Busco trabajo

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.047
Reputación
11.063
Después de unos meses buscando trabajo por varias vías y de no encontrar nada, he pensado en publicitarme en este nuestro querido foro.

Sé que debería postearlo en la Sala de Descanso y no en el foro principal, ya que nada tiene que ver con el tema inmobiliario, pero quiero que lo lea el máximo de gente posible. Le pido a querido líder que me lo deje un día y medio antes de mandarlo al "limbo". :o

Como ya he dicho, estoy buscando trabajo, preferiblemente por la zona norte, aunque no tendría ningún problema de movilidad.

Soy Licenciado en Económicas y en Ciencias Políticas y de la Administración.

Experiencia laboral en el campo de la cooperación, como responsable de proyectos, durante 4 años.

Soy consciente de que es complicado, por eso estoy abierto a sugerencias de los foreros que viven en el extranjero o al cualquiera que me aporte alguna idea (quizás no he buscado donde debía).

No me alargo con más datos sobre mi currículum, espero que con lo puesto sea suficiente para hacerse una idea.

Un saludo y gracias por leerme.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
rory dijo:
Después de unos meses buscando trabajo por varias vías y de no encontrar nada, he pensado en publicitarme en este nuestro querido foro.

Sé que debería postearlo en la Sala de Descanso y no en el foro principal, ya que nada tiene que ver con el tema inmobiliario, pero quiero que lo lea el máximo de gente posible. Le pido a querido líder que me lo deje un día y medio antes de mandarlo al "limbo". :o

Como ya he dicho, estoy buscando trabajo, preferiblemente por la zona norte, aunque no tendría ningún problema de movilidad.

Soy Licenciado en Económicas y en Ciencias Políticas y de la Administración.

Experiencia laboral en el campo de la cooperación, como responsable de proyectos, durante 4 años.

Soy consciente de que es complicado, por eso estoy abierto a sugerencias de los foreros que viven en el extranjero o al cualquiera que me aporte alguna idea (quizás no he buscado donde debía).

No me alargo con más datos sobre mi currículum, espero que con lo puesto sea suficiente para hacerse una idea.

Un saludo y gracias por leerme.
De comercial de banca y seguros, los de empresas y económicas tienen trabajo a patadas. No sé, por lo que he visto alguna vez en los portales de empleo, tienes más ofertas y menos candidatos que otras carreras donde se supone que hay más empleo..
Salvo que estés en Asturias o quizás Galicia, no tendrías que tener problemas para encontrar trabajo.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Rory, otra opción si lo que quieres es salir del paso temporalmente, echa currículum pra el área de Banca en alguna de la tecnológicas (“ensalzando” un poco tus conocimientos de informática) como Accenture, Indra, Everis..

No es el mejor curro, pero están buscando mogollón de personas y no son muy exquisitos en la selección.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
rory dijo:
Después de unos meses buscando trabajo por varias vías y de no encontrar nada, he pensado en publicitarme en este nuestro querido foro.

Sé que debería postearlo en la Sala de Descanso y no en el foro principal, ya que nada tiene que ver con el tema inmobiliario, pero quiero que lo lea el máximo de gente posible. Le pido a querido líder que me lo deje un día y medio antes de mandarlo al "limbo". :o

Como ya he dicho, estoy buscando trabajo, preferiblemente por la zona norte, aunque no tendría ningún problema de movilidad.

Soy Licenciado en Económicas y en Ciencias Políticas y de la Administración.

Experiencia laboral en el campo de la cooperación, como responsable de proyectos, durante 4 años.

Soy consciente de que es complicado, por eso estoy abierto a sugerencias de los foreros que viven en el extranjero o al cualquiera que me aporte alguna idea (quizás no he buscado donde debía).

No me alargo con más datos sobre mi currículum, espero que con lo puesto sea suficiente para hacerse una idea.

Un saludo y gracias por leerme.

finanzas@michaelpage.es

es para grandes puestos y no es para encontrar trabajo inmediatamente, pero mandales tu cv.


Luego mandame el cv en privado y si me gusta lo muevo por aquí.

Pero lo de cooperación no significará que tienes el pelo largo o pendientes no??

que en mi empresa son muy pijos, hay que venir con traje caro, los gemelos de la ´confirmación, y repeinadito. jejeje

no te preocupes, que algo encontraremos, ten feee hombre de dios.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Tienes hipoteca Rory? :cool:

En caso afirmativo estaríamos asistiendo a un claro caso de lonchafinismo foril ...:eek:

Por cierto, ruego a querido líder que lo deje en el principal ya que Rory es una de nuestro mejores foreros.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Una pregunta...

¿Cómo es posible que vengan tantos extranjeros y se pongan a trabajar y un joven de aquí no encuentre trabajo? :confused:
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Una pregunta...

¿Cómo es posible que vengan tantos extranjeros y se pongan a trabajar y un joven de aquí no encuentre trabajo? :confused:
Afinando un poco más, yo diría que no encuentra trabajo "de lo suyo" pero seguro que si buscara algo que no requiera su cualificación, se colocaría inmediatamente. :rolleyes:

Suerte rory ;)
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Optimista bien informado dijo:
Afinando un poco más, yo diría que no encuentra trabajo "de lo suyo" pero seguro que si buscara algo que no requiera su cualificación, se colocaría inmediatamente. :rolleyes:

Suerte rory ;)
Ya claro, de camarero??? :confused: De segurata? En BCN se necesitan muchos seguratas.

También puedes ir a la obra, aunque no sé ahora con eso de que ha explotado la burbuja igual ya no cogen tanto...
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Ya claro, de camarero??? :confused: De segurata? En BCN se necesitan muchos seguratas.

También puedes ir a la obra, aunque no sé ahora con eso de que ha explotado la burbuja igual ya no cogen tanto...
en Madrid buscan a personal para los centros de internamiento de menores... se pone la cosa en 1200 limpios al mes incluyendo horas y demás.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
erpayo dijo:
en Madrid buscan a personal para los centros de internamiento de menores... se pone la cosa en 1200 limpios al mes incluyendo horas y demás.
Sí, hombre!! Cualquiera se va con esos niñatos!!! Te meten una paliza y si les haces un cardenal te meten en la guandoca por maltrato de menores... Además probablemente sea menores problemáticos, extranjeros, etc.

Rory ni se te ocurra!!!

Mejor segurata.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Ya claro, de camarero??? :confused: De segurata? En BCN se necesitan muchos seguratas.

También puedes ir a la obra, aunque no sé ahora con eso de que ha explotado la burbuja igual ya no cogen tanto...
Pues sí, de camarero, o de repartidor, o de...
A ver, aclárame qué trabajo consiguen esos extranjeros nada más llegar (y a que extranjeros te refieres) que un joven nativo no es capaz de desempeñar ;)

Por eso decía que quizá no encuentra de "lo suyo". Pero el mismo trabajo que hace un extranjero recién llegado está disponible para uno de aquí.

Ah, y la de camarero es una profesión dura y mal pagada, pero tan digna como las demás. :p
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Optimista bien informado dijo:
Pues sí, de camarero, o de repartidor, o de...
A ver, aclárame qué trabajo consiguen esos extranjeros nada más llegar (y a que extranjeros te refieres) que un joven nativo no es capaz de desempeñar ;)

Por eso decía que quizá no encuentra de "lo suyo". Pero el mismo trabajo que hace un extranjero recién llegado está disponible para uno de aquí.

Ah, y la de camarero es una profesión dura y mal pagada, pero tan digna como las demás. :p
Creo que cada vez van a haber más problemas de desempleo. Nos van bombardeando por TV que tenemos una tasa de desempleo baja pero yo veo a mucho joven sin trabajo, y lo que es peor: SIN FUTURO, SIN VIVIENDA...

Estoy seguro que ésa será el camino que se tendrá que recorrer antes de que estalle todo y se subvierta este orden político tan injusto. Y si no, al tiempo...
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.047
Reputación
11.063
Gracias a todos por los consejos y las sugerencias, de corazón. Se agradece en una situación así, la cual me agobia bastante.

Teneis razón alguno de vosotros con respecto a que estoy buscando algo relacionado con lo que me gusta, totalmente cierto. Ésta es una opción que tomé cuando decidí que mi personalidad era incompatible con un trabajo que no me gustase. De hecho, llevo trabajando desde pequeño en casa, luego en la hostelería, he movido el trastero y he ido a trabajar a otras provincias y en trabajos que la gente rechazaba...Con todo esto quiero decir que tengo un bagaje anterior, que no me he quedado en casa lamentado mi suerte.
En cambio, ahora, después de tantos años currando y estudiando sin parar, creo que merezco subir un poco mis exigencias personales, que no económicas, ya que prefiero trabajar en algo interesante y mal pagado, que desesperado y ganando una pasta.

Un saludo y gracias.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
rory dijo:
...prefiero trabajar en algo interesante y mal pagado, que desesperado y ganando una pasta.
Mejor interesante y bien pagado Rory. Mucha suerte y ánimo. Quizá algún día cualquiera de nosotros puede pasar por la misma situación... aunque sin una hipoteca de por medio desde luego que pesa mucho menos. Consuélate con eso!!