Cospedal está destruyendo los Servicios Sociales en CLM.

Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
?Con Cospedal, Castilla-La Mancha lidera los recortes en la aplicación de la Ley de la Dependencia? | Estado de la Nación

El PSOE advierte de que los ajustes de Cospedal en Sanidad pueden suponer 3.000 sanitarios menos en Castilla-La Mancha

El PSOE dice que 6.000 trabajadores sociales irn al paro en los prximos meses - ABC.es

Lanzadigital - Miguel Ramírez (IU): “Los recortes suponen el holocausto de los servicios sociales”

Los sindicatos de la regin pactan movilizaciones contra los recortes - ABC.es

La Plataforma de la Dependencia se manifestar en Toledo el da 18 - ABC.es

NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:

EXTERMINADOS:

- 74 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- 86 MEDIADORES INTERCULTURALES
- 4 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A pagapensiones (CATI)
- 8 TÉCNICOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANES
- 1 PISO DE ATENCIÓN HUMANITARIA (5 PLAZAS)
- 3 CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS (269 PLAZAS)
- 13 PROFESIONALES DE CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS
- 5 PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 5 PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 9 PROYECTOS DE INTERMEDIACIÓN EN VIVIENDA
- 74 DISPOSITIVOS DE INTERMEDIACIÓN LINGÜISTICA
- 31 PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONFLICTO SOCIAL

EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.
 
Última edición:

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Yo me pregunto como era posible que existieran todas esas hezs con toda esa cantidad de enchufados ahi masajeando del bote.

A tomar por trastero todos hombre!!!
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.360
¡Ufff! Acabar con servicios a la inmi gración no va a restar un sólo voto.
Todo lo contrario.
Los pagapensiones están aquí porque alguien, incluido el partido de la Cospe, lo permitió y lo fomentó para explotar el mercado laboral.
O los integras o los mandas a su país. Si eliminas estas ayudas estás obligándolos a marcharse, cosa que muchos no harán, o a convertirse en los presentes y futuros delincuentes.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
¡Ufff! Acabar con servicios a la inmi gración no va a restar un sólo voto.
Todo lo contrario.
Los pagapensiones están aquí porque alguien, incluido el partido de la Cospe, lo permitió y lo fomentó para explotar el mercado laboral.
O los integras o los mandas a su país. Si eliminas estas ayudas estás obligándolos a marcharse, cosa que muchos no harán, o a convertirse en los presentes y futuros delincuentes.
Y los sanitarios, los de dependencia, Servicios de atención al menor??
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.201
Reputación
39.116
Lugar
HELLGAST
tranquilo si la fiesta solo acaba de comenzar.me gustaria ver el currriculum(años de afinidad al psoe ) de esos 112 "profesionales".

Un presupuesto serio se hace y se debe respetar si o si haciendo los cambios pertinentes a su debido tiempo.Vivir del credito de los bancos o del tito isidoro no es bueno.
Es mejor empezar a quitar lo que nunca hemos tenido que en profesorado,medicina y demases basicos.....aunque viendo lo que se ingresa,tambien les tocara a ellos.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Yo me pregunto como era posible que existieran todas esas hezs con toda esa cantidad de enchufados ahi masajeando del bote.

A tomar por trastero todos hombre!!!
Muchos de nosotros vamos a alucinar cuando, después de las correctisimas politicas de bancos malos y demás, tengamos que emigrar y nos encontremos con este tipo de politicas que destruyen años de conquistas sociales y potencia solo el caos.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
tranquilo si la fiesta solo acaba de comenzar.me gustaria ver el currriculum(años de afinidad al psoe ) de esos 112 "profesionales".

Un presupuesto serio se hace y se debe respetar si o si haciendo los cambios pertinentes a su debido tiempo.Vivir del credito de los bancos o del tito isidoro no es bueno.
Es mejor empezar a quitar lo que nunca hemos tenido que en profesorado,medicina y demases basicos.....aunque viendo lo que se ingresa,tambien les tocara a ellos.
Pues 3000 sanitarios se van a la calle.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
"¿Dispositivos de intermediación lingüística?" :roto2:

Que se compren diccionarios , como hice yo en el extranjero, no te...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.360
Y los sanitarios, los de dependencia, Servicios de atención al menor??
Los sanitarios y los de dependencia pueden restar votos sobre todo de los mayores que son los que más usan. Yo tengo familiares en CLM y desde luego los atienden mejor que a mí en Valencia que se limitan a mandarte ibuprofeno y punto. Si quiero rehabilitación me tengo que ir a un fisio privado.
Los del menor ni un voto ni medio. Si ya los recortes en educación prácticamente no quitan votos, los de atención al menor el votante medio le trae al pairo. Además puede que estén relacionados más con pagapensiones menores con lo que vamos a mi primera intervención.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
"¿Dispositivos de intermediación lingüística?" :roto2:

Que se compren diccionarios , como hice yo en el extranjero, no te...
En todos los paises de Europa, han existido estos dispositivos en hospitales y centros públicos... no tan solo para ti que eres español y tuvistes oportunidad de estudiar sino incluso para personas que solo han conocido la guerra y la miseria en sus vidas.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Los sanitarios y los de dependencia pueden restar votos sobre todo de los mayores que son los que más usan. Yo tengo familiares en CLM y desde luego los atienden mejor que a mí en Valencia que se limitan a mandarte ibuprofeno y punto. Si quiero rehabilitación me tengo que ir a un fisio privado.
Los del menor ni un voto ni medio. Si ya los recortes en educación prácticamente no quitan votos, los de atención al menor el votante medio le trae al pairo. Además puede que estén relacionados más con pagapensiones menores con lo que vamos a mi primera intervención.
Entonces que despidan a 3000 sanitarios se simplifica a que los mayores dejen de votar.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Toda esa labor que hacía la Junta la pueden hacer perfectamente las Oenejetas
Está claro, volvemos a la beneficencia y caridad de los años 30, de todos modos los oenejetas ya estaban asimilando servicios sociales públicos desde hace mucho tiempo.


Espero que los oenejetas construyan hospitales para que el ciudadano sea correctamente atendido.