¿Rebajas en Polaris World?

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Buenas,

ayer viendo la tele vi un anuncio de esta urbanización, Polaris World. La que anuncia camacho, que está en murcia....

Bien, en el anuncio, llegando al final simpre ponen el precio. Y ayer me extrañó porque el precio que ponían era "desde 118.500 €". Es decir, menos de 20 kilos de las antiguas...Mi pregunta es, y lo pregunto porque no estoy seguro al 100%...¿antes el precio que tenían era más alto, no? Estoy casi seguro de que estaba por más de 120.000 €, aunque me atrevería a decir que estaba en 180.000 €.

¿Alguno se acuerda de cúal era el precio que anunciaban antes?
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Yo desde hará dos o tres semanas lo llevo viendo a ese precio.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.203
Pues no se exactamente si lo han bajado o no, pero más o menos ha estado en ese precio, siempre dicen "desde ...". De todas formas Polaris World no esta precisamente al lado de la playa ....
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Es facil imaginarse esa vivienda "desde...": Calidades irrisorias, una habitacion, Salon comedor con concina americana y una baño, todo ello en 45 metros..., un zulito veraniego, vamos.
Por 20 millones? Para ellos, que lo degusten con salud...
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Si os habéis fijado, en el anuncio sale Camacho con el mar al fondo. El otro día me decía un murcianico que los resort Polaris World están a 20 kilómetros de la playa como poco :D

 
Última edición:

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
A mi la voz del anunciante, que dice: "Polaris World, nº1 en turismo residencial" me cautiva, me entran ganas de comprar...jajajaja
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Todo responde a que las "inversiones extranjeras" están totalmente paralizadas, esas urbanizaciones, no nos engañemos, fuerón pensadas y construidas para los "guiris", como han huido en desbandada, los OFERTAN en el mercado nacional.

LA DE CHOLLOS (falsa ilusiòn óptica al bajar de precio) que van a seguir saliendo, pero eso es lo malo, que la gente crean que son CHOLLOS, porqué han bajado de precio.
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Bajada de precios

Si no me refería a que fueran o no chollos. Yo creo que esta fuera de toda duda que son una "fruta patraña" (chanante dixit).

Donde quería poner el interés es en si han bajado los precios, como me parece, o no. Porque sería otra prueba más que palpable de que los pisos bajan. Y que lo vean los pepitos por la tele.

Simplemente quería hacer este inciso porque veo que el hilo se está desviando en si polaris world es bueno o malo, y esa no era mi intención.
 

elfary

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Yo creo q siempre han valido lo mismo hace un par de meses mire la pagina para ver como era lo q ofrecian y era ese precio 118500.Por ese precio te dan una "grillera" claro si pagas 400.000 euros te dan un chalet en condiciones...aunq cuando se les acabe el agua a ver q hacen....
 

Firi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
Polaris...

Yo soy de Murcia y trabajo en una consultora que ha trabajado para ellos hace un par de años, porque ahora la cosa anda parada.

Los resorts están lejos de la playa, del orden de 20 km o más. Y los pisos que ofrecen a 118500 euros son apartamentos de una habitación con la llamada cocina "office" que creo que quiere decir cuchitril en castellano.

Polaris pretendía llevar a cabo una macro urbanización en alhama de murcia totalmente descabellada para unos 40.000 hab. Una locura
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Bueno, a la vista de las respuestas, y dado que ha quedado claro que me ha traicionado el sentimiento burbujista, creo que querido líder puede dar por cerrado el hilo. Asi organizamos un poco el foro :)
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
ah y los campos de golf , que revalorizan mucho..

os olvidais de los campos de golf que revalorizan mucho...además como en Murcia sobra el agua...
..dios santo! al trullo metería yo a esa ralea y al camacho también por hacer apología de la desertización...
..yo no entiendo éste país...en lugar de quemar bosques en Galicia, yo si fuera pirómano me iría a hacer un tour por aquellos lares ....ya veríais lo que hacía con los campos de golf y los macroresorts de hez!
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
billy dijo:
Si os habéis fijado, en el anuncio sale Camacho con el mar al fondo. El otro día me decía un murcianico que los resort Polaris World están a 20 kilómetros de la playa como poco :D

Te lo corroboro. Polaris World está en Roldán, pedanía de Torre Pacheco (Murcia) en mitad del campo de Cartagena y hay unos 20 minutos en coche por autovía hasta el Mar Menor. La playa tan cojonuda que sale en el anuncio está a la entrada de la Manga unos 40 minutos (sin atascos). Ningún español (y menos un murciano) compraría nada allí, es todo para los guiris que debe ser que tienen otro concepto de la distancia. He llegado a ver anuncios (en inglés) de chalets para guiris "near of the beach, near of Torrevieja" y estaban en Moratalla (casi en Albacete).

En cuanto a los precios, no se lo que vale el Polaris, pero otras urbanizaciones del Campo de Cartagena, sin campo de golf ni nada pedían hace 2 años 180.000 € (lo que cuesta un piso nuevo en un barrio periférico de Murcia ciudad). Una barbaridad.