Solbes en el Pais acepta preguntas ¿?

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Solbes en el Pais acepta preguntas ¿?

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3613&k=Pedro_Solbes

Y he enviado esta:

IU medio millón de votos por diputado, ha consegido 1 con 163.633 en Madrid y otro 154.300 Barna. El resto 745.008 CIUDADANOS, NO_HAN TENIDO_REPRESENTACION, según_establece_la legislación electoral.
Por_porcentaje:
PSOE 11.064.524 43,64% 169 Escaños: 65.470 votos cada escaño.
P.P. 10.169.973 40,11% 153 Escaños: 66.470 "
I.U. 963.040 3,80% 2 Escaños: 481.520 "
CiU 774.317 3,05% 11 Escaños: 70.392 "

¿ ES_ESTO_DEMOCRACIA ?

Datos: http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm


A QUE NO LA RESPONDE
... :p
 
yo he preguntado si..

¿ es deseable que bajen los precios de los pisos?
 
Aunque a mi tampoco me gusta como está montada la actual ley electoral, creo que no es pregunta para un vicepresidente económico en funciones... Además, no es una ley propuesta por el PSOE, es la misma desde 1977 (creo), y ni el PSOE ni el PP la han cambiado ni la cambiarán nunca porque les conviene. Las cosas de hacer las leyes ellos para ellos, como el salario de sus señorías que también se aprueban ellos para ellos mismos.

Sobre este tema yo añadiría algo más: ¿Qué pasa con los votos en blanco? ¿Por qué no se tienen en cuenta? Es gente que ha ido a votar y ha decidido que ninguna de las opciones que hay le convencen, y debería contar como cualquier otro voto, dejando los escaños correspondientes vacíos. Si no se podría dar la situación de que con un 90% de participación, un 90% de esos votos fueran en blanco... y el parlamento continuaría llenandose, cuando la gran mayoría de la población ha decidido que no le represente ninguna de las candidaturas presentadas. En fin, luego nos hacen creer que esto es democracia.
 
Yo le voy a preguntar por el Barça, a ver si cree que tiene posibilidades de ganar algo este año. De economía no le preguntaré nada, porque ya me se todas las respuestas Solbesianas.
 
Ahí va la mía:
Señor Solbes, ¿por qué no se ha admitido desde el gobierno qué los precios de la vivienda llevan varios meses bajando en toda España como demuestran algunos informes publicados en internet?¿pensaban ustedes que dar esta información les restaría votos?
 
Solbes en el Pais acepta preguntas ¿?

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3613&k=Pedro_Solbes

Y he enviado esta:

IU medio millón de votos por diputado, ha consegido 1 con 163.633 en Madrid y otro 154.300 Barna. El resto 745.008 CIUDADANOS, NO_HAN TENIDO_REPRESENTACION, según_establece_la legislación electoral.
Por_porcentaje:
PSOE 11.064.524 43,64% 169 Escaños: 65.470 votos cada escaño.
P.P. 10.169.973 40,11% 153 Escaños: 66.470 "
I.U. 963.040 3,80% 2 Escaños: 481.520 "
CiU 774.317 3,05% 11 Escaños: 70.392 "

¿ ES_ESTO_DEMOCRACIA ?

Datos: http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm


A QUE NO LA RESPONDE ... :p

Podrias añadir ¿Como es posible que un diputado en Melilla "valga" 15.510 votos en la Rioja 45.000 y en Barcelona Madrid o Valencia 85.000?

Aunque la respuesta ya la sabes, es la ley electoral que se aprobó en el 1977.

Yo me voy a centrar en un pregunta burbujista que es lo que me importa.
 
mi pregunta ha sido:

Señor Solbes, estoy acabando el doctorado en Quimicas, mi pregunta es: ¿existe algun motivo por el que no deba emigrar a alemania cobrando el doble y no destinando el 90 % de mi sueldo a una vivienda?:D
 
Yo llevo unas cuantas, pero no creo que el moderador las pase.
Ya me pasó con Sebastián y en otras anteriores.
Está claro que la maquinaria de la desinformación funciona y sólo pasan el filtro las preguntas que les interesan. Esa es nuestra democracia.

Sr. Solbes, ¿nos ha estado guiñando el ojo toda la precampaña buscando nuestra complicidad en sus mentiras? ¿tenía también los dedos cruzados? ¿por qué no se puso un parche, eh piratilla? ¿tienen los políticos algún interés inmobiliario? ¿le parece ético que un político en el poder termine su periodo al mando con un patrimonio familiar muy superior a los ingresos de su cargo? ¿cuando superaremos a Alemania? ¿puedo inventarme yo el dato PIB del mes que viene?

Bueno, voy a dedicar mi tiempo a algo productivo...
 
le he preguntado si

Puede haber corralito
Puede ser expulsada España de la unión monetaria
 
¿Cuando habrá respuestas? Me refiero, ¿cuándo las publicará El País?
 
Yo llevo unas cuantas, pero no creo que el moderador las pase.
Ya me pasó con Sebastián y en otras anteriores.
Está claro que la maquinaria de la desinformación funciona y sólo pasan el filtro las preguntas que les interesan. Esa es nuestra democracia.

Sr. Solbes, ¿nos ha estado guiñando el ojo toda la precampaña buscando nuestra complicidad en sus mentiras? ¿tenía también los dedos cruzados? ¿por qué no se puso un parche, eh piratilla? ¿tienen los políticos algún interés inmobiliario? ¿le parece ético que un político en el poder termine su periodo al mando con un patrimonio familiar muy superior a los ingresos de su cargo? ¿cuando superaremos a Alemania? ¿puedo inventarme yo el dato PIB del mes que viene?

Bueno, voy a dedicar mi tiempo a algo productivo...

Solo hay que observar las primeras 10 preguntas que ha puesto el moderador,

Lo bueno de esto, es que no consiguen engañar a todos
 
Volver