo tiene mucho de convencion social te diria que philips no por ser mejor sino por la marca
A eso me refiero, no le veo utilidad. A un niño se le escucha llorar a kilómetros y a no ser que vivas en la mansión de la Preysler no tardas más de cinco segundos en llegar a donde está. Trayecto que tampoco te ahorra un cacharro de esos si al niño realmente le ocurre algo.

Si unos padres tienen miedo de que su bebé muera de forma repentina si le apartan de su vista, quizá deberían plantearse que duerma con ellos en la misma habitación. Más cerca ya imposible.

Otra opción para los paranoides sería comprarlo de segunda mano o que se lo preste algún conocido que haya tenido niños, porque como no tengas una camada de 5 ó 6 niños, veo imposible amortizar un cacharro como ese.
 
Última edición:

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Yo tengo el Philips y bien, aunque a veces pierde la señal unos segundos, por lo demás correcto. Tiene música y hezs que luego no sirven.

Para los que dicen que es una chorrada yo no lo veo así. En mi piso se oye sin problemas pero si están en el salón viendo la TV no es lo mismo escuchar al bebé cuando empieza a llorar que cuando ya está pegando berridos.... puede que entre una situación y otra haya unos 30 minutos mínimos para calmar al niño de diferencia.