¿Hartos del SPAM de unvistazo.com?

¿Estas harto del SPAM de unvistazo.com?

  • Votos: 80 55,9%
  • No

    Votos: 63 44,1%

  • Total de votantes
    143

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
La primera vez que vi aportes de este señor, me pareció que a pesar del aparente SPAM (url de su portal inmobiliario en su nick, en su firma, y en su avatar), no molestaba mucho porque respondía a hilos y a veces hacía aportaciones interesantes.

Pero de un tiempo a esta parte la cosa ha cambiado, no hace mas que abrir nuevos hilos insípidos, sin aportaciones útiles, sin enlaces, sin datos, con el único objetivo de tener su banner arriba del todo (como buen comercial sabe que arriba del todo llama más la atención).

La técnica es obvia: abrir un hilo con alguna obviedad (trillada hasta la saciedad en este foro), y proponer un debate.

Lo peor no es que haga SPAM, lo peor es que está abriendo numerosos hilos sin substancia, con tonterías, y nos está distrayendo de los hilos realmente interesantes, y haciéndonos perder tiempo.

En fin, si estás también harto de esta inundación de hilos estúpidos deja tu aportación aquí.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Hombre... Que sea el querido líder el que decida.

Yo personalmente no creo que sea de buen gusto que alguien anuncie su página web si no es explícitamente burbujista, pero vamos, tampoco creo que tenga tanta gravedad el asunto.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.211
Bueno, unvisazo, ya ves que la sinceridad en internete molesta un poco, date de alta con otro "apodo" cambia el avatar y el pie y hale, entonces nos podrás poner enlaces a unvistazo igual que otros los ponen a idealista, compraventa. loquo, por no hablar de periódicos y demás fuentes de información (que yo estoy hasta los co... de la fruta intereconomía)
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
quién este harto de sus posts... que no los lea.

Más sencillo, imposible.

Por cierto, ¿en este foro no hay una opción tipo "no gratos", que invisibilice los mensajes de quién sea añadido?

querido líder, sería la solución...
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
quién este harto de sus posts... que no los lea.

Más sencillo, imposible.

Por cierto, ¿en este foro no hay una opción tipo "no gratos", que invisibilice los mensajes de quién sea añadido?

querido líder, sería la solución...
Esto es lo que ocurre: él tiene que promocionar su web lo máximo posible, ello implica crear todos los hilos posibles, y responder a todo lo posible, aunque no tenga nada que decir. La consecuencia es que sus intervenciones bajan en calidad.

Un usuario normal, no tienen ningún impulso de este tipo (no gana dinero por cada comentario que ponga), por tanto, sólo interviene cuando tiene algo interesante que decir.

Por lo que se deduce que si este personaje quitara sus links y su SPAM de sus mensajes, la calidad de sus intervenciones subiría, ya que enviaría menos mensajes sólo con cosas realmente útiles.
 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
la opción existe, a partir de Mis Opciones. Yo no la uso así que no se si funcionará bien
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
su web es una fuente de información igual de válida que cualquier otra.

Molestan más otra serie de hilos en la sala principal (que no nombraré para que su autor no vuelva a cogerse una de sus pataletas legendarias) que los posts de unvistazo.
Este hilo, por ejemplo, debió nacer en la sala de descanso.
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
creo que uncoñazo se nos ha cipotecado, quiere que le ayudemos subliminal mente a pagar su inconsciencia,

en el fondo me da pena, esta un poco desorientado
 

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
quién este harto de sus posts... que no los lea.

Más sencillo, imposible.

Por cierto, ¿en este foro no hay una opción tipo "no gratos", que invisibilice los mensajes de quién sea añadido?

querido líder, sería la solución...
Con ignorarlos simplemente evitas verlos, pero el forero sigue consiguiendo su objetivo tener miles de enlaces a su web desde otro site de temática parecida (vivienda). Esto lo valora google para otorgar un pagerank a una web, es decir, para determinar desde su punto de vista lo importante que es una web para un tema concreto. Como consecuencia de ello escalas puestos en las búsquedas de google para acercarte a los primeros resultados que muestra el buscador.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
He aqui un ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=39155

"Los bancos han cerrado el grifo" (jorobar menuda novedad). Pero lo mas interesante es las horas. Fijaos, envía a las 02:37pm, y como nadie responde y el hilo se pierde en las profundidades, pues ale, se responde otra vez a las 05:38pm con una perogrullada, y ale otra vez PARA ARRIBA!

Perfectamente podía haber editado el original para añadir 2 frases, pero lo que interesa es tener el hilo bien arriba.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Si te molesta, ignoralo. Es tan sencillo como eso.
 

Wataru_

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
2.772
Reputación
751
yo tambien he votado que si ... desde que lo vi, pense, que cara más dura tiene este.
Una cosa es decir en un tal o cual foro mirad que web más chula he echo.. y otra no parar de hacerse publicidad.

Para los que opinan que si no me gusta que lo ignore... pues teneis razón... a medias... todos los hilos que cree me seguiran saliendo y las tantas mil personas que visiten la web al mes lo tendran que soportar...

Bueno.. es una opinión y si no os gusta ;PPP tengo otras jaja byeee
 

maquiabelo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
472
Reputación
145
Dejadlo tranquilo

Creo que es bueno que en este foro haya de todas las opiniones. Siempre es bueno analizar el punto de vista de los que no piensan como uno:o