Podemos REGALA la alcaldía de Pamplona al candidato filoetarra de Bildu votado por un 17% de los pam

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.945
Reputación
10.200
De esto no se habla mucho, pero Podemos va a regalar la alcaldía de Pamplona a un candidato que tiene un 17% de votos y un 5/27 concejales, que jamás ganaría una segunda vuelta

Ahora están haciendo el paripé de la negociación :XX:

Aranzadi y EH Bildu se han reunido este viernes por la mañana con vistas a un acuerdo de gobierno en el Ayutamiento de Pamplona. Ambas formaciones han señalado la “buena sintonía del encuentro” al atender a los medios de comunicación en el exterior de la Casa Consistorial.

La concejala electa de Aranzadi Ana Lizoain ha afirmado que el objetivo de la formación era escuchar a EH Bildu y trasladar el contenido de la reunión a la asamblea ciudadana que se celebraría el viernes 12 de junio, un día antes de la constitución del Ayuntamiento.

Aranzadi no ha concretado si entrarían en el gobierno municipal, una decisión que aplazan hasta la asamblea.

Por su parte, el número 1 de la lista municipal de EH Bildu, Joseba Asiron, sí ha destacado que Aranzadi ha demostrado su disposición a apoyar su investidura como alcalde y que participará en “el gobierno del cambio”.

Asimismo, se ha mostrado satisfecho por la “voluntad de cambio” y las “coincidencias en las bases programáticas”, si bien ha dicho que seguirán trabajando en este sentido.
Elecciones Navarra 2015 -


Asiron (EH Bildu) y Aranzadi destacan su "buena sintonía" para acordar el cambio en Pamplona


Los que han sido desalojados de San Sebastián, pero no son casta y tal :XX: que ya tienen que ser malos como un cáncer para que los echen de Donosti
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Grandes tardes de diversión nos esperan hasta las generales.

Añado "un vaya, no me lo esperaba!" como comentario a la noticia.
Con Albert eso no hubiera pasado porque Ciudadanos nunca pacta con separatistas.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.395
Va a salir mucha basura. Peperos con el trastero ardiendo.
 

dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
443
Reputación
616
cuánto miedo veo en las filas derechonas...
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.

Durante decadas los ataques al nacionalismo lo unico que han conseguido es aumentar su presencia en los debates nacionales, posicionar a todo el mundo o de su lado o lo de ellos y en definitiva hacerlos mas fuertes.

Tender la mano a estas formaciones podria diluir estas posiciones y destruir por fin los nacionalismos que tanto reditos han dado a los castuzos del PNV y CiU.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.963
Reputación
49.981
Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista, llevandolos a posiciones mas moderadas en cuanto a nacionalismos.
Ya, como la PSOE catalana. Brillante estrategia, sí señor.

El sentimiento nacionalista en España consiste en convencer al incauto de que es mucho mejor que le robe un señor con su mismo acento de pueblerino.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Creo que la estrategia de Podemos con estos acuerdos es fagocitar a parte del electorado nacionalista,

Fagocitar a los nacionalistas, darle al abrazo del oso al Psoe... Estos de Podemos deben ser poco menos que Mazinger Z pero con la hoz y el martillo. :rolleye:
Me da que van de listillos y al final a quienes se van a ver fagocitados y abrazados por el oso van a ser ellos mismos.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
me voy a inflar a comer palomitas, viendo los apuros del pp paa justificar los casos de corrupcion.
 

Te la han Colau

Abajo mascaras, arriba España
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
2.713
Reputación
2.959
Por fin un alcalde podrá hacer el riau-riau sin problemas porque Batasuna tendrá a sus perros bien atados

Gracias PIT