Delincuente en España.........delincuente en China.

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
Delincuente en China.......roba bolso y respuesta de los viandantes.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V2PBVmCLfgg[/YOUTUBE]


Delincuente en España.....roba bolso y respuesta de los viandantes.

:fiufiu:



No hace falta que ponga video......ya se lo imaginan ustedes. :)
 
Última edición:

leile

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
274
Reputación
95
Conozco un poco de China y la verdad es que me sentía mucho más seguro allí en cualquier callejón a la noche, que en la estación de autobuses de Avda. América a la vuelta de mis vacaciones, apenas 1 día después...

tenemos muuuuuucho que aprender, también de los chinos.
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
Dos reflexiones:

- Es como el tío de la vara (mi superheroe favorito), pero en multitudinario.

- Me imagino que la somanta de palos que les pegan no será nada en comparación de lo que van a recibir cuando les enganche la policía.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
No se puede juzgar a una sociedad entera por un simple vídeo que es totalmente circunstancial:

-Roban a una tía (pagafantas al rescate)

-Los viandantes, por algún extraño motivo se envalentonan y consiguen entre todos meterles la del pulpo, es decir, la unión produce la fuerza. Nadie de forma individual hubiera sacado pecho ahí...
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.904
Reputación
16.973
Es que en China hay tanta gente en cualquier lugar de cualquier ciudad, que incluso si estás en una calle aparentemente tranquila, en caso de que se produzca un robo, un accidente o cualquier cosa por el estilo en cuestión de segundos tienes la calle que parece la feria de Sevilla. Este video es muy ilustrativo de eso.

Los chinos son así, no son indolentes como nosotros que pasamos de todo y sólo vamos a lo nuestro. Si a alguien le pasa algo ellos por norma general van a ir a ayudar. Por ejemplo, si hay un accidente de tráfico y los conductores se ponen a discutir se forma un corrillo de gente alrededor y mientras llega o no llega la policía hacen como una especie de "jurado popular" y deciden quien es el que se está pasando de listo. A más de uno lo han linchado por ir de rally por las calles y provocar un accidente.

Aquí os dejo esta bonita historia:
una señora iba conduciendo su Buick (un cochazo de lujo porqueyolovalgo) y tuvo un roce con una chica que iba en bicicleta, lo que resultó en un arañazo de 3cm en la chapa de su bonito coche. La tía se bajó del coche y muy borde le exigió a la chica de la bicicleta que le pidiera disculpas, ella se disculpó pero parece que eso no fue suficiente porque entonces también le empezó a exigir que le pagase la reparación de la pintura. A todo esto, se estaba empezando a formar un corrillo cada vez más y más grande de gente alrededor...

...final de la historia: entre todos hicieron una generosa "colecta" y le hicieron un bonito tuneo al Buick de la señora (delante de la policía, por cierto)... y sospecho que la compañía del seguro no quiso hacerse cargo de los gastos de restauración del tuneo XD.

Aquí podéis ver unas foticos, el coche quedó to guapo :D. En la última foto tenéis a la personaja del Buick, que a partir de ahora se lo pensará 2 veces antes de ir de sobrada por la vida (atención a la cara de satisfacción de los que hay detrás mientras observan el proceso de tuneo):
EastSouthWestNorth: The Nankai University Mass Incident
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Yo en España he visto algo similar, un tironero se llevó el bolso de la anciana y la gente corrió detrás hasta atraparlo. El elemento era bastante escuchimizado, así que no hubo intercambio de golpes, porque el ciudadano que lo había atrapado, y que lo llevaba a empujones casi al vuelo, era un armario de 1,90 y un metro de hombro a hombro.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
intuyo que hay poco carterista rumano en china.
Hombre, en China te pueden dar una buena tunda de ostras (en la calle y en la comisaría), aquí como mucho te darán una indemnización y una paga. Es que no hay color.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
A mi me paso algo similar una vez que iba caminando con mi exnovia por una calle, en Las Palmas de G.C, delante mía iba la madre de mi ex, de repente se le acerca un oscuro yonki y le mete un tirón al bolso, me voy corriendo para allá y nos liamos a ostras el oscuro y yo, los primeros cinco minutos bien, pero al cuarto de hora de estar a ostra viva (totalmente agotao) con el oscuro que no quería soltar el bolso, se empieza a juntar un monton de peña diciéndome de todo y metiéndome patadas por la espalda, eso es lo que pasa en hispanistán.

El oscuro al final parecía un rochero-ferré,jajajaes verdad yo también me llevé las mías pero recuperé el bolso, lo mejor vino después con la hija......

conclusión:en esta cloaca hay mas chorizos que ciudadanos.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.705
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Conozco un poco de China y la verdad es que me sentía mucho más seguro allí en cualquier callejón a la noche, que en la estación de autobuses de Avda. América a la vuelta de mis vacaciones, apenas 1 día después...

tenemos muuuuuucho que aprender, también de los chinos.
Yo también estuve allí trabajando una temporada, y un día, en un bar, hubo un conato de altercado. Y digo conato porque cuando dos gallitos se empezaron a poner chulos, apareció una dotación de 12 policías con casco y escudos incluidos, y los echaron de allí en 15 segundos.

Valores, educación, capacidad de trabajo... Efectivamente hay que aprender mucho de los chinos.