" ¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío..."

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
De mediavida:

¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...
Tengo por costumbre no fiarme de las mujeres. Únicamente de mi madre, y porque no me la amo, que si no, tampoco me fiaría de ella.

Partiendo de la base de que las mujeres poseen un sistema hormonal distinto al nuestro (son histéricas de nacimiento, caprichosas, compulsivas, neuróticas, inestables emocionalmente y por supuesto, vengativas) y que la sociedad de disminuidos en las artes amatorias, compuesta por un sinfín de pagafantas (me refiero al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras, locuras y demás tonterías sin razón para luego no mojar siquiera) ha creado en ellas una especie de aureola de diva...

Pregunto:

Es de fiar una hembra que haya pasado la treintena y siga sola? porque yo creo que NO.

Yo siempre he dicho "huy, malo, malo. Si tienes 30 años, no eres antiestética, y sigues sola: POR ALGO SERÁ, algo habrás hecho a tus compañeros para que te dejen tirada y NO TE AGUANTEN."

Por algo será? o son sólo prejuicios sesistas y rancistas de machacuto y señores esteves?



Me resulta curioso como mis amigas de 20 años rechazan a verdaderos pivones de 1,90 musculados y que otras que tengo que van a entrar en la treintena se van con el primer calvoescombrosimpático que pillan, por miedo a quedarse solas, bien sûr, que dicen los franceses.

"es que lo importante es que sea un buen chico" dicen ahora (esto no lo decías en 2003, eh pilinguis de gallo? )

Opinen ustedes, gurús del sesso
Y parece que en el hilo ha desembarcado el ático :D

#43 Viernes 5 jul, 14:28
Partiendo de la base de que las mujeres poseen un sistema hormonal distinto al nuestro (son histéricas de nacimiento, caprichosas, compulsivas, neuróticas, inestables emocionalmente y por supuesto, vengativas) y que la sociedad de disminuidos en las artes amatorias, compuesta por un sinfín de pagafantas (me refiero al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras, locuras y demás tonterías sin razón para luego no mojar siquiera) ha creado en ellas una especie de aureola de diva
De 2 o 3 casos similares que conozco... Pienso exactamente igual.

1. Una ex-compi de curro, que la tipa va al GYM como si la vida se le fuera en ello.. Pero tiene 34 años, no llega al 1.60 y no esta mal del todo, pero va de diva.... Y algunos pensamos que ella quiere tema con un tio que pasa 3 kilos de ella.

Por que con esa edad y aun va diciendo que no ama con cualquiera.... Yo no paro decirle que se le va pasar el arroz y ella dice que con 40 seguira estando buenorra xD.


2. Una tia con 36 tacos, tampoco mal fisicamente pero el domingo me dijo que lleva 2 años sin amar por que ella quiere. Por que no quiere ser un polvo facil... Y luego me entero que esta sola pero tiene 2 niñas.


3. Una amiga con 31 años (ojo que yo tengo 29 ) me dice que ella solo ama con gente con mente privilegiada... Y al poco me entero que se estaba beneficiando al tipico cachas de gym que se rie con risa de burro y que mantener una conversacion con el, es imposible ya que no pasa de "Si, si," y "no, no".

Tambien tiene una niña.
Si gran parte de los hombres occidentales no buscan el compromiso y ven a la mujer como el enemigo que han de ignorar, rechazar, infravalorar, etc... y no como las compañeras necesarias para que la estirpe/raza/familia continúe, ¿cómo no van a haber tantas mujeres solteras y sin hijos a los 30?

Muchas mujeres han perdido la capacidad selectiva y familiar por culpa de ciertos mensajes feministas con los que nos bombardean las 24 horas en televisión, pero con solo leer los comentarios de este tema ya te das cuenta de que los hombres tampoco buscan esa cualidad ni la valoran (infravaloran la unidad familiar, hablan de mantener relaciones y luego ignorar a la persona, se habla de taras innatas del otro sesso...)

Se está buscando una igualdad que no existe, tanto en comportamiento como en metas, y guste o no, las mujeres y los hombres no son iguales. Incluso dentro de su propio genero ningún hombre es igual a otro.
Esa igualdad ficticia y esa irresponsabilidad ante la creación de nuevos núcleos familiares es lo que hay que hacer desaparecer de la mente de las nuevas generaciones.

#52 No crees que gran parte de la culpa las tienen ellas?

Cuando aprendan a elegir bien al hombre entonces podrán quejarse de que las tratan como enemigas,pero si en lo único que se fijan es en que el hombre tenga un cuerpo 10 y no les importe que el tío no sepa sumar 2+2 pues así les irá,solas y con 30 añitos.

La prioridad en la vida de ahora es cuerpo perfecto y lo demás es secundario,cuando debería ser al reves (con esto no digo que salgan con orcos,pero si con tios normales y no perfectos XD) y por eso las relaciones no duran mas de 2 meses,porque has salido con el por su físico y no por su persona,luego te das cuenta que es un carcamal y lloras de que todos los hombres son iluso

Hipocresía everywhere
#52 El tema es que gracias al feminismo se ha devaluado la imagen de la mujer hasta el punto de convertirlas en hombres con berzas.

Que pueden aportar hoy dia la gran mayoria de las mujeres excepto sesso?

Es perfectamente comprensible que no se busque el compromiso. El matrimonio hoy por hoy es una locura. Pasar por caja para casarse con la bicicleta del barrio, ahora que esta oxidada y nadie quiere montarse, y mas como esta la ley ahora? No gracias, que lo haga el pringao alopécico de turno xD
:XX::XX::XX:

Sigue el hilo en
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-30-anos-guapa-soltera-huy-no-me-fio-485213/
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ese argumento es muy simplista. Conozco tías de 30 de muy buen ver que no tienen pareja por diversos motivos: se han centrado en sus carreras, se han centrado en dedicarse a amar, han salido con auténticos iluso y han tardado años en darse cuenta, han salido con un solo tío desde los 14 y derrepente descubren que hay un mundo ahí afuera...

No todas las tías llegan solteras a una edad por ser unas hijas deputa.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
estoy de acuerdo con que las mujeres cuanto mas lejos mejor, pero hoy quiero defender a los gatos, con ese topico de que las solteras tienen gatos van a dejar de acoger gatos y muchos van a quedar abandonados, parad ya con el rollo de las solteras y los gatos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.495
Reputación
142.876
Lugar
En el bunker
Mujer de más de 30 de buen ver, ocurre muchísimo entre las médicas. Cosas de dedicarte a los estudios y el trabajo...
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
si están limpias (no traen crío/s, ex parejas de años, deudas grandes, son medio decentes y responsables, solteras, etc.) la única pega es que suelen tener "prisa" (reloj biológico y tal). Y las prisas no son buenas para lo que viene siendo meterte en una casa con alguien y tener familia.

Luego, el verdadero caso mayoritario del perfil de 30añera sin atar es el contrario: ex fiestera que tiene un crío de 8 años que le han criado los abuelos, sin oficio ni beneficio. pleno completo cuando trae hipoteca con el ex.
 
Desde
21 Jun 2008
Mensajes
16.640
Reputación
23.503
Ese argumento es muy simplista. Conozco tías de 30 de muy buen ver que no tienen pareja por diversos motivos: se han centrado en sus carreras, se han centrado en dedicarse a amar, han salido con auténticos iluso y han tardado años en darse cuenta, han salido con un solo tío desde los 14 y derrepente descubren que hay un mundo ahí afuera...

No todas las tías llegan solteras a una edad por ser unas hijas deputa.
No sé si te das cuenta de que todos esos diversos motivos, hacen que esas mujeres sean peligrosas como pareja....
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
No sé si te das cuenta de que todos esos diversos motivos, hacen que esas mujeres sean peligrosas como pareja....
Hombre, muchos de esos motivos la hacían peligrosa como pareja cuando estaba en esa situación, pero no ahora. Por ejemplo, la que se ha hartado de amar, ¿por qué va a ser mala pareja ahora si por fin quiere una relación estable? El problema está en el "si", porque a lo mejor realmente no quiere y sigue siendo un poco "alma libre" (y no lo critico). Pero si realmente ha cambiado...

Otro punto es que no se puede decir que una cosa y la contraria la hagan peligrosa como pareja, es sencillamente imposible. Si ha estado con muchos, "uy qué peligro", pero si ha estado con uno toda su vida y ha cortado a los 30, ¿también "uy qué peligro"?

En fin...
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Partimos de la base de que no hay que fiarse de nadie y mucho menos casarse, lo demás ya es hacer sangre.

Por eso nunca entro en esas secciones malditas del foro, demasiada mala uva gratuita incluso para ser burbuja.
 

White Sun

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
611
Reputación
857
Si se interesa por tí y dice de quedar demasiado rápido ella o cualquiera tendría que darte que pensar si, podía andar detrás de tu corazón.......y tus riñones jugosos literalmente.
:D:D:D:D
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
resumiendo el peseta no ama desde hace 4 años por lo menos y tiene las manos calludas de hacerse caricias:D:D
:roto2::roto2:

Yo no posteo en mediavida, además ¿no era de videojuegos?

---------- Post added 25-oct-2013 at 10:48 ----------

Si se interesa por tí y dice de quedar demasiado rápido ella o cualquiera tendría que darte que pensar si, podía andar detrás de tu corazón.......y tus riñones jugosos literalmente.
:D:D:D:D
o la cartera :D:D:D