Salí de caza...

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Por este piso:

http://www.compraventa.com/view/5239489.htm?fk=0

(339235€)

Envié este correo ayer:

Estoy interesado en comprar un piso por la zona.
¿Es precio negociable? Puedo ofrecer hasta un
máximo de 300.000
Espero su respuesta, gracias.

Y me acaban de contestar:

Hola Jorge

Contactaré con la propietaria del piso para informarme si es pósible negociar el precio.
Al momento de darlo a la oficina para la venta nos informó que el precio era negociable, pero no nos dijo hasta cuanto estaría dispuesta a bajar.

Si nos envías tu número de teléfono. Te contactaremos a la brevedad.

================
Oficina Portugalete
Inmobiliaria Casan S.L
Teléfono: 94 483 70 31 Fax: 94 483 59 26
www.inmobiliariacasan.es
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
BUMBUM dijo:
Hola Jorge

Contactaré con la propietaria del piso para informarme si es pósible negociar el precio.
Al momento de darlo a la oficina para la venta nos informó que el precio era negociable, pero no nos dijo hasta cuanto estaría dispuesta a bajar.

Si nos envías tu número de teléfono. Te contactaremos a la brevedad.
Si, contactarme, contactarme.
Me parece que esto ha petado ya.
Mas del 10% de bajada se admite a negociación.
Habrá que empezar en un 20% entonces, para no quedarnos cortos.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Uno más...

Por este:

http://www.compraventa.com/view/5259487.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0

(282.475)

pregunté si tenía garaje, y si se aceptaba negociación en el precio. Lo envié tb. ayer,

Me contestaron esta mañana:

El piso esta impecable si te interesa no esta disponible hasta octubre me puedes volver a mandar e-mail para verlo pero en octubre este mes no estamos aqui.
No tiene garaje el precio se habla sobre el terreno, la oferta la harías tu que es el que compra.
Si te gusta ya se hablaría.

--------------------------------

De momento pasaré de recontestar. Veremos si ellos han guardado mi dirección... :p
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
ofrécele 150.000.

El salón es de chiste, tiene 3 pasos de ancho, como pongas una tele normal (no tft) te quedas ciego
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
primo-larry dijo:
ofrécele 150.000.

El salón es de chiste, tiene 3 pasos de ancho, como pongas una tele normal (no tft) te quedas ciego
Esa es mala táctica. Si ofreces hoy día algo inverosímil, pasarán de tí. Ya lo he comprobado... :rolleyes:

Sé que soy un cabrón, estoy jugando con las ilusiones de la gente! :p
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Yo también he escrito. He dicho que el banco lo máximo que me presta es 270.000 pero que haciendo un esfuerzo puedo llegar a los 290.000.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
BUMBUM dijo:
Sé que soy un cabrón, estoy jugando con las ilusiones de la gente! :p
Lo que estas haciendo es retrasar la caída, dando la impresión de que aún hay demanda a estos precios desorbitados. :D :D No creo que la gente que haya llamado con ofertas "de verdad" haya ofrecido mucho más...
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Juas, a ver si voy a ser realmente en mi interior un nuncabajista! :D
El_Cuervo, mi oferta no es sincera por lo que no se puede contar como tal... De todas formas yo creo que las bajadas han de venir de los que realmente viven de ello: los constructores, promotores y grandes especuladores ...
Si fuera por los pepitos o por los pequeños inversores el precio no bajaría en la vida, claro está,
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Ja ja ja!! cachopo voy a hacer yo lo mismo, voy a hacer ofertas rebajando un 30 o 40% el precio de salida.

Total, según el banco de España es lo que están inflados los precios ¿no?
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Sigo con mi telenovela... :p


BUMBUM dijo:
Por este piso:

http://www.compraventa.com/view/5239489.htm?fk=0

(339235€)

Envié este correo ayer:

Estoy interesado en comprar un piso por la zona.
¿Es precio negociable? Puedo ofrecer hasta un
máximo de 300.000
Espero su respuesta, gracias.

Y me acaban de contestar:

Hola Jorge

Contactaré con la propietaria del piso para informarme si es pósible negociar el precio.
Al momento de darlo a la oficina para la venta nos informó que el precio era negociable, pero no nos dijo hasta cuanto estaría dispuesta a bajar.

Si nos envías tu número de teléfono. Te contactaremos a la brevedad.

================
Oficina Portugalete
Inmobiliaria Casan S.L
Teléfono: 94 483 70 31 Fax: 94 483 59 26
www.inmobiliariacasan.es


Realmente, me gustaría concretar en cuanto al precio antes de contactar con ustedes.

He tenido muy malas experiencias por dar el nº de teléfono y sin pretender ofenderles, preferiría contar primeramente con una respuesta en firme a mi oferta.

Estoy tb. interesado en pisos de nueva construcción por la zona, si tienen alguno más, no duden en informarme.

Gracias por su respuesta.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
BUMBUM, me da la impresión de que los precios son perfectamente negociables, pero a los de las inmobiliarias les encanta rodearse de una cierta mística y hacerse de rogar. Si tu le dices a uno que anda un poco apuradillo "si me lo rebajas 3 kilos, trato hecho", no se lo piensa dos veces.
Otra idea: si te interesa un piso, dales tu número de teléfono y diles: "estoy dispuesto a pagar hasta X euros. Si os interesa este es mi número". Y lo único que tienes que hacer es esperar. Si el precio es aceptable, no creo que tardes mucho en oír la melodía de tu móvil.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
hay alguien que este haciendo la tactica de bum bum por la costa del sol??
Te repito que no pretendo nada más que ver como evolucionan las cosas.

Somos burbujistas, basamos nuestro razonamiento en datos.

Esto no reventará por las profecías de 4 iluminados, si no pq simplemente se ha de producir. Tenemos muchos ejemplos de ello, nosotros, simplemente, seremos 1 más.

Un saludo.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Plaentxiator dijo:
BUMBUM, me da la impresión de que los precios son perfectamente negociables, pero a los de las inmobiliarias les encanta rodearse de una cierta mística y hacerse de rogar. Si tu le dices a uno que anda un poco apuradillo "si me lo rebajas 3 kilos, trato hecho", no se lo piensa dos veces.
Por eso, si me siguen dando cuerda, veré que más rebajas puedo obtener.