¿Que le ve la gente a los Starbucks?

home_75

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.207
Reputación
2.244
Pues nada, que el otro día pase por el Corte Inglés de Málaga y habían cogido estos del Starbucks una parte de la zona de escaparates del CI para montar una cafetería de ellos.

Mi pregunta es, ¿que le ve la gente a esta cadena de cafeterías?.

2 purés de frutas con zumo en botella de plástico me costaron 5,50€. Por no haber no hay ni camarero. Las sillas de dentro incómodas,..., vamos, que no le veo el más mínimo interés a entrar ahí, gastar un pastizal en cualquier tontería que te pida y que dentro no hay nada de especial, que no se pueda encontrar en cualquier cafetería tipo la Canasta, que en Málaga es una cadena local de cafeterías especializadas en repostería y panadería, de nivel medio alto a alto, con muy buena decoración y con camareros bien vestidos y bastante profesionales.

Esto de los Starbucks que es todo marketing para pijitontos???.

Para mí son una soberana hez y caro de narices, además de que es una chorrada, por que lo que estos venden, lo hace y lo vende cualquiera.



Por cierto, vaya cara tiene el pavo.
 
Última edición:

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
hmmmm el chai tea latte :baba: y el caramel macchiato double espresso skim milk :baba: y que me dices en verano del Mocha Cookie Crumble Frappuccino? :baba::baba::baba::baba:

ilustrando el último:

 

Pаul Lladura

Baneado
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
256
Reputación
187
hmmmm el chai tea latte :baba: y el caramel macchiato double espresso skim milk :baba: y que me dices en verano del Mocha Cookie Crumble Frappuccino? :baba::baba::baba::baba:
Te digo que esos cafés se toman en una buena cafetería especializada o en una piazza italiana, no en un tugurio como Starbucks.
 

home_75

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.207
Reputación
2.244
hmmmm el chai tea latte :baba: y el caramel macchiato double espresso skim milk :baba: y que me dices en verano del Mocha Cookie Crumble Frappuccino? :baba::baba::baba::baba:

ilustrando el último:

La mitad de eso es nata, tú sabrás lo que te metes en el cuerpo.

Seguro que lo que no es nata lo a diseñado Monsanto.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Te digo que esos cafés se toman en una buena cafetería especializada o en una piazza italiana, no en un tugurio como Starbucks.
Eso no son cafés, son frapuccinos, son blends con base de café, son tés... si quieres un espresso de máquina evidentemente no vayas ahí.

Ahora va a resultar que para tomarse un café hay que ir a una "pizza italiana". Encima a mi el café italiano nunca me ha parecido nada del otro mundo, son buenos en tener muchas formas de prepararlo pero en si mismo no es nada especial.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
La mitad de eso es nata, tú sabrás lo que te metes en el cuerpo.

Seguro que lo que no es nata lo a diseñado Monsanto.
Puedes pedir que no te pongan nata, que sea con café decaf, sin azúcar y con skim milk.

Desde luego uno no se puede alimentar solo con eso, pero tomarse uno de vez en cuándo no hace daño, seguro que comes peores cosas que eso y de forma más regular.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.361
hmmmm el chai tea latte :baba: y el caramel macchiato double espresso skim milk :baba: y que me dices en verano del Mocha Cookie Crumble Frappuccino? :baba::baba::baba::baba:

ilustrando el último:

Two girls one cup reloaded
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
El Starbucks es para ir a comprar café en grano. Sus cafés suelen ser de excelente calidad, y por cada paquete que compres te regalan la bebida.
 
Última edición: