Esto se va a convertir en un tomatal. Testimonio lonchafinista inside

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
Ya sabéis como es la vida del burbujista. Cuando la gente ve que se tuercen las cosas, los mass media meten miedo, van y le preguntan al rarito, al que lleva tiempo diciendo que esto se va al garete.

Bien pues situaciones en que la gente te pregunta ¿Cómo ves el tema? y respondes con la cruda realidad. ES QUE NO APRENDEMOS, empiezan a decirte de nuevo que eres un agorero, que les estás poniendo el cuerpo malo ¿Entonces para que me preguntáis cohone? Esto lleva consigo la bronca de la santa, medio convencida, pero que no quiere creer en el Mad Max....


Pero hoy después de su trabajo funcionarial me cuenta la historia de dos compis: Ambos de la administración (no funcionarios ) con mas de 2 millones al mes de ingresos públicos.:roto2::roto2:

Señora Esposa del burbujista (yo mismo): Sabes que me ha dicho Luisa (nombre no real)? Que España se convierte en un tomatal. Su marido se ha dedicado todo el verano a arreglar un huerto, a arreglar el establo y ha empezado a plantar sus propios alimentos y cuidar sus propias gallinas :8::8:.

Burbujista: Venga YA!!! y eso?

Señora asustada: Dice que esto se va al guano, que no hay dinero, ni un duro la economía se va a ir al traste y ante un posible desabastecimiento, subida de los productos de alimentación a precios abusivos, las ciudades convertidas en verdaderos guetos, llenos de delincuencia, hambre etc...etc...:ouch::ouch::ouch: el tío se va a hacer autosuficiente:D:D:D


Cuando esto te lo dice una pareja afín al PSOE, situada a dedo en puestos (imaginad para cobrar más de 6000 euros mes cada uno). Hasta yo me he asustado.

Ahora mismo voy a ver como van mis plantaciones de patatas, para hacer intercambio con sus tomates.

SUERTE BURBUJISTAS NOS VAMOS AL GUANO.

PERO NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS.

P.D. Lo mismo es que están asustados pues pueden perder su plaza con el cambio que ha habido en las autonómicas. :D:D:D


EDITO PARA ACLARAR: NO SON FUNCIONARIOS. Son nivel 1 empresa pública, contrato de asesoría y pasan facturas como autónomos de más de 6000 al mes, con cargo a Fondos Feder. Por lo tanto no contabilizan en Capítulo 1....pero esto daría para otro hilo.:tragatochos::tragatochos:

Es que ya alguno ha creído ver un hilo antifunci y es que no miran nada más que para delante.
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.828
Reputación
27.022
Señora Esposa del burbujista (yo mismo): Sabes que me ha dicho Luisa (nombre no real)? Que España se convierte en un tomatal. Su marido se ha dedicado todo el verano a arreglar un huerto, a arreglar el establo y ha empezado a plantar sus propios alimentos y cuidar sus propias gallinas :8::8:.

Burbujista: Venga YA!!! y eso?

Señora asustada: Dice que esto se va al guano, que no hay dinero, ni un duro la economía se va a ir al traste y ante un posible desabastecimiento, subida de los productos de alimentación a precios abusivos, las ciudades convertidas en verdaderos guetos, llenos de delincuencia, hambre etc...etc...
Ese hombre ha descubierto este foro hace un mes, y ha cambiado el chip. :cool:
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Ya sabéis como es la vida del burbujista. Cuando la gente ve que se tuercen las cosas, los mass media meten miedo, van y le preguntan al rarito, al que lleva tiempo diciendo que esto se va al garete.

Bien pues situaciones en que la gente te pregunta ¿Cómo ves el tema? y respondes con la cruda realidad. ES QUE NO APRENDEMOS, empiezan a decirte de nuevo que eres un agorero, que les estás poniendo el cuerpo malo ¿Entonces para que me preguntáis cohone? Esto lleva consigo la bronca de la santa, medio convencida, pero que no quiere creer en el Mad Max....


Pero hoy después de su trabajo funcionarial me cuenta la historia de dos compis: Ambos de la administración (no funcionarios ) con mas de 2 millones al mes de ingresos públicos.:roto2::roto2:

Señora Esposa del burbujista (yo mismo): Sabes que me ha dicho Luisa (nombre no real)? Que España se convierte en un tomatal. Su marido se ha dedicado todo el verano a arreglar un huerto, a arreglar el establo y ha empezado a plantar sus propios alimentos y cuidar sus propias gallinas :8::8:.

Burbujista: Venga YA!!! y eso?

Señora asustada: Dice que esto se va al guano, que no hay dinero, ni un duro la economía se va a ir al traste y ante un posible desabastecimiento, subida de los productos de alimentación a precios abusivos, las ciudades convertidas en verdaderos guetos, llenos de delincuencia, hambre etc...etc...:ouch::ouch::ouch: el tío se va a hacer autosuficiente:D:D:D


Cuando esto te lo dice una pareja afín al PSOE, situada a dedo en puestos (imaginad para cobrar más de 6000 euros mes cada uno). Hasta yo me he asustado.

Ahora mismo voy a ver como van mis plantaciones de patatas, para hacer intercambio con sus tomates.

SUERTE BURBUJISTAS NOS VAMOS AL GUANO.

PERO NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS.

P.D. Lo mismo es que están asustados pues pueden perder su plaza con el cambio que ha habido en las autonómicas. :D:D:D





En lo de 2 millones al mes ya he dejado de leer...por que ni un grupo A en la administración se embolsa 1 kilo al mes.....

Hay burbuja de Pepe-Trolas en el foro.
 
Última edición:

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
Ese nos lleva ventaja, el tío es Hinjiniero agrónomo. Le sacará mas rendimiento tomatil al metro cuadrado. El p.to amo.
 

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
En lo de 2 millones al mes ya he dejado de leer...por que ni un grupo A en la administración se envolsa 1 kilo al mes.....

Hay burbuja de Pepe-Trolas en el foro.
Chico no he dicho Grupo A. Son Nivel 1 de una empresa pública chato, con contratos de asistencia y asesoría técnica.


P.D. Y pasan sus facturas como autónomos a final de mes por más de 6000 euros, a cargo de fondos FEDER.

Lo que hay es mucho enteradillo en el foro.:rolleye:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.421
Reputación
69.728
Lugar
La sagra norte
Necesito por lo menos 12 meses para alcanzar la autosuficiencia hortil¡¡¡ Tito trichet sigue regando los mercados unos meses más con euro/dollares que necesito tiempo para preparar mi huerta para lo peor....habrá que ir comprándose tb. un buen rifle...en libia cuando acabe la guerra seguro que venden dragunov a buen precio...
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
el miedo es directamente proporcional al sueldo de los lectores de burbuja.info

les voy a confesar lo mas grave del asunto, para los tiempos que llegan y que
van venir :"no es suficiente ni con granja, ni con aves , ni gallinas, ni con campos, eso soo es una parte del contrato"

sobrevivir en el campo, no es cuestion solo de fe, es cuestion de conocer los pasos a
seguir
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
En vez de plantar un huerto, lo que deberían hacer es tirarse un tiro. ralea como ellos nos han arruinado.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.498
Reputación
31.607
Lugar
madrid
igual se refieren a que si están colocados a dedo por ser afines al psoe y éstos en las próximas elecciones se van al guano ellos tal vez lo hagan también:confused:

de todas formas para alguien que gana más de 6000 euros al mes díficil es ir a mejor y como estén acostumbrados a determinado nivel de vida puede ser la hecatombe sin llegar a pasar hambre.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Miedo miedo me da esta situacion,pero bueno,al final el cuerpo se acostumbrara a beber agua y de vez en cuando echarle un puñado de arroz............

Saludos.