Feliz año nuevo a todos los floreros de bien

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.783
Pues eso, hoy me he levantado sensible, despues de llorar anoche viendo la peli de Pearl Harbor, y quiero transmitiros mis mejores deseos a todos y desearos una buena salida de año y mejor entrada en este 2015 que ya tenemos aqui.
Que la paz y felicidad sea con vosotros.


Saludosos.
 

nuncamuero

Baneado
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
190
Reputación
170
ganara podemos ,sera un año inolvidable


igulmente sesso dinero y salud
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Feliz año 2015 a los madridistas, patriotas y gente de bien.
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Igualmente.

Goder, lloraste con ese truño??? Renueva tus votos o algo melonero que no sé qué vamos a hacer contigo!!!!!
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Dime que lloraste con esa mierdecilla de película hollywoodiense al comprobar cómo MIENTEN los puñeteros yankees.

Dímelo, por favor. Porque decir que eres forero de bien y llorar con estas porquerías ****** es para colgarte...

¿Sabía que EEUU obligó a Japon a que le bombardearan su base en Hawai para, así provocar la guerra? ¿Sabías que la armada yankee retiró sus mejores barcos y portaaviones de allí pq sabían que iban a bombardar? ¿Sabias que EEUU tuvo más de un año sin petróleo a Japón para provocarlo? ¿Te recuerda eso a algo que sea actual? .... (piensa, piensa, que es bien fácil. Tio Sam lleva dos siglos actuando siempre igual).
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Feliz año hasta que lleguemos a Octubre, donde moriremos cienes de veces.

Otra vez.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.783
jorobar, me dio pena la chica de la peli, el triangulo amiroso entre los dos amigos, luego cuando se van los dos, ella esta embarazada.... muy triste todo


Saludosos.