“Con el sueldo de 11 directivos de Iberia se pagarían los salarios de 400 pilotos”

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Gideon's Bubble

Madmaxista
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
1.029
Reputación
2.256
Esta información no la pondrán en la tele. Pondrán un micrófono a los sufridores viajeros, luego a los de la ocu para indicar cómo reclamar, y ahí termina la noticia.
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.828
Reputación
1.736
España va bien, que recuerdos aquellos maravillosos 80,La gente en la calle protestando por todo,en fin a añorar toca.
Aun y todo a estos de corbata, ya no me fio de ninguno con corbata, Palabra.
 
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
963
Reputación
400
Cual ha sido siempre el problema de Iberia?: LOS SUELDAZOS de esos más de 500 directivos improductivos, que fichan todas las mañanas para tocarse los bemoles en la poltrona.


Y por otro lado.

Un segundo de Iberia me decía hace años: "mi avion, necesita para volar 200 trabajadores y hay 300". Vamos que el camión del repostaje lleva a dos tios, uno enchufa la manguera y el otro calienta el asiento.


:D:D








 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
¿Y?, con el sueldo de un ingeniero se pagan a dos señoras de la limpieza.

Y con el de un médico a dos o tres camareros del Mcdonalds.
 
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
963
Reputación
400
¿Y?, con el sueldo de un ingeniero se pagan a dos señoras de la limpieza.

Y con el de un médico a dos o tres camareros del Mcdonalds.


Eso!, y te tiras una década comiendo Hamburguesas de mono del McDonall, y desarrollas una aterosclerosis galopante de ******** y entonces necesitas: médico, personal de enfermería, y al final funeraria y sepulturero.

Si ejque las mujeres no pensais a largo plazo!

:roto2::roto2:
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.333
Reputación
127.002
Hay una cosa que siempre me ha intrigado ¿para qué valen los directivos?
Está visto que todos los bancos y empresas que están quebrando lo hacen "gracias" a sus directivos, que han descapitalizado las empresas con sus honorarios y no han sabido anticipar ni una décima parte de lo que iba a pasar. Y nadie les ha pedido responsabilidades.
Y en las empresas públicas tres cuartas partes de lo mismo.
Un sólo enchufado de la cúpula se lleva el mismo dinero que cobran 10 trabajadores que, estos sí, trabajan atendiendo a la gente o en las tareas que la Administración encomienda.
Y lo mismo en las empresas privadas privatizadas, el salario del Urdangarín o Zaplana equivale a decenas y decenas de trabajadores que dan el servicio, aparte de salir de la tarifa de ADSL y llamadas de voz, que se cuentan entre las más caras del mundo.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.481
Reputación
13.565
Perfecto. Es fantástico que haya espacio para recortar. Cuando la privaticen que sea sin trampa ni cartón y que tanto estos directivos como los pilotos tengan sueldos de mercado. Serán altos: de eso no me cabe duda. Pero la bromita de que un palillero engominado que ni sabe hablar inglés sea millonario o que un señor con el equivalente a una fp que conduce un bicho que se conduce sólo gane 10 veces el sueldo de los ingenieros que lo diseñan ... va a ser que no. Y este hilo no es de principal, sino mas bien del subforo temas calientes
 

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
2.289
Reputación
2.882
Lugar
Castilla
Ese ratio seguro que se da en todos los trabajos...hay clases y clases, ya lo sabemos todos
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.380
Hay una cosa que siempre me ha intrigado ¿para qué valen los directivos?
Está visto que todos los bancos y empresas que están quebrando lo hacen "gracias" a sus directivos, que han descapitalizado las empresas con sus honorarios y no han sabido anticipar ni una décima parte de lo que iba a pasar. Y nadie les ha pedido responsabilidades.
Y en las empresas públicas tres cuartas partes de lo mismo.
Un sólo enchufado de la cúpula se lleva el mismo dinero que cobran 10 trabajadores que, estos sí, trabajan atendiendo a la gente o en las tareas que la Administración encomienda.
Y lo mismo en las empresas privadas privatizadas, el salario del Urdangarín o Zaplana equivale a decenas y decenas de trabajadores que dan el servicio, aparte de salir de la tarifa de ADSL y llamadas de voz, que se cuentan entre las más caras del mundo.
Hay preguntas que el Capitalismo no se hace y esa es una de ellas. A mi no me venderán la moto hablando de productividad/salario y esas chorradas cuando el despilfarro de recursos en las cúpulas directivas es tanto que da ardor de estomago reparar en ello.
Hay para todos que nos nos vendan la moto con otra cosa.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
¿Y?, con el sueldo de un ingeniero se pagan a dos señoras de la limpieza.

Y con el de un médico a dos o tres camareros del Mcdonalds.
Ingeniero= trabajo cualificado.
Señora de la limpieza= trabajo no cualificado.

Médico= trabajo cualificado.
Camarero del McDonald´s= trabajo no cualificado.

Piloto= trabajo cualificado.
Directivo de Iberia= ¿trabajo?
 

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
jorobar pues que se hagan los directivos a los pilotos y pongan a pilotar a las limpiadoras y a ver si así dejan de tocar los narices.

Lo que les joroba a los pilotos es saber que ya no pueden comprarle una licencia a su hijo y garantizarle un futuro laboral esplendido como hacían hasta ahora, a los futuros pilotos les toca currar en low cost y eso debe de ser duro de aceptar por los papas.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
El problema de Iberia es que sobran trabajadores, sobre todo de tierra.

La low cost se crea para partir de 0 con una base de costes más baja que no se contagie de la estructura actual de Iberia, que debería adelgazarse a medida que se jubile la gente.

Lo positivo es que la Iberia Express tendrá azafatas jóvenes ;)