Amistades con hijos... amistades perdidas.

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.211
Reputación
94.350
Lugar
De absentas con Slobodan
Es así.
Recientemente algunos de mis amijos y amijas de toda la vida han tenido hijos y ahora es casi imposible quedar con esta gente. Y lo peor de todo es que las pocas veces que podemos quedar, lógicamente, están los niños delante que son el centro de toda atención y las conversaciones son una fruta hez centrada en los polluelos e interrumpida constantemente éstos.
Porca miseria.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Te diría POLE,pero la verdad es que prefiero decirte que me importa una fruta hez tu desgraciada vida.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Para mucha gente los amigos son instrumentales. Los amigos son solo las personas con las que ver los partidos de futbol en el bar , con quienes salir el fin de semana por las noches para intentar ligar , etc.

Cuando estas personas encuentran pareja los amigos les dejan de interesar. Los hijos no son una excusa para las personas que aprecian a sus amigos y tienen interes en mantener la relacion quedando habitualmente.

Pero en esta sociedad actual hay mucha gente que se siente mas realizado teniendo un buen coche , ropa , etc , que teniendo un buen amigo.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
no pero lleva razón de que cuando un crío es la novedad resulta que quedas para tomar café y te pasas la fruta hora charlando de se ha reído, como mira, se ha dormido, mueve los pies, etc... y aburre

Y, salvando las distancias, cuando los amiguetes se compran perritos de los narices, 3/4 de lo mismo
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Eso te pasa por ser un fracasado.
Eres víctima del duro mercado laboral y dinero.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
no te preocupes , tampoco eran tus amigos antes , solo les seguias a todas partes y ellos no llamaban a la policia por pena ...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.090
Vaya, el foro lleno de hilos poniendo a parir a los padres de ahora porque no cuidan de sus hijos y los entregan al cuidado de los abuelos y la tecnología, y ahora abres tú uno para quejarte de que los padres están siempre con los niños y no te hacen caso a ti... curioso.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Realmente ahora no tienen tiempo para más, es así. Y hasta dentro de unos años no volverán a tenerlo, para entonces seguramente te habrás olvidado de ellos.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.071
Reputación
14.826
Es así.
Recientemente algunos de mis amijos y amijas de toda la vida han tenido hijos y ahora es casi imposible quedar con esta gente. Y lo peor de todo es que las pocas veces que podemos quedar, lógicamente, están los niños delante que son el centro de toda atención y las conversaciones son una fruta hez centrada en los polluelos e interrumpida constantemente éstos.
Porca miseria.
Intenta comprenderlos y tener paciencia, porque la gente que no tiene críos no podéis ni llegar a haceros idea de lo exigente y absorbente que es la crianza. Agota todo tu tiempo y energía, y es muy frustrante que no te queda tiempo para hobbies, amigos, etc... y cuando por primera vez en meses se abre una ventana de oportunidad... ese día los suegros no pueden hacer de canguro. Y ver que encima la gente deja de contar contigo para hacer cosas... al final lo asumes pero tampoco es agradable.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Tampoco creo que las conversaciones antes fueran una maravilla.Tendéis a sobrevaloralo todo.
Y tu a infravalorarlo todo. :p

Pocas cosas hay más gratificantes que una simple conversación banal con un buen amigo, si acaso follár con él o que te la chupe y poco más.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
No te preocupes.Si no son unos calzonazos en un par de años estarán buscando escusas para quedar con cualquiera.
De mis amigos casados, casi la mitad están divorciados un cuarto son unos calzonazos esclavos de su mujera y el otro cuarto lo llevan como pueden, buscándose hobbies fuera de la familia para no volverse locos.
Por eso triunfa el running.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
A mí me escama particularmente el caso de un amigo que desde que fue padre (hace ya 8 meses) no se ha dignado ni a tomarse una mísera caña con nosotros, en contraposición de su mujer, que me consta que sí que queda con sus amigas de vez en cuando e incluso acudió a un par de cenas. Lo mejor de todo es que conoció a su mujer gracias a otro amigo y a mí, que fuimos quienes se la presentamos.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Desplazarse con un bebé es complicado, pero al menos yo, que tengo un crío de 4 meses y los mejores amigos (de aquí, que vivo fuera de España) a 80 km, ya me he desplazado tres veces a verles... siempre que puedan alojarte y asuman que comer en casa o, como mucho, a un fast-food, como mucho, no hay ningún problema. Y en España este verano vi a casi todos mis antiguos amigos, que tampoco es padre casi nadie... es simplemente organizarse.

A mí me encanta quedar con los amigos de siempre (más que con nuevas mamás) porque, precisamente, las conversaciones no giran en torno a los críos... pero también ocurre que alguna gente tiene más ganas de ver al crío que a mí (y digo «que a mí» porque el padre pasa a ser un objeto decorativo... es exagerao), y eso también joroba... una me dijo, claramente: «¡Ay, lo tengo muy difícil para quedar! ¡Qué pena, me hubiese encantado conocer a tu bebé!». Con dos narices :roto2:...
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.125
Lugar
En las estepas de la España central
Y lo peor de todo es que las pocas veces que podemos quedar, lógicamente, están los niños delante que son el centro de toda atención y las conversaciones son una fruta hez centrada en los polluelos e interrumpida constantemente éstos.
Porca miseria.


Pues en mi experiencia no tenemos ese problema. Nuestros mejores amigos ahora son otra pareja mixta, (él español, ella bielorrusa), y tienen dos críos de corta edad. Salvo cuando el bebé se pone a llorar y hay que mecerlo, u otras cosas, hablamos entre nosotros, y desde luego que los niños no son el centro de atención. Interrumpen, sí, e imponen restricciones horarias, pero tampoco es tan malo.

Creo que la diferencia es como se educan a los hijos. Hay un dicho que a los niños hay que oírlos, pero no escucharlos. El mayor está bien educado y no da la lata. Comparando, sinceramente encuentro mucho menos soportables a las parejas que tienen perros. Los puñeteros chuchos son mucho más molestos.

Por lo que he observado, en las Rusias los niños se comportan mejor y son menos ruidosos y alborotadores que aquí. Da que pensar. :pienso: