Once hijos... y en paro

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
no me lo leo aun, pero de acuerdo con los 2 mensajes de arriba
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
976
La mayor tiene 19 años, ya tarda en ponerse a currar y aportar dinero. Y el resto, más adelante, lo mismo.

Ah no, que se trata de pedir ayudas para que a mi me suban los impuestos y paguemos entre todos sus locuras.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
El reportaje de RTVE cojeaba en información al espectador.

Un señor en edad pasados por poco los cuarenta no encuentra trabajo desde 2004 en la época con menor índice de paro ( hasta que en el 2008 se torció todo ) y se dedica a la colección de babies "los que Dios quiera traer" .

Si os fijais en la ropa de la familia y material en la casa, dinero ha entrado de algún modo. Y ella para ser madre tiene el cuerpo demasiado estilizado para el ajetreo de la familia.

Como dicen los periodistas, que la verdad no te estropee una buena noticia.
 

Pezz

Baneado
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
191
Reputación
178
¡Pero qué barbaridad tener tantos niños!.

Lo mejor del video el niño pequeño "me gusta tener muchos hermanos porque así siempre tengo con quién jugar" :))
 

Ankar

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
150
Reputación
116
Mantra- 11 criaturas que saldran adelante con ayuda del sistema y que mañana pagaran nuestras pensiones.

Realidad- Si los papis estan en esa situacion, los 11 las pasaran pilinguis y nuestras pensiones futuras duermen en el reino de las hadas
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.290
Reputación
64.102
Pobrecillos esos padres que les dieron 11 hijos de un día para otro y no los pueden mantener. Que fulastres los que reparten a los hijos, eh?
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Pues como los hijos, sigan ese mantra... cuando se lien a dar nietos, ellos solos invierten la pirámide poblacional española....
 

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
2.668
Reputación
2.564
Son Kikos seguro. Dios proveerá. No les niego lo bonito de tener esa fe pero ellos tendrían que haber puesto alguna barrera a su amor.

Salut.