Programa En Antena 3

530d

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
217
Reputación
4
Programa en antena3.Esta noche 00:30 para noctanbulos,no lo va a ver ni el tato.
Habra que grabarlo,que enpieza el show y viendo lo calentitas que han estado las noticias de las 15:00,puede estar jugosilla la historia.



00:30 360 GRADOS


El programa presentado por Roberto Arce debatirá mañana sobre el alto precio de la vivienda y la subida de los tipos de interés, que han provocado que los españoles estén más endeudados que nunca. Para responder a esta cuestión, 360 GRADOS contará con la presencia en el plató de Inmaculada Rodríguez, secretaria de Política Económica de la ejecutiva del PSOE; Pablo Matos, presidente de la Comisión Nacional de Vivienda del PP; José Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda y promotor de un modelo de viviendas muy económicas, y Javier Nart, abogado y periodista. Asimismo participarán en el programa constructores y representantes de Asociaciones de Consumidores.
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
822
Lugar
BCN Suburbia
Os ruego que nos hagáis un resumen. Yo a esas horas... estoy en la segunda o tercera sesión del cine de las sábanas blancas.
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.844
Reputación
4.188
Lugar
Villaverde, Madrid
Pues yo mientras empieza, voy a poner MAD MAX, que me pillé ayer en el fnac por 11 pavos las 2 primeras ji ji jiiiiiiiii.....



Así abro boca:p:p
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
pongan sus TVs

Ya empezo gente.

A ver, que tal. De momento en la presentación ha dicho algo sobre el crack inmobiliario, no está mal, no está mal.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Hay un representante de V de vivienda !!!

Ahora o nunca, no nos decepciones.
 

530d

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
217
Reputación
4
El alcalde de seseña por aqui.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Alguno se acercará a la realidad??

Alcalde de Seseña.
PP.
PSOE.
V de Vivienda.

Y otros dos, uno de un pueblo con pisos casi gratis y otro del ramo empresa.

(¿Quiénes eran?)
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
Está una tipa de la OCU (de la que ni ha dicho su nombre), un pez rellenito de noseque asociación de constructores y el periodista-abogado Javiert Nartz.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Está una tipa de la OCU (de la que ni ha dicho su nombre), un pez rellenito de noseque asociación de constructores y el periodista-abogado Javiert Nartz.
¿Recordáis que en uno de los hilos hace una semana nos pedían consejo porque iban a hablar por televisión del tema de la vivienda...? :rolleyes:
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Parece que le están dando caña a la representante del gobierno, a ver que tal el de la plataforma.

 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Este tío me suena, no sé si es el mismo de siempre o que el modelo de promotor es muy uniforme.

 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Aplausos para Nart.

Si eso es justicia social que venga Dios y lo vea.