Cepsa y Mercadona rechazan asistir a la reunión de Zapatero con grandes empresariosl

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.955
Lo de Cepsa no lo sé, pero de Mercadona me parece cojonudo que no vaya.

Desconozco las razones de Mercadona, pero Mr. Bean lleva desde el principio de su primera legislatura dando la espalda de forma descarada a la Comunidad Valenciana. Bien está que sepa que no tiene nuestro apoyo para nada.
 

LUCIO

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
241
Reputación
89
Me encantaría ver como MERCADONA lanza una OPA a CARREFOUR...
 

David77

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
1.195
Reputación
1.467
Lugar
Hispanistan
Yo creo que habrá pensado que para perder el tiempo mejor,me quedo en casa.

O es que creeís que van a solucionar algo en la reunión.

Esto es un lavado de imagen que mañana son las eleccones catalanas y las

encuestas no le van muy bien......
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El Sr. Rog es muuuuuuy crítico con la gestión de Zampapollas.

Hace bien en no juntarse con gente de semejante calaña.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.662
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El número 2 de Mercadona es Roberto Centeno Jr, casado con la hija de Roig, e hijo de nuestro venerado Centeneitor.
No me extraña..........
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Lo trata Zapatero es de hacerse la AFOTO, muy apropiada de cara a las elecciones catalanas como muy bien a dicho David 77. Para solucionar la crisis hay que obligar a esos " grandes empresarios " a que paguen a las pymes, en el plazo de un mes y no ha 180 dias, en el mejor de los casos. Se nos ha acabado el pan, pero no el CIRCO.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.037
Reputación
54.484
Lugar
Sierra Leona
Lo trata Zapatero es de hacerse la AFOTO, muy apropiada de cara a las elecciones catalanas como muy bien a dicho David 77. Para solucionar la crisis hay que obligar a esos " grandes empresarios " a que paguen a las pymes, en el plazo de un mes y no ha 180 dias, en el mejor de los casos. Se nos ha acabado el pan, pero no el CIRCO.
Pues la verdad, hay que tener sangre para hacerse una AFOTO con estos.:XX:

 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
Me encantaría ver como MERCADONA lanza una OPA a CARREFOUR...
Carrefour S.A. o "cruce de caminos/encrucijada" es una cadena francesa internacional de hipermercados. En el 2009, el grupo poseía 15.500 almacenes en 35 países, tenía más de 495.000 empleados Sus ventas consolidadas alcanzaron 108.629 millones de euros. Su actividad se centra en tres mercados: Europa, Asia y América Latina. Siendo de origen francés, el 56% de su negocio se produce fuera de Francia. El grupo se centra en mercados de gran expansión: China, Brasil, Indonesia, Polonia y Turquía.[1
pos va a ser que no e :XX:
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.147
Lo de Cepsa no lo sé, pero de Mercadona me parece cojonudo que no vaya.

Desconozco las razones de Mercadona, pero Mr. Bean lleva desde el principio de su primera legislatura dando la espalda de forma descarada a la Comunidad Valenciana. Bien está que sepa que no tiene nuestro apoyo para nada.
Angelico. Mercadona tiene de valanciano el nombre de su presidente. Importan productos de fuera, plantan olivos en el norte de África y presionan a los distribuidores y fabricantes en el mejor estilo español de siempre.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Vamos a ver, Mr. Roig es uña y mugre con el PP valenciano; además, su yerno es el hijo de Roberto Centeno, "economista" proveniente de la empresa pública tardofranquista, y agorero a sueldo de los libeggales valenciano-madrileños del PP.

Roig no va porque hacerse una foto con ZP perjudicaría sus intereses directos y sus influencias.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.955
Angelico. Mercadona tiene de valanciano el nombre de su presidente. Importan productos de fuera, plantan olivos en el norte de África y presionan a los distribuidores y fabricantes en el mejor estilo español de siempre.
Hombre, no te jo.de... si quieres ponemos una cadena de supermercados dedicada a vender exclusivamente naranjas, limones, horchata, arroz, kakis, pescado del mediterráneo y paella en conserva :roto2:

Todo intento de desprestigio contra Mercadona te servirá de poco. De su marca propia tienes que el pan y la bollería son mayoritariamente de origen valenciano, los utensilios de aseo y limpieza son de SP Berner (Aldaya - Valencia), en vinos y cavas tienes la mayor selección de producto valenciano de todas las cadenas de alimentación de España, en fruta y verdura todo lo que pueda ser de aquí lo es (muchas veces directo del campo, como algunos lotes de naranjas, mandarinas, limones y kakis), el pescado viene muchas veces directo de lonja valenciana, los cereales y arroces son de Dacsa (Almassera - Valencia), los fartons y las rosquilletas se conocen en toda España porque los distribuye Mercadona... y esto es sólo de memoria.

Pocas empresas son más valencianas y representativas de esta tierra que Mercadona, digas lo que digas.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
Hombre, no te jo.de... si quieres ponemos una cadena de supermercados dedicada a vender exclusivamente naranjas, limones, horchata, arroz, kakis, pescado del mediterráneo y paella en conserva :roto2:

Todo intento de desprestigio contra Mercadona te servirá de poco. De su marca propia tienes que el pan y la bollería son mayoritariamente de origen valenciano, los utensilios de aseo y limpieza son de SP Berner (Aldaya - Valencia), en vinos y cavas tienes la mayor selección de producto valenciano de todas las cadenas de alimentación de España, en fruta y verdura todo lo que pueda ser de aquí lo es (muchas veces directo del campo, como algunos lotes de naranjas, mandarinas, limones y kakis), el pescado viene muchas veces directo de lonja valenciana, los cereales y arroces son de Dacsa (Almassera - Valencia), los fartons y las rosquilletas se conocen en toda España porque los distribuye Mercadona... y esto es sólo de memoria.

Pocas empresas son más valencianas y representativas de esta tierra que Mercadona, digas lo que digas.
que cansino eres, todos los pagapensiones sois más papistas que el papa, un madrileño haciendo apología de su valencianidad en cada hilo... menos mal que no te fuiste a Cataluña si no dejas a Carod en regionalista a tu lado.
 

JuanSinTierra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
1.147
Reputación
1.348
No puedo saber, y creo que vosotros tampoco, porque estos dos no van. Pero si puedo pensar, con el obvio riesgo de errar, que no van porque no creen que merezca la pena ir a escuchar las chorradas de ZP. Las anteriores reuniones de este tipo con ZP solo han sido fantasmadas, ocasiones para la foto, y no hay ninguna razon para creer que esta vez vaya a ser diferente.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Te puedo asegurar que el Sr. Roig es el gran empresario más crítico con el inútil que intenta bobernarnos.