¿Subida del 0,5% mañana?

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
Acabo de hablar con un conocido que está metido en bolsa y que es economista, un crack el tío. Le pregunto sobre si mañana Trichet subirá los tipos un 0,25% y éste tipo me dice "va a ser peor, los va a subir un 0,5%". Me dice que mejor actuar ahora de golpe que hacerlo más bruscamente dentro de unos meses.

¿Esto puede ser cierto?
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
¿No habrás querido decir que tu colega fuma "crack" en vez de que es un "crack" ? :? :? :D :D :D
 

Desalador

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
853
Reputación
211
¿No habrás querido decir que tu colega fuma "crack" en vez de que es un "crack" ? :? :? :D :D :D
cachopo que me lo ha dicho en serio....también me ha dicho que cuanto más le toquen las pelotas a Trichet peor, que le va a dar igual y que eso a él le pone bien cachondo.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Si eso se produce, gano 1.100 Euros amigo. Ojalá. Aposté con un ratio de 230x

Ahora el 0.5 se paga sólo a 110x
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
Las porras, las tonterias y los cotilleos a la sala de descando.

Gracias
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Es que no tiene sentido que van a subir un 0,5% con los informes económicos que están saliendo. No os extrañe ver bajadas de tipos de emergencia en los próximos meses, podría ser que vivamos nuestra GRAN primera crisis global los jovenes de este país.
 
Desde
27 Jul 2006
Mensajes
630
Reputación
71
Acabo de hablar con un conocido que está metido en bolsa y que es economista, un crack el tío. Le pregunto sobre si mañana Trichet subirá los tipos un 0,25% y éste tipo me dice "va a ser peor, los va a subir un 0,5%". Me dice que mejor actuar ahora de golpe que hacerlo más bruscamente dentro de unos meses.

¿Esto puede ser cierto?
Si. Lo que pasa que sería un indicador del fin de las subidas. Se cierra la tendencia con una subida más alta de lo normal para provocar una corrección algo más seria y relajar la política monetaria adelante si se considerase necesario.

Como noticia sería la bomba y el acojone desmesurado de muchos.-Precisamente ese es el efecto que se quería crear-. La realidad es que en principio no se volverían a tocar los tipos en bastante tiempo.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.755
Reputación
2.129
yo también digo que habrá trichetazo
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
cachopo que me lo ha dicho en serio....también me ha dicho que cuanto más le toquen las pelotas a Trichet peor, que le va a dar igual y que eso a él le pone bien cachondo.

Seamos serios: Monsieur Trichet no ha salido de la nada, quien quiera seguir su trayectoria pueda hacerlo en un segundo tecleando en google. Trichet es el representante de los poderes económicos FACTICOS que no se casan más que ni consigo mismos...

Trichet hará exactamente lo que le marque el guión que debe leer ante el público europeo. No es cuestión de tocar o no las pelotas del caballero Trichet, que a estas alturas debe de andar ya ..., sino de saber hasta qué punto los poderes económicos fácticos están dispuestos a dar una vuelta de tuerca a los tipos.

¿Alguien entra en este juego?

Yo no.
 

PaulaSM

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
79
Reputación
5
Las porras, las tonterias y los cotilleos a la sala de descando.

Gracias

Me lo dijo un amigo cuya novia trabaja de charcutera y atiende a la sirvienta de la vecina de la hija de Botin.
Es del todo fiable.
A la papelera
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Es que no tiene sentido que van a subir un 0,5% con los informes económicos que están saliendo. No os extrañe ver bajadas de tipos de emergencia en los próximos meses, podría ser que vivamos nuestra GRAN primera crisis global los jovenes de este país.
Estoy de acuerdo. Es probable que veamos situaciones totalmente contradictorias en los próximos días/meses que nadie espera (en este y en el otro lado del charco...)