El Ayuntamiento de Madrid gasta 2 minoynes de leuros en cambiar su web

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.911
Lugar
Perfida Albion
Que va... eso es una minucia comparado por ejemplo con lo que se cocio en el soterramiento de la M30 (10.000 millones, eso si que da gusto)

Dos milloncetes, suponiendo que el proyecto pueda costar 200.000 euros, dan para que un amigo se lleve el contrato, pague unas cenas y unas pilinguis y le quede para el y la subcontrata
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
¿Pero el gasto público no era bueno? A ver si nos aclaramos y tal...
gastar por gastar, no.

Si usted tiene en su casa al abuelo enfermo y al hijo que no trabaja no se gasta lo que no tiene comprándose un iMac, digo yo

edit: en mi pueblo estas fiestas (y el año pasado y el otro igual) han puesto un belén viviente, cena de fin de año gratis, luces a tutiplén, cabalgata por todo lo alto..... en el resto de municipios supongo que igual. Se debe recortar gasto público INNECESARIO; y yo solo veo austeridad para con la gente que lo está pasando mal :pienso:
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
¿Pero el gasto público no era bueno? A ver si nos aclaramos y tal...
Venía a poner esto. :XX:

Me parece genial que los funcionarios esten en contra del despilfarro público.
¡Bienvenidos al liberalismo!

Les animo a que sean consecuentes y abandonen sus ventanillas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Venía a poner esto. :XX:

Me parece genial que los funcionarios esten en contra del despilfarro público.
¡Bienvenidos al liberalismo!

Les animo a que sean consecuentes y abandonen sus ventanillas.
Lo digo completamente en serio. Esta medida la podría haber firmado IU sin problemas. Espero a ver el sentido de las críticas y tal.
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.609
Reputación
2.475
Lugar
El foro
Joer... luego dicen que los informáticos ganan poco... bueno, hay gente que diseña webs y no son informáticos, aunque aquí el caso parece ser otro peor €€€
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.609
Reputación
27.920
"Cambiar su web" es en idioma castuzo, dar unos sobres a unos con carnet "quehaydelomio"
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
A ver, a los antifuncis, una cosaa es gastar en bomberos y otra en renovar una web por dos milloncetes.... No se puede recortar en sanidad mientras se tira en REHACER algo a un precio completamente inflado. Pero claro, para repartir sobres va de coña.....
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Venía a poner esto. :XX:

Me parece genial que los funcionarios esten en contra del despilfarro público.
¡Bienvenidos al liberalismo!

Les animo a que sean consecuentes y abandonen sus ventanillas.
Algunos "progres" o keynesianos lo que vemos es que los "liberales" atacan al señor de la ventanilla (al currante) en cuanto tienen ocasión, pasando de puntillas por otras mamandurrias que nos cuestan un dineral y aportan 0 a la sociedad.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Si hablamos con los obreros trabajadores que han creado esa web les dirán que su trabajo es muy importante. Que tener una página tercermundista denigra el servicio y que hay que meter dinero para tener servición públicos de calidad como la web del hayuntamiento.

Pero claro, aquí forofuncis se pone el disfraz de liberal cuando interesa lanzar hez.

Lo malo es que no cuela.

¡Malditos Muy de derechas! ¡Quereis perjudicar el servicio de la web del hayuntamiento para privatizarlo y vender entre los amigotes! ¡No a los recortes! :XX:

Por unos servicios públicos de calidad. ¡CUATRO MILLONES DE EUROS HABRIA QUE METER!