No os da pena toda la cantidad de compatriotas nuestros que con la crisis se están quedando en la cu

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.749
Reputación
60.488
Soy asiduo viajante del metro de Madrid. Y día sí día también me encuentro con españoles, compatriotas míos, pidiendo limosna. Hoy un padre de familia, se ofrecía a trabajar por comida (era electricista y tenía tres hijos), todo el vagón a su bola, con sus smartphones y caras de amargamiento, salvo alguna señora mayor que le dió algo más de 30 céntimos.

Muchos españoles, que podríamos ser cualquiera de nosotros, están en el límite. Mientras, latinoamericanos, personas de color y jovenlandeses trabajen o no, me da igual, ocupan puestos de trabajo que deberían tener prioridad para la gente de aquí. Se aprovechan de paguitas del Estado para parasitar a los españoles. Se están riendo de nosotros. Las élites de este país siguen llenándose los bolsillos, y nosotros luchando por cuatro migajas, que mañana serán dos.

Hoy conocíamos datos de paro, y salían datos muy tristes, y es que 351.842 parados perdieron todas sus prestaciones en agosto. Toda esa gente se ve expulsada del sistema. Un sistema que está colapsando poco a poco, y que cada día merece menos la pena sostenerlo. Lo siento por los jubilados, o protojubilados que no tengan muchos ahorros, y es que lo van a pasar bastante mal sus últimos días de vida.

La gente sigue inmóvil, sigue pagando impuestos, sigue obedeciendo, sigue teniendo miedo a ser uno de esos que se quedan en la cuneta. ¿A donde vamos?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
No. Ninguna. Ahora estan disfrutando lo votado.

Durante muchos años los españoles han elegido y reelegido a delincuentes, chorizos y corruptos como sus representantes.

Lo que esta ocurriendo ahora es la conclusion logica y normal de las decisiones tomadas.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.854
Soy asiduo viajante del metro de Madrid. Y día sí día también me encuentro con españoles, compatriotas míos, pidiendo limosna. Hoy un padre de familia, se ofrecía a trabajar por comida (era electricista y tenía tres hijos), todo el vagón a su bola, con sus smartphones y caras de amargamiento, salvo alguna señora mayor que le dió algo más de 30 céntimos.
Y Cáritas? Y los bancos de alimentos? Me consta que para el reparto de comida no se deja a nadie fuera... Por eso, no entiendo muy bien lo de trabajar por comida... quizá porque para él lo otro sea indigno?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.376
Reputación
8.617
Lo peor es ver gente joven pidiendo. Gente que en teoría son el futuro de éste país y que no tienen ningún futuro.
De momento no hemos visto nada. Esto va a más.

La linea a seguir es la sudamericanización, es decir, liquidar la clase media. Además somos herederos de todo lo malo de europa; estado policial, burocratización, hiperindividualismo, etc...
 

peritomoreno

Madmaxista
Desde
11 Feb 2014
Mensajes
137
Reputación
128
Exacto, falta que los poderes públicos tomen cartas en el asunto, todos PODEMOS caer pero hasta cierto punto, cuando se cae tiene que estar el estado para parar la caída. Por eso necesitamos a PODEMOS.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Votando a PODEMOS se arregla.

Una tumbada de vallas fronterizas, un refuerzo de las leyes anti biolentasión machit-ta y el control de nuestra moneda en plan orgía keynesi-anal...y solucionado.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.376
Reputación
8.617
Por eso necesitamos a PODEMOS.
La verdad es que no.

Lo que tendríamos es que salir a las calles.

Este post está motivado por una entrevista en CAMAS emitida por CUATRO en la que han salido dos parados sevillanos que ya estaban más pallá que pacá de la chota.

Yo me fijo en la sabiduría del hombre mayor, con 61 años, que en un momento de la entrevista ha dicho que esto no lo soluciona nadie: ni PODEMOS, ni PP, ni PSOE...

En ese momento el presentador le ha cortado el discurso...

A mi lo que me da pena es la gente que vive y gana dinero de las miserias de los demás. Eso y quien viendose en la miseria es reprimido con brutalidad salvaje para mantener este orden de cosas.
 

hans topo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
70
Reputación
153
Y Cáritas? Y los bancos de alimentos? Me consta que para el reparto de comida no se deja a nadie fuera... Por eso, no entiendo muy bien lo de trabajar por comida... quizá porque para él lo otro sea indigno?

Que no se deje a nadie fuera, no significa que lo que te lleguen a dar, sea lo suficiente como para comer una familia completa.

Insinuar que alguien por dignidad, prefiere estar en un metro rodeado de personas que pasan de ti, en vez de ir a caritas, lugar mucho mas discreto, me parece una estupidez.

Espero que no te tengas que ver en la misma situacion, aunque si te pasara seguro que hablarias con un poco mas de empatia.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.749
Reputación
60.488
Podemos es simplemente un desatascador, pero realmente lo tiene difícil para cambiar el estado actual de las cosas. Los que ven a Podemos como un partido milagro se equivocan de lleno. Yo aún así les votaré, no veo otra opción tan interesante y que meta tanto miedo a los de arriba que Podemos.

Si Podemos llegara al poder, al menos empezarían a cambiar algo las cosas. El sistema se limpiaría algo.